Serjio Publicado 16 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2013 Tineo increible lo ultimo preparado para tu coche. Parasol muy chulo, las bases las tenias bien preparadas. El posavasos original. Pero las pinzas....... una castaña, para que tanto freno si los taxis no salen de ciudad Increibles, imagino que habras notado bastante la mejora. Tienes el coche de lujo. Un abrazo Responder
overlord Publicado 16 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2013 ...Dónde puedo conseguir un parasol como ese.... .. y la tapa del posavasos.... Donde encontrar una tapa posavasos.... :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: Es pura artesanía, ya lo comenté en otros hilos, el parasol es normal con un diseño de vinilo encima. La tapa posavasos, pues lo mismo forrado en espuma y cuero; y los aros son de orfebería en materiales nobles. Si no se hace como hobby, sale muy caro encargar todo esto. Especialmente caro lo de los aros.... ta te vale :laugh: pues te ha quedado de PM... Responder
Damian Quattro Publicado 16 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2013 Muy guapo el coche compañero y unos cambios excelentes y con muy buen gusto,mejorado en estetica y en seguridad, ASI. :notworthy: . Seguro que estaras pensando en las siguientes,jejeje.Un Saludo. Responder
DIAV Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 jod** me acabo de tragar las 15 paginas del post, y vaya cambios acertados que has hecho, de verdad que te mereces un aplauso, vaya tele marinera. enhorabuena, lo tienes muy bien atendido. saludos. Responder
Tineo Publicado 19 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 ... lo tienes muy bien atendido. En eso estamos!, jeje Hace unos dias se me ha fundido una d3s y ya le estoy poniendo remedio.... hoy me llegan un par nuevo de las nuevas Phillips XenStart 4800K, las que están montando los modelos nuevos B8 y Q5, veremos a ver qué tal, la cosa promete. Como éstas: Responder
valderaduey Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 Dios... que ganas tienes de calentar la cabeza al personal, no sabias eso de "culo veo, culo quiero" jejeje, pues eso... Ya nos contaras mas cositas de estas lamparas, y espero verlas y terminar de animarme. Un saludo y buen finde... Responder
RJ32 Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 ... lo tienes muy bien atendido. En eso estamos!, jeje Hace unos dias se me ha fundido una d3s y ya le estoy poniendo remedio.... hoy me llegan un par nuevo de las nuevas Phillips XenStart 4800K, las que están montando los modelos nuevos B8 y Q5, veremos a ver qué tal, la cosa promete. Como éstas: hola a ver si no te varia el tono de lud de las bombillas, con el tono de las led del propio faro. a mi me paso eso con unas de 6000k y quedaban fatal,al final tuve que volver a recurrir a las de 4300k. saludosssssss Responder
Tineo Publicado 19 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 ...hola a ver si no te varia el tono de lud de las bombillas, con el tono de las led del propio faro.a mi me paso eso con unas de 6000k y quedaban fatal,al final tuve que volver a recurrir a las de 4300k..... trompos y elmasnou ya tienen estas mismas bombillas TOP! Un pajarito me dice que estéticamente quedan de cine y que arrean luz, ya veremosss....!! JEJEJE. Responder
Tineo Publicado 19 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 ....Ya nos contaras mas cositas de estas lamparas, y espero verlas y terminar de animarme. Julio, pues a cuento de las bombillitas tengo pendiente y ya desde hace tiempo..... LA MADRE DE TODOS LOS BRICOS! B) Limpiar los faros por dentro, es que tienen alguna manchita de condensación y eso no va a quedar así. tengo que encargar a los retrofiters holandeses el sellador de butilo para faros y me lio la manta a la cabeza. Responder
valderaduey Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 jod**.... jejeje, pues tela, yo recuerdo que alguien ya se animo a ello hace mucho tiempo, y quiero recordar que metio los faros en el horno jejeje palabrita, no se si sera el metodo para abrirlos pero el asi lo hizo. Pues cuando puedas y por privado si lo estimas oportuno me pasas la info de las bombillas, lugar de compra, precio y lo que estimes oportuno... que ya sabes que soy muyyy inflamable jejeje. Gracias majete. Responder
Tineo Publicado 19 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 jod**.... jejeje, pues tela, yo recuerdo que alguien ya se animo a ello hace mucho tiempo, y quiero recordar que metio los faros en el horno jejeje palabrita,..... Con estos faros no hace falta encender el horno de leña. Ya hablamos sobre las bombillitax! Responder
RJ32 Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 ....Ya nos contaras mas cositas de estas lamparas, y espero verlas y terminar de animarme. Julio, pues a cuento de las bombillitas tengo pendiente y ya desde hace tiempo..... LA MADRE DE TODOS LOS BRICOS! B) Limpiar los faros por dentro, es que tienen alguna manchita de condensación y eso no va a quedar así. tengo que encargar a los retrofiters holandeses el sellador de butilo para faros y me lio la manta a la cabeza. Hola yo tambien estaria interesado en limpiar los faros por dentro,la verdad es que yo nose por donde le entra el polvo. A esperas de ver tu resultado,ya me cuentas. saludosssss Responder
A5forever Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 Enhorabuena Tineo!!!. Me he leído tu post desde el principio y la verdad es que eres todo un "Manitas". Lo has dejado muy bonito. Tienes muy buen gusto, si señor. Responder
MOSTOLITO Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 Esos son los xenon que llevan ahora los B8 reestyling???.... Responder
alagar27 Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 Yo si se me funden los xenon creo también pillare esas philips porque las 4300k de serie del b8 no reestyling las veo que son algo amarillas respecto a otros coches similares con xenon que se ven que iluminan algo más y algo más blancas sin llegar a tener reflejos azulados y mínimos Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.