Tineo Publicado 11 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2016 (editado) lo tienes muy guapo tineo a seguir disfrutandoloEn seguida tocará algo mas PARECÍA UNA PATA DE JAMÓN No dices nada de esos intermitentes tienen que ser la repera esos brillan del copón Un saludo fieraaaa lo de los intermitentes: de dia son disimulados, pero de nocheee.... los americanos tienen un adjetivo "INSANE" por aqui decimos "acojonantes" y sino pregúntaselo a valderaduey que tiene la misma instalación, jajaja. Ni las uvi moviles Editado 11 de Noviembre del 2016 por Tineo Responder
Vichy Publicado 15 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2016 Ese motor es "top" disfrútalo, seguro que no te va a decepcionar! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
sportbackastur_90 Publicado 23 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 Jobar...he estado viendo tu hilo...que preciosidad de coche tienes...¡lo tiene todo! Siempre me ha tenido enamorado ese coche...y viendo el tuyo lo estoy aún mas. !A disfrutarlo! Y a seguir poniéndonos los dientes largos jajaja. ¡Saludos paisano! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Tineo Publicado 23 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 (editado) Estos días tengo el b8 en el taller de pintura para poner el paragolpes sline trasero y arreglar unos desperfectos en dos puertas por un varillero argentino que tenemos por aquí, un fenómeno el tío. Habrá que volver a poner las rotor de invierno y hacer unas fotos. Estos días uso el otro coche de casa, un xsara Picasso hdi90, la máquina de guerra, puff! jajsja Editado 23 de Noviembre del 2016 por Tineo Responder
raimon Publicado 25 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2016 Enhorabuena. Lo tienes muy bonito. Un saludo. Responder
Tineo Publicado 26 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2016 paragolpes sline instalado. Una espinita pendiente desde hace años. ...Algo diferente en el color del difusor en las fotos le daba la sombra y aparenta mas oscuro que la realidad. Responder
matraca Publicado 26 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2016 [emoji33] A los guapos, siempre les queda todo muy bien... Impecable...como siempre[emoji12] Responder
Pepe+1 Publicado 26 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2016 Oleeeeee oleeeeee [emoji7] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Chity Publicado 26 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2016 paragolpes sline instalado. Una espinita pendiente desde hace años. ...Algo diferente en el color del difusor en las fotos le daba la sombra y aparenta mas oscuro que la realidad. Ya está bien que te unas al grupo de cultito SLine jajajaja un saludo. Chity Responder
rubio80 Publicado 26 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2016 Muy guapo Tineo. El color y el brillo todo un acierto. Como brillan esas colas. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk Responder
Grial Publicado 27 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2016 Enhorabuena, Tineomeister !! Un cambio deseado por muchos jajaja !! Lo veo en directo pronto !! Responder
txemad Publicado 27 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2016 Ese culito.... que no pase hambre. Muy elegante y refinado. Responder
lukiA3 Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Un completo acierto el color, queda perfecto en contraste con el blanco. Es la guinda del pastel Responder
valderaduey Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 El cambio muy acertado, y el coche muy limpio peroooooo lamento discrepar con el resto, me parece demasiado oscura la pintura aunque para gustos los colores, cuando lo vea en directo podre opinar con mas critero, pero buenoo contra gustos no hay nada escrito, si nooo mira telecinco el exito que tiene. Un saludo maestro y ya sabes hasta el mejor escribiente tiene un tachon... Responder
Pepe+1 Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 El cambio muy acertado, y el coche muy limpio peroooooo lamento discrepar con el resto, me parece demasiado oscura la pintura aunque para gustos los colores, cuando lo vea en directo podre opinar con mas critero, pero buenoo contra gustos no hay nada escrito, si nooo mira telecinco el exito que tiene. Un saludo maestro y ya sabes hasta el mejor escribiente tiene un tachon... Jajaja este Julito, como dice el refrán donde hay confianza da asco jajaja habra q verlo en directo detenidamente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.