Juanma_75 Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 Tineo, como siempre un trabajo perfecto. :clap1: Viendo esto, el brico de la semana que viene, va a ser coser y cantar. :lmfao: Un saludo. Responder
alagar27 Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 Tineo un crack. Estas dejando ese b8 de lujo Quien tubiera tus manos y tiempo para hacer maravillas como estas Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
Wannaky Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 .. no sé el código del plástico con los dos orificios para la botonera del ESP y para el ADS, tienes la referencia de la tapa esa (es que no se como se llama)?!?! Esta es la que lleva el hueco para el botón para arrancar el coche debajo del botón del freno de mano?!?! Wannaky, esa referencia de la consola que necesitas la tienes en el segundo post del brico de paul2008 : http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/238664-brico-instalacion-y-configuracion-conmutador-audi-drive-select/ Muchas gracias Tineo... Saludos PD: buen maquinón tienes, y muy guapo lo estás dejabdo... [emoji106][emoji106][emoji106][emoji106] Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
Ragazzo Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 Muy guapu Tineo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Ivan Aquattro Publicado 1 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 FELICIDADES ALBERTO !!!!! Espero que pases un gran dia, porque te lo mereces por ser tan " grande ". Un abrazo. Responder
Jaume1.8T Publicado 1 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 Felicidades Tineo!!!! Como va el tapón del refrigerante del 911? Responder
alagar27 Publicado 1 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 Felicidades Tineo Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
mochilo75 Publicado 1 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 FELIZ DIA! un currante como tú no podia haber nacido en mejor dia! Un saludo! Responder
Mikel Vitoria Publicado 1 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 Muchas felicidades maquina, que pases un dia estupendo! Responder
agsmjandro Publicado 1 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 FELICIDADES TINEO gracias por el tuto de los leds de matricula que me diste y ya estan puestos Responder
Tineo Publicado 2 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2014 gracias chicos! gracias por el tuto de los leds de matricula que me diste y ya estan puestos me alegra que te sirviera, al menos te has ahorrado un piquito en pines y conectores. Responder
javilin0 Publicado 3 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 Hola Tineo..queria preguntarte por los tornillos antirrobo para las llantas..hace poco las he cambiado y voy libre...queria meterle unos buenos... Responder
Tineo Publicado 4 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2014 Hola Tineo..queria preguntarte por los tornillos antirrobo para las llantas..hace poco las he cambiado y voy libre...queria meterle unos buenos... Tengo los antirrobo originales, ponlos que sean buenos, con unos malos puedes tener un follon aflojandolos. Hoy le he puesto la antena china, esta pegada pero no con el doble cara que traía, además vienen con una base plana y no me mola, asi que brico para curvar el asiento: con un papel de lija sobre una superficie algo más curva que el techo. A 13,5cms Responder
Tineo Publicado 4 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2014 Ni los de la NASA manejan estos aperos, jaja Responder
mochilo75 Publicado 4 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2014 Habrás comprobado primero que la presión de los neumáticos fuera la misma en las 4 ruedas no? y ese suelo estará bien nivelado? Que nivelazo!! jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.