Tineo Publicado 30 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2018 hace 1 hora, abuelo dijo: ....ojalá un día podamos vernos. A ver cuando!!! Ya hace mucho que no coincidimos Ya le he dado un gran arreon hoy por la tarde, ya esta el morro en posición de servicio desplazado unos 15cm. y le meti un gran lavado general especialmente a radiador e intercooler con aire a presión y agua. Da yuyu verlo así Responder
Serjio Publicado 30 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2018 Animo Tineo!!! Eso para ti no es nada. Responder
For us Publicado 30 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2018 Vaya manos !!Quedara de lujo Responder
abuelo Publicado 30 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2018 Quedará como nuevo!!!! Responder
MOW84 Publicado 31 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2018 Queee pereeeezaaaa.....animo con este mantenimiento!!!! Responder
Tineo Publicado 31 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2018 hace 57 minutos, MOW84 dijo: Queee pereeeezaaaa.....animo con este mantenimiento!!!! Ya estamos con la correa de alta, eso sí, sin prisas heee!! Responder
juliaars2000 Publicado 2 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2018 Impresionante !! Queremos más !!! Mucho ánimoooo !!! Responder
Tineo Publicado 2 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2018 (editado) hace 11 minutos, juliaars2000 dijo: Impresionante !! Queremos más !!! Mucho ánimoooo !!! Ya esta operativo, en los próximos dias pongo una batería de fotos. No use la ordeñadora de carreras pero si hay unos cuantos tips interesantes. Hoy ya estuve liado con el sistema de iluminación del otro "quatro" de casa Editado 2 de Agosto del 2018 por Tineo Responder
valderaduey Publicado 3 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2018 Buenas... y eso pasa la ITV???? Responder
Tineo Publicado 3 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2018 hace 42 minutos, valderaduey dijo: Buenas... y eso pasa la ITV???? Ejem... Esto era equipamiento de serie allá por 1987, jajaja Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2018 En 31/7/2018 a las 17:58, Tineo dijo: Ya estamos con la correa de alta, eso sí, sin prisas heee!! buen trabajo!! da gusto ver trabajos ASi de finos Responder
Tineo Publicado 3 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2018 (editado) Cambio_Correa_Accesorios_B8_V6_by_Tineo.pdf vamos a documentar un poco el proceso, gran parte de este mantenimiento es extrapolable a cualquier v6 tdi con el que comparten muchos elementos. Otros motores ya no tanto aunque colocarlo en posición de servicio es aplicable a todos los A4 Aunque no es imprescindible elevador, es necesario levantar el morro, para ello he preparado unas rampas que lo alzan unos 25 cms. es suficiente: Antes de subirlo el coche a las rampas hay que sacar un par de tornillos interiores que sujetan el parachoques - girar rueda, - desatornillar dos torx inferiores del paso rueda y ya se accede retirando un trozo del paso de rueda a esos tornillos tamiben se deja desencajada la defensa de la aleta. ya se puede subir a la rampa. Editado 3 de Abril del 2020 por Carlisu84 Añadir brico en PDF Responder
Tineo Publicado 3 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2018 una vez arriba, quitar paneles inferiores y retirar paragolpes, los antinieblas no es necesario desmontarlos sólo soltar el conector electrico nos ponemos ya en el proceso de desplazar el "morro" `por cada lado hay tres tornillos grandes metrica 22 que lo afianzan a las puntas del chasis. soltamos el superior y le ponemos una varilla roscada (de ferretería). Esas dos varillas son las que se encargarán de sujetar el morro con ambos radiadores y no se caiga al suelo, hay un agujero bajo el faro que es por donde se introduce la llave para desmontar y donde ponemos las varillas. aqui se ve la varilla insertada en el interior, ademas le he puesto una tuerca para bloquearla con más seguridad son estas Responder
Tineo Publicado 3 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2018 (editado) se sueltar los otros cuatro tornillos gordos y otros dos torx inferiores que sujetan el radiador. Unas fotos de como queda en posicion de servicio del lado derecho del lado izquierdo no hace falta desplazarlo tanto. sólo he soltado el tubo superior de radiador, el resto de tubos se han quedado en su sitio. con rotulador indeleble, una marca de la posicion original. Los faros se van con el morro, no es necesario volver alinear la iluminacion al volver. Editado 3 de Agosto del 2018 por Tineo Responder
Tineo Publicado 3 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2018 (editado) hasta ahora sólo hemos creado espacio, vamos con el barro.. termostato: polea alternador: al final era fija (no libre) y no la cambie. La referencia que me marcaba etka no corresponde con el alternador montado, es algo extraño. esta es la correa de bomba de alta presion de combustible (V6 tdi). Es dentada pero no es distribución ; la voy a cambiar con su tensor automatico Editado 3 de Agosto del 2018 por Tineo Responder
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