Tineo Publicado 22 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2014 ... Hacer coincidir la bandeja con el arranque de las guías de los pilares al ser caseros tiene que tener su tiempo invertido.... es lo más complicado rafis: afortunadamente el corte es recto a 210mm del centro, para pero hay que dejar planos los tres lomos que tiene esta bandeja hasta ponerlos al mismo nivel que el plano de los altavaoces; calentar la pieza por la parte inferior y poner un larguero metalico bien pegado fue la opción que busqúe. La verdad es que hay que fijarse muy bien para notar algo extraño, aunque si teneis opcion de conseguir una bandeja como esta no me lo pensaría. http://www.ebay.de/itm/Audi-A4-8K-Limousine-Hutablage-Ablage-hatrack-fur-Heckrollo-8K5863411-AE-7U3-/261202211323?pt=DE_Autoteile&hash=item3cd0dd71fb&clk_rvr_id=669604719585 Voy a esperar a que HESTILO lo instale en su A5, en su caso la instalación electrica y configuracion con vagcom ya será completamente original. Yo tiré por una via alternativa (instalar un modulo de control de un vw Phaeton) al tener una J393 incompatible. Responder
c.pillo Publicado 22 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2014 Joer Alberto eres la leche pedazo de brico es una pasada mi felicitacion te sales :clap1: :clap1: . Responder
rafis Publicado 22 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2014 Puffff , sobre la instalacion electrica tenia pensado meterle corriente al motorcito que lleve y cortarlo con el pulsador que nos enseñas en tus fotos . Tiene final de carrera para los topes? Mi idea es muy descabellada una vez que tu has pasado por este brico.? Saludos Responder
Tineo Publicado 22 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2014 Puffff , sobre la instalacion electrica tenia pensado meterle corriente al motorcito que lleve y cortarlo con el pulsador que nos enseñas en tus fotos . Tiene final de carrera para los topes? Mi idea es muy descabellada una vez que tu has pasado por este brico.? Rafis, no vale ese sistema que planteas, el motor lo mueven dos pines y dependiendo de la polaridad que le dés se mueve el motor en un sentido o en otro. No hay deteccion de fin de carrera, es un sistema temporizado (en cinco segundos sube y baja). Y si le das al botón en medio del recorrido se para. Un avance del brico: Si tu J393 (la que va vertical en el lateral izquierdo del maletero) es compatible es viable hacerlo como el original, con el nuevo menú en mmi. Eso lo puedes compruebar con vagcom: modulo 46, Coding, Longcoding, byte 6, bit 0: check "Rear Window Blinds...." si te acepta el código, el módulo en principio es compatible, luego solo hay que añadir dos pines. Por otro lado, el pin 7 de la botonera va a otra centralita bajo volante. Responder
ivan750 Publicado 22 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2014 felicidades Tineo,no paras de dejarnos con la boca abierta!!!...a ver si pones el brico que despues de acabar el de los asientos calefactables me lio con el de la cortinilla trasera... :clap1: Responder
Skank Publicado 22 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2014 Leído de un tirón todo el hilo: IM-PRESIONANTE ese B8!! Responder
kiricangas Publicado 29 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 Ni los de la NASA manejan estos aperos, jaja mamina con esa tecnologia cualquiera jejejej muy chula Tineo! :clap1: :clap1: :clap1: Responder
trompos Publicado 29 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 Impresionante Tineo No dejas de sorprendernos en cada brico. Felicidades. Responder
MNK Publicado 30 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 Dios mio!! No habia visto este hilo... o mas que visto...revisado de nuevo...jajaja Sois unos verdaderos monstruos del brico y de las ñapas ... que mas que ñapas son ya trabajos de profesionales!! Tineo, tiene usted mi total devocion por su persona y su trabajo Saludos... y guapo guapo lo de la cortinita!! Responder
Tineo Publicado 16 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 Instalado hace unos dias un chuche que cambia mucho el aspecto y tacto a bordo.. :drooling: Nuevo, con una pequeñisima tara de uñas en la zona achatada. y en breve plazo, otras tres mods inminentes - intermitentes led traseros v.2. (Rushifuru® edition) - cámara delantera estilo A6 C7 integrada en calandra s4. - y de la otra mejor no tendría que hablar, una pista Responder
alagar27 Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 Jeje la pista poca imaginacion nos da Muy wapa esa rosquita achatada Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Hd Responder
MNK Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 Madre mia!!!... peazo joyas estais creando Tineo Y digo yo...despues de rotorizarte.... ¿que te va a quedar? Salud para seguir disfrutando de todo, amigo Responder
Pepe+1 Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 Que pájaro, jajajaj Responder
themostwanted Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 Escepcionales mods colega...huele a llantacas!!!! El volante guapisimo, las marcas son inapreciables... Responder
Tineo Publicado 16 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 Que pájaro, jajajaj Jaja, Ya veo que la pista que he puesto era.demasiado evidente, si fuera un foro de lavadoras quizás nadie lo habría descubierto. Originales, con rueda de invierno y desde los mismísimos Alpes austriacos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.