Tineo Publicado 28 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2019 hace 1 hora, Progger dijo: Le has montado la parrilla?? saludos... todavía no! estoy sin tiempo material y hasta dentro de un mes no va poder ser. Tambien tengo que poner las ruedas de verano, uff. Responder
juliaars2000 Publicado 4 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2019 En 28/3/2019 a las 19:00, Progger dijo: Le has montado la parrilla?? saludos... Exacto, nos gustaría ver fotos, aunque sean las chuches sin montar, nos gusta y disfrutamos ! Responder
Progger Publicado 5 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2019 Si si, que viene aqui a poner el caramelito en la boca y luego nos lo quita como un niño malo jajajaja saludos... Responder
Tineo Publicado 5 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2019 (editado) hace 2 horas, Progger dijo: Si si, que viene aqui a poner el caramelito en la boca y luego nos lo quita como un niño malo jajajaja saludos... sshh!!! que toy muy liau. Como ya tenia pocos saraos, entre cuatro gatos estamos organizando un rallysprint y esto es un noacabar. www.rallysprintllanera.com A este paso instalo la rejilla en Mayo. El pulido y coating le ha venido de perlas; va camino de 11 años y solo se le hizo un pequeño lifting hace seis añetes. pd.: las rotor ya estan puestas Editado 5 de Abril del 2019 por Tineo Responder
Tineo Publicado 13 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2019 En 4/4/2019 a las 10:20, juliaars2000 dijo: Exacto, nos gustaría ver fotos, aunque sean las chuches sin montar, nos gusta y disfrutamos ! Hoy tuve un ratillo...  Ahí a esto pide vinilar a negro los marcos de ventanillas jajaja Responder
Progger Publicado 13 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2019 Queda de lujo compañero, elegancia y estilo... un saludo... Responder
juliaars2000 Publicado 13 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2019 Muy elegante sí señor !! Responder
Cuadrete Publicado 14 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2019 hace 20 horas, Tineo dijo: Hoy tuve un ratillo...  Ahí a esto pide vinilar a negro los marcos de ventanillas jajaja Precioso en todo su conjunto Responder
Tineo Publicado 14 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2019 En 13/4/2019 a las 18:14, Progger dijo: Queda de lujo compañero, . la verdad es que en vivo queda mejor, hay más contraste del que parece entre el negro brillo y el negro mate con una textura que no se aprecia en las fotos. Responder
blus - a5 Publicado 17 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2019 tremendo tine! vinilo a los cerquillos de las ventanillas y de los nieblas a negro brillo y ya feten!! Responder
valderaduey Publicado 19 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2019 A ese blanquito le queda guapa esa rejilla si señor, no te quepa la menor duda, y si no lo pensara asi sabes que te lo decia. Nos vemos... Responder
Tineo Publicado 23 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2019 En 19/4/2019 a las 11:57, valderaduey dijo: A ese blanquito le queda guapa esa rejilla si señor, no te quepa la menor duda, y si no lo pensara asi sabes que te lo decia. Nos vemos... que sí, señor valdera!!! me piden un video algo mas decente que el otro que hice hace años, de los intermitentes dinámicos jajaja Responder
juliaars2000 Publicado 24 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2019 En 23/4/2019 a las 20:04, Tineo dijo: que sí, señor valdera!!! me piden un video algo mas decente que el otro que hice hace años, de los intermitentes dinámicos jajaja Muy pro, sí señor, me encanta !! Responder
Necc Publicado 25 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2019 En 23/4/2019 a las 20:04, Tineo dijo: que sí, señor valdera!!! me piden un video algo mas decente que el otro que hice hace años, de los intermitentes dinámicos jajaja La verdad es que tienes el coche cuidado hasta el más mínimo detalle. ¡Sí señor! Responder
Tineo Publicado 1 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2019 Uhmmm, incidente mecánico.. y sobre el papel, un incidente serio: rodamiento de semieje izquierdo de transmisión gira en su alojamiento de la caja de cambios y provoca un deterioro en la carcasa de la caja. Es un fallo de diseño de la brida de sujeción de ese rodamiento. Afecta a todos los A4 y A5 fabricados hasta finales de 2011 y se pueden tomar medidas cambiando a tiempo esa brida triangular. Esto puede llegar a ocurrir con cualquier modelo pero debido al par motor tan alto que desarrollan los V6 TDI, hay predisposición a ello. Hay más info de este incidente en un hilo abierto por txejonline en Mecánica Audi a4 B8: En mi caso el deterioro es muy notable con desgaste iregular axial y radial, vamos un buen marrón los sintomas fueron ruido de rodadura idéntico a rodamiento de rueda; aunque se va a sustituir el rodamiento involucrado, no estaba gripado. Acabo de dejar la caja en un taller de mecanizado que disponen de mandrinadora, la precisión a la hora de buscar el centrado axial de ese casquillo es crucial (tolerancias de centésimas de milimetro). Intentaremos recuperar esta caja, la verdad es que funcionaba de cine. Ya que hubo que abrir, aprovecho a cambiar bimasa, embrague y tornillería de aleacion que sujeta la caja. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.