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Quattro,

Los he instalado ayer.

En el eje trasero pocas opciones hay, 270 euros a través de allegro.pl conseguí pinzas y portapinzas trasero de un rs5. Llevan el mismo monopiston y Son validos directamente para los nuestros pero hay algunas cuestiones:

- tuvimos problemas para hacer funcionar el sistema de freno de mano eléctrico, todo apunta que los motores se los han cargado en el desguace al abrirlos por las bravas al meterle corriente directamente (sin vagcom) o bien están en un estado fin de carrera que no reconoce la centralita 53 para cerrarlos. Puse los motores viejos (perfectamente intercambiables) y todo OK.

- un problema con un latiguillo, no entraba bien la rosca, lo cambie por el sustituido.

Son cosas del material de desguace aunque están en estado excelente.

Me venia con pastillas originales del rs5, practicamente nuevas.

Chapa deflectora de calor, sirve la que ya lleva el coche con el disco 300mm.

Los discos son 330x22 ventilados: ATE nuevos comprados en oscaro a precio irrisorio, 45 euros la pareja. Son fantásticos, han tenido algún error en el precio.

Liquido: bosch dot4 HP, le metí una buena purgada casi gasto medio litro.

Foto del montaje de ayer, aun sin limpiar la superficie del disco, hoy tras unos kms ya se notaba la mayor mordida

Hola Tineo

Valoraste homologar?

Hoy he preguntado aquí en Zaragoza y todavía no se me ha pasado el susto: 300€ el proyecto + 200€ el dictamen de viabilidad + 500€ de realizar las pruebas de frenado

Creo que voy a mirar por Asturias, me suena que había una empresa que realizaba homologaciones

Gracias de nuevo, un saludo


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Quatro,

Si pretendes homologar te diría dos cosas:

 

- Homologa todas las modificaciones que hagas del tirón, un paquete de mods es solamente algo mas caro que una sola independiente. Mete todo lo que puedas (suspensión, frenos, escape, aditamentos etc.) que costara poco mas

 

- pregunta en varios sitios, en algún sitio te dirán que hace falta un certificado de la NASA, las diferencias para el mismo tramite son estratosféricas. En Asturias hay varias empresas pero te recomendaria Fordstripes, tengo un conocido que homologo frenos jcw en su mini.

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Buenas!!! Preciosisimo!!! joe, menudas curradas que le tienes al bicho... el mio es igual, pero el 2.7 y tambien con mil mod's en la cabeza para ir poniendolo a mi gusto... lo mas breve va a ser anular EGR, DPF y repro... que le tengo unas ganas....

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Dani... Buenos días, pasate por el hilo que está un poco más arriba titulado itv y dpf, por si acaso... Saludos

 

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

  • 5 meses más tarde...
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Tranquilos!!

 

vamos atacar el tema cámara delantera

se trata de instalar una de éstas que acabo de comprar por cuatro duros

HD-CCD-Car-Front-view-Camera-special-for

 

 

 

y que quede parecido a esto, pero no sera lo mismo obviamente. Una solución seria hacer una pieza similar en abs con una impresora 3D pero ya nos metemos en un berenjenal cada vez mayor. :p

20140909093827-5.png

 

 

 

Asi que volvamos a pisar tierra, en este chop tengo dos opciones: centrada o a un lado. A un lado es como 10 veces más fácil, no hay que currarse el nevio central de la calandra.

montaje-posible-cam.jpg

La cuestion es... ¿merece la pena el lío de trabajarse ese nervio o lo dejo a un lado y carretera? :cfsd1:

 

 

 

Rescato este asunto de hace mucho tiempo ya que me piden fotos de la operacion.....

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una placa de aluminio atornillada y pegada, es una base sobre la que descansa

 

DSC03248.jpg

 

esa brida es lo único que la sujeta a la placa de aluminio
DSC03254.jpg

 

aislado con cinta vulcanizante
DSC03258.jpg

 

punto de masa para la camara
DSC03259.jpg

 

cable oculto dentro del corrugado
DSC03260.jpg

 

 

hubo que amput*r un nervio de la parrilla OHH CIELOSS!! jaja

DSC03205.jpg

 

DSC03206.jpg

 

DSC03221.jpg

 

DSC03223-1.jpg

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Después de un tiempo sin modificaciones,

volvemos con alguna cosilla

 

Repro stage I con prueba en banco pre y post.

Llevo un par de días y las impresiones son muy muy buenas, ya ire comentando cuestiones lo mas objetivamente posible, jeje.

Enhorabuena Tineo, acabo de ver la gráfica.

 

Buena potencia final, mucho par y las formas muy limpias. Debe andar de maravilla.

 

¿Has hecho alguna medición?

Publicado

 

Después de un tiempo sin modificaciones,

volvemos con alguna cosilla

Repro stage I con prueba en banco pre y post.

Llevo un par de días y las impresiones son muy muy buenas, ya ire comentando cuestiones lo mas objetivamente posible, jeje.

 

Enhorabuena Tineo, acabo de ver la gráfica.

 

Buena potencia final, mucho par y las formas muy limpias. Debe andar de maravilla.

 

¿Has hecho alguna medición?

No me da por hacer cuartos de milla ni cosas de esas jaja, las recuperaciones son estratosféricas que es lo que me interesa.

 

 

Supongo que el 0-100 ya baje de seis segundos

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Jajaja, a eso me refería a la diferencia que habías notado. Imagino que con semejante par recuperará que levantará el asfalto ;-)

 

Cierto es que el 0-100kmh es uno de los datos que menos interesa, al menos a mí.

 

80-120kmh

60-140kmh

...

 

Datos de ese estilo son los que se manejan en la vida diaria... bueno y algunos más que no vamos a poner. xD

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

aceite de direccion sustituido.

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/357705-brico-sustitucion-fluido-de-direccion-asistida-a4-b8-a5-y-q5/

De momento no voy a apreciar la especialidad de este aceite, en arranque en ambiente frio :coldb:

 

 

Le estoy cogiendo el punto a esto del mantenimiento "a la milésima" como decia aquel viejo eslogan de la marca.

y para el invierno cambiaremos valvulinassss del cambio y puente trasero. :p

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

aceite de direccion sustituido.

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/357705-brico-sustitucion-fluido-de-direccion-asistida-a4-b8-a5-y-q5/

De momento no voy a apreciar la especialidad de este aceite, en arranque en ambiente frio :coldb:

 

 

Le estoy cogiendo el punto a esto del mantenimiento "a la milésima" como decia aquel viejo eslogan de la marca.

y para el invierno cambiaremos valvulinassss del cambio y puente trasero. :p

Hay que buscar tiempo para hacer él mío

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Una pregunta tineo,la parrilla de tu coche es la s4 negro brillo original de audi?,esque tengo el coche en el taller,y le he dicho al chapista que le ponga la s4 negro brillo con la referencia 8k0 853 651 B VMZ ,pero no me queda claro como es,si es con borde cromado si la hay original e fin,si me pudueras sacar de dudas te lo agradeseria.Un saludo compañero

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