Pepe+1 Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2013 ...2 cositas, que es con afs y la segunda es como se hace lo del brico de limpiar los faros? Los mios tambien tienen polvillo por dentro. AFS es la función asistente en curva, tengo sin estudiar si siquiera sería viable el retrofit. y lo del brico de los faros que comento más arriba es éste: http://www.audizine....tint headlights afortunadamente en estos faros se puede hacer sin meter a horno, y es que a los leds no les gusta nada el calor, yo al menos no lo haría. para los A5 creo que es imposible de hacer, vuestros Valeo llevan un sellado diferente... mira la que lió el tio despues de tomarse dos cervezas : http://www.audizine.com/forum/showthread.php/400601-Woah-DIY-headlight-reflector-mod-on-B8-A4-doable-on-the-S5-!-Link-inside Que fuerte jajaja, ha desintegrado el faro, eso si el cristal no creo que le haya rallado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edupucela4 Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2013 teniendo la parrilla como he creído leer en negro brillo yo le pintaba el techo en negro brillo también. Queda alucinante. Ah.. Esto va pa ti tb Dani (DanielSan) ya verás cuando lo tenga pintado yo como queda. Y eso que el mío es gris.. Un gran coche Tineo, a disfrutarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novato_76 Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2013 (editado) Hola buenas noches: La verdad es que yo compré en 2011 el Advanced Edition de 136. De motor está lejos del tuyo Tineo, pero el mismo color, y la verdad es que muy bonito, a este coche en concreto le hace destacar más todavía y sí, el color lo ordenó mi mujer, ja ja ja. Me he grabado algunas fotos que has publicado Tineo, porque las has hecho con muy buena resolución, para aprovecharlas por si le añado cosas al exterior del coche. En esto no sé si este es el hilo más adecuado para pedir consejo acerca de estas cosas, pero como dice mi pseudónimo, soy novato. Mi coche no lleva el S-Line exterior, ni espejos abatibles calefactables (que me hubiera gustado), ni testigo de presión de neumáticos, y algunas cosillas que me pondría. Mi pregunta es, ¿los concesionarios oficiales hacen reequipamientos?. Ya sé que por ahí hay páginas que te venden los faros traseros, navegadores, espejos, etc. Pero mi pregunta es por si en los oficiales hacen algo de esto, porque tengo que reparar unos rasconcillos y poyaquestamos, igual le hago algo al coche. Mi idea es: Detector aparcamiento delantero (imagínaos...esos pilares que se mueven...) Sensor de presión de neumáticos. Espejos abatibles y térmicos (sólo los tengo eléctricos) Quizá poner el S-Line exterior o por lo menos los aros plateados de los antinieblas. Las mismas taloneras que llevas. Voy bastante perdidillo en este tema, como puedes ver, y como el coche lo tengo en garantía aún, si me lo ponen en la casa casi que mejor (aunque me apuñalen por la espalda con la factura). Cuando lo compré, necesitaba un coche de inmediato por avería mortal en el que tenía (era un histórico...Escort) y el comercial me dijo que más adelante podía equipar el coche como quisiera...??? Saludos y oye, chapó por el coche, es una preciosidad. Editado 9 de Febrero del 2013 por novato_76 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blus - a5 Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2013 Todo se.puede instalar a posteriori. por lo menos todo lo que has dicho. pero a los conces no les mola mucho hacer esas cosillas como norma general. tampoko te pueden tirar la garantia atras por dichos elementos que añadas. y si te gusta trastear xon el coche lo puedes hacer tu. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 9 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2013 Todo se.puede instalar a posteriori. por lo menos todo lo que has dicho. pero a los conces no les mola mucho hacer esas cosillas como norma general. tampoko te pueden tirar la garantia atras por dichos elementos que añadas. y si te gusta trastear xon el coche lo puedes hacer tu. un saludo Así es novato76, casi todo se puede poner a posteriori. Cuando me planteé la compra del coche tenía tres condiciones fijas: quattro, sline interior y un motor con salero. El resto es viable si requieres ponerlo, poco a poco yo estoy en ello aunque faltan y siempre faltarán cositas, jeje. En un conce oficial? Puede que tengas la suerte que des con uno que se moje y quiera remangarse; lo habitual es que no, sobre todo si es algo ya complejo. Otro problema va a ser que el coste en piezas nuevas.va a ser elevado. En tú caso me plantearía una hoja de ruta y para algunos retrofits, si no puedes hacerlo personalmente, buscarte un instalador independiente. Con la batería de bricos que hay disponible en este foro esta suficientemente do aumentado. - si quieres poner aps delantero, aprovecha y cambias defensa delantera a una ya s-line con los encastres para los sensores. Ya de gastar pasta, hacerlo sólo una vez. En esto, el "seguro te puede echar