Tineo Publicado 30 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2015 Jaja, que carbonatos! Las rotor son para citas importantes: montmeló, Palencia, etc. Responder
mochilo75 Publicado 30 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2015 Jaja, que carbonatos! Las rotor son para citas importantes: montmeló, Palencia, etc. jaja Tineo como los zapatos de la boda que solo me los pongo para las ocasiones especiales!! jaja Eres mi idolo!! Responder
zZarZiLLoSs Publicado 30 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2015 (editado) Como se nota donde hay nivel .... [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Editado 30 de Mayo del 2015 por zZarZiLLoSs Responder
Tineo Publicado 2 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2015 Después de un tiempo sin modificaciones, volvemos con alguna cosilla Repro stage I con prueba en banco pre y post. Llevo un par de días y las impresiones son muy muy buenas, ya ire comentando cuestiones lo mas objetivamente posible, jeje. Responder
Teo j Publicado 2 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2015 Un poco lejos de tu tierra para hacer la repro no? Jajajaj es broma , tiene buena pinta esa gráfica seguro que estas como un niño con zapatos nuevos. Un saludo. Responder
Tineo Publicado 2 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2015 Un poco lejos de tu tierra para hacer la repro no? Jajajaj es broma , tiene buena pinta esa gráfica seguro que estas como un niño con zapatos nuevos. Un saludo. Pues sí, Tenia que bajar a la capi por temas laborales y ya que tenia la tarde libre pues al toro,jaja. Por cierto, tests a 33 grados uffff! Que me vuelvo parriba enseguida. Responder
Mikel Vitoria Publicado 2 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2015 300 potros eh! No está mal, disfrutalos! Responder
calichi Publicado 3 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2015 300 y otro dentro Desde mi MMI 2G Responder
alagar27 Publicado 3 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2015 Solo tocaste electrónica o tb anularse dpf y egr compañero? Si q has ganado caballos si con esa stage Ahora debe ser un misil aunque ya debía correr con 240cv que tenia de serie aproximadamente Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
Tineo Publicado 3 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2015 300 potros eh! No está mal, disfrutalos! 300 y otro dentro Desde mi MMI 2G Esto es para defender a Sparta!! Solo electrónica, dpf y egr de origen. El coche es blanco y no se puede, solo le he cambiado el sensor de presión diferencial, con 106.000kms daba lecturas inestables según vagcom Este nuevo lo clava en 4 hPa, esta sano el dpf Responder
mochilo75 Publicado 4 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2015 Con los caballos que teneis por vuestra tierra y te vas a Madrid a por mas??? Ahora tienes que modificar tu firma!! Responder
neekrivers Publicado 4 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2015 Tus bricos, mods y cambios son un referente total para el resto del foro. Enhorabuena. Por cierto, habéis tenido un incendio en vuestra zona, ¿no? Vaya put*da. Responder
Tineo Publicado 5 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2015 Lo que más se nota es el incremento de par, llevandolo tranquilo no hay diferencia pero en cuanto pasas de 2000 rpm es otro coche Por cierto, habéis tenido un incendio en vuestra zona, ¿no? Vaya put*da. Pues sí, hemos estado con una oleada de incendios en los montes y bosques próximos incluso ha entrado en el Armayan bajo, un bosque donde tenemos una gran feria forestal internacional. Responder
Aquelarre Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 Madre mía con 300 cv's... En su día cuando tuve el 2.7 ya me parecía una pasada lo que andaba, aunque siempre se soñaba con como sería el 3.0... Pero elevarlo a otra potencia más es de escándalo! ;-) A disfrutarlo pues Responder
agsmjandro Publicado 8 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2015 Tineo en cuantos potrillos se te a quedado, llevas el mismo motor que yo y me interesa muuucho tap@talkE6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.