Tineo Publicado 22 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2014 (editado) van un par de fotos con la distancia precisa a los bordes exteriores de aleta 8,5x19". Llantas originales: rueda delantera: 10 mm rueda trasera: casi 13mm. En el otro lado las medidas salen clavadas, no llega la diferencia al milimetro el coche esta horizontal y el laser esta en modo nivelacion automatica vertical. Este neumático 255 queda tres milimetros mas afuera de llanta. Para mi gusto estan en su sitio, a 7mm delante / 10mm detras visualmente parece que al eje trasero le falta más pero no es tanta la diferencia. Editado 22 de Noviembre del 2014 por Tineo Responder
Super-Raton Publicado 22 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2014 Quedan muy muy bonitas. Me gusta mucho la combinacion de colores... y ademas, con los datos que has dado, creo al 100% que estan en su sitio... Enhorabuena! Responder
martinmg Publicado 25 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2014 van un par de fotos con la distancia precisa a los bordes exteriores de aleta 8,5x19". Llantas originales: rueda delantera: 10 mm rueda trasera: casi 13mm. En el otro lado las medidas salen clavadas, no llega la diferencia al milimetro el coche esta horizontal y el laser esta en modo nivelacion automatica vertical. Este neumático 255 queda tres milimetros mas afuera de llanta. Para mi gusto estan en su sitio, a 7mm delante / 10mm detras visualmente parece que al eje trasero le falta más pero no es tanta la diferencia. Muchas gracias Tineo por las fotos. Esa info me vale de mucho, lo tendré en cuenta. Con calibre, con nivel laser... increible. Ni la F1 jejeje Ahora, ya abusando un poquito, me quedo a la espera de una foto de la vista general del coche para ver como quedan a simpre vista. Pero cuando puedas, que con las anteriores ya puedo jugar yo en casa con un metro (de toda la vida jejeje). Ya se me hace la boca agua pensando en unas Rotor en el mio. Gracias. Responder
Tineo Publicado 25 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2014 (editado) ....una foto de la vista general del coche para ver como quedan a simpre vista.. Estoy muy disperso esta temporada, tengo un par de bricos pendientes por hacer que al paso que voy ya se quedan para 2015. Ya sacaré unas fotos serias con la nikon del curro. Ya se me hace la boca agua pensando en unas Rotor en el mio. como diria Super Ratón, hay que rotorizarse y mineralizarse!! Editado 25 de Noviembre del 2014 por Tineo Responder
Tineo Publicado 6 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2015 vamos a poner al dia un poco todo esto..... llega la primavera y toca aparcar las rotor con sus gomas de invierno :cray: ç si, si ya lo sé... Responder
Tineo Publicado 6 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2015 y vamos a poner unas fotos de la última mod, intermitentes led traseros "Rushifuru edition" el resultado es este para ello hacemos acopio de materiales... 6 drivers para leds de 5w con entrada 12v 10 leds Cree XP-E de 3w maximo. color amber puro 590nm (nanometros) en ebay china, menos de 30 euros todo el set. preparamos las celdillas de un juego de pilotos donante. los drivers en paralelo, nos dan 1.8A (amperios) en el rango de tension de trabajo de los leds elegidos. los leds son una ristra en paralelo, hay tres drivers metidos en la pelota negra como fuente de intensidad. esto ya se ve que arreaaa! pegados con cola termica, por encima llevan un pegamento disipador de calor. instalando el conjunto en las celdas probando, probando... 20 minutos a ver si se funde algo. naranja puro. Responder
Necc Publicado 6 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2015 Eres un auténtico crack Tineo... Responder
Tineo Publicado 6 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2015 vamos con la cirujia del faro.. protegemos la carátula del faro, no la vayamos a rayan al manipular retirar un aislante inferior. con soldador de calor, no se puede meter corte que provoque virutas y restos que no habrá forma de sacar del faro. presentamos el material, hay que usar guantes para no arañar las piezas. de momento lo tengo en celofan. Lo pegué con unos puntos de cola térmica y depues unos apoyos con pegamento especifico para plásticos ABS, por si algun dia hay que desmontar. sellado exterior, cola térmica y butilo para garantizar estanqueidad Ahora sí estoy a gusto con estos intermitentes. De noche es (algo ) excesivo lo que alumbran pero están algo picados hacia abajo, no deslumbran. Responder
alagar27 Publicado 6 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2015 Excepcional trabajo Ojalá tuviera un manitas cerca para ayudarme a hacer dicho brico Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd Responder
Grial Publicado 6 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2015 Qué huevos tienes, hermano... Y yo que tuve que pedir ayuda para poner los led de marcha atrás... [emoji85] Gran trabajo !! Pd: sé que lo sabes, pero te lo voy a decir igualmente: es pecado tener esas Rotor guardadas hasta el invierno !! [emoji109][emoji95] Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
calichi Publicado 6 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2015 Ya sabes lo que te voy decir, impresionante. Pero esa ya lo se que los llevo puestos jajaja. Ahora lo de las rotor manca oye [emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji12] Desde mi MMI 2G Responder
Torvic Publicado 6 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2015 Me quito el sombrero con lo manitas que eres..yo no me atrevo ni a plantearmelo.. por cierto y en verano que llantas montas? Un saludo.. Responder
Grial Publicado 6 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2015 Me quito el sombrero con lo manitas que eres..yo no me atrevo ni a plantearmelo.. por cierto y en verano que llantas montas? Un saludo.. Unas muy feas, como él... [emoji13][emoji16][emoji6] Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Tineo Publicado 6 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2015 (editado) Me quito el sombrero con lo manitas que eres..yo no me atrevo ni a plantearmelo.. por cierto y en verano que llantas montas? Un saludo.. Unas muy feas, como él... [emoji13][emoji16][emoji6] Sent from my iPhone using Tapatalk Esooo!, vuelvo a las s-line 18". Aun están sin poner, que perezaaa!! .........es pecado tener esas Rotor guardadas hasta el invierno !! [emoji109][emoji95] Editado 6 de Abril del 2015 por Tineo Responder
Torvic Publicado 6 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2015 Me quito el sombrero con lo manitas que eres..yo no me atrevo ni a plantearmelo.. por cierto y en verano que llantas montas? Un saludo..Unas muy feas, como él... [emoji13][emoji16][emoji6] Sent from my iPhone using Tapatalk [emoji14]h34r:Esooo!, vuelvo a las s-line 18". Aun están sin poner, que perezaaa!! .........es pecado tener esas Rotor guardadas hasta el invierno !! [emoji109][emoji95] [emoji14]Joer pues a mi me encantan , son las que llevo [emoji12] .. guarda guarda las rotor [emoji23] Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.