una.mano". - espejos abatibles y eléctricos, es viable cambiando cristales y esqueleto.... O cambiando el espejo completo. Algunas centralitas.de puerta no lo admiten pero se pueden sustituir.tb. No dejes de revisar el hilo de Ofertas B8, salen auténticas gangas de todo tipo. Un saludo y bienvenido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novato_76 Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2013 Hola a todos: Muchas gracias por responderme tan pronto, ahora estoy de exámenes y anoche, aprovechando un punto y seguido hasta el día siguiente me di de alta y a escribir para empezar a enterarme de todas las cosillas tan interesantes de esta web. De esta página precisamente me enteré hablando con otro propietario de A4, que a través de esta página se enteró de si poner o no las taloneras del S-Line que van bajo las puertas (chulísimas) el día que llevé el coche por el tema de la mariposa del start-stop. Y allí el asesor post-venta me dijo que los reequipamientos nada de nada. También es verdad que no le pregunté por los que os he contado sino por otros más relacionados con la electrónica (side-assist, etc). Sobre el APS delantero, pues gran idea lo que me sugerís, puesto que el paragolpes delantero igual tengo que arreglarlo por un cariñito que le hizo mi señora a un hermoso pilar. Nos puede pasar a cualquiera, porque este coche tiene bastante distancia y bueno, de llevar un Fiesta a un A4....vamos, que hay una distancia al frontal considerable. Si no me piden mucho, y a mi jefa le entra por el ojo, a ver si le pongo el S-Line exterior. En relación a lo demás, con la que está cayendo y los concesionarios haciendo ERE's....hasta igual me dicen de ponerlo ellos. En cuanto a los brico's, no sé si estoy a la altura vuestra pese a ser modelista aficionado, mi problema es el tiempo, que lo tengo pillado con Ingeniería en UNED...ni os lo cuento, que me estreso. Bueno, compañeros os dejo por hoy que tengo que seguir destrozándome los codos. Un fuerte abrazo, muchísimas gracias por las respuestas y agradezco cualquier consejo. Nos vemos pronto. Saludos desde Puerto Sagunto (Valencia) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kike87 Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2013 Hola Tineo, ¿porque has tenido que remachar las impedancias? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 10 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2013 Hola Tineo, ¿porque has tenido que remachar las impedancias? Una se movía y hacia ruido al abrir la tapa del maletero.... Y es que no tolero ruiditos de ningún tipo, jeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kike87 Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2013 Aaaa okey. Gracias y muy bonito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JULIO SOTO Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2013 Buenoooo señor Tineo esto es brutallll llevo tiempo entrando poco y este post me lo habia perdido pero vaya vaya sin palabras a ver si te pasas por aqui pa verlo in situ por que telitaaa!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HugoFR Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2013 Bueno, se que llego con retraso a lo de los pilotos, pero entre las vacaciones y la vagancia de entrar en los foros después de las vacaciones aun no había dicho nada. Tineo, miraste lo que te comente de la apertura del maletero automática después de poner los LED, yo sigo igual, da igual que lo abra desde la puerta que desde la llave, que abre y ahí se queda, no sube solo como antes, y creo que es todo por el peso extra que le he metido con los pilotos y los balastros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepe+1 Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2013 Hugo, puedes regular la fuerza de la apertura de la puerta, yo no se como pero debe de tener varias posiciones en función de las cuales o no abre, o salta como un resorte, a Edupucela le pasaba lo mismo y al final lo arreglo cambiando de posición el muelle. Edu si nos lees danos luz. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 15 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2013 Si, hay varios puntos anclaje del muelle que le dan o quitan fuerza. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HugoFR Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2013 Ya he hecho la pregunta en el post de los focos a ver si alguien me ilustra donde va el muelle y como se hace...... lastima mis dos libres se acaben hoy..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trompos Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2013 Si hugo tienes que cambiar el muelle de posicion y si no recuerdo mal onerlo en posicion "B", a mi me ha pasado al poner el aleron de 3 piezas que ya no me subia lo he cambiado y sube estupendamente solo cambie el de un lado porque el otro ya estaba en esa posicion, cambie el del lado del acompañante. Si me acuerdo y encuentro donde lo vi os lo pongo OK chicos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.