RJ32 Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 (editado) por cierto, estoy emperrao en unos retrovisores completos S4 8k con todas las funciones que he visto en ebay... pero no encuentro brico para el tema side assist. (Solo en a4-freunde lo he visto) ¿alguien en ASI ha atacado este tema? En ASI te aseguraría que nadie se ha metido con el tema del Side assist, yo lo llevo de serie y me parece "imprescindible", estaría en bricos fijo. Lo mismo si pones el enlace, alguien se anima a abrir la brecha.... Sobre los retrovisores S4, me lo estoy planteando....... . Pero en el azul aruba tengo mis dudas pues te quedaria genial(mira si haces click se aumenta la foto)esta noche te cuelgo otra foto que se ven mejor saludossss Editado 31 de Mayo del 2012 por rj32 Responder
Tineo Publicado 31 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Yo ya tuve carcasas tipo aluminio en el B6 y como que ya es un "imprescindible" al margen del color. En tonos oscuros o fuertes son geniales. En este que es blanco, los detalles carbono tampoco quedarian mal, pero no sé, solo lo Veo apropiado en preparaciones radicales. Responder
ze pequeño Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 buen carro de bueyes te has pillado (jajaja... es broma), un buen PEPINOOOO... no habrá quien te coja, pero por tu zona, CUIDADIN, que las curvas no son rectas... un saludo y que lo disfrutes con mucha salud y precaución.. Responder
AlfonsoBI Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Alberto, qué sorpresa verte por aquí... y vaya bicho te has agenciado, un 3.0 TDi, casi ná. Ya sé que estabas muy contento con el B6, pero esto es otra cosa, verdad? Sobre todo por el interior, el espacio, la suavidad... se nota que han pasado los años si comparas uno y otro. No te puedo ayudar con el side assist, sólo te puedo decir que yo lo llevo y me parece un extra muy útil. Responder
Estornino Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 (editado) c*** paisanuuuu!!!!, No me había enterado de nada.... :clap1: Que lo disfrutes con salud Editado 11 de Junio del 2012 por Estornino Responder
valderaduey Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 Bueno... espero verlo insitu este domingo no???, la ocasion lo requiere Responder
Tineo Publicado 27 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 Bueno... espero verlo insitu este domingo no???, la ocasion lo requiere Espero que si... Jeje. Estarás engrasando la bici para el gran evento, no? Todavía está de serie.. y es que tengo un carro de cosas pendientes que hacerle. Responder
valderaduey Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 Pues nada le echas un vistazo al mio, que alguna chorradilla le hice y animarse.... P.D. el que tiene que engrasarse soy yo jejeje, y no hay manera, pero bueno hay que dejar el pabellon lo mas alto posible. Responder
abuelo Publicado 27 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2012 precioso, definitivamente precioso!!!! Responder
Tineo Publicado 30 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2012 (editado) Pues el sábado tuve tiempo para ponerme con unos cuantos bricos que tenía pendientes...- Matricula acrílica TPPR2015- Pilotos led matricula; originales A1- Embellecedores colas de escape- Redes de maletero: lateral original audi, la de suelo es de ebay.- Bombillas antinebla: Phillips DiamondVision 4500ºK- Aros antiebla A5son pequeños detalles pero vaya cómo mejora! Editado 21 de Noviembre del 2015 por Tineo recuperar fotos Responder
Tineo Publicado 30 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2012 (editado) Voy con algunas fotos del interior; En esta, se ve el pedalier S. Vaya cambio!! Tempomat recién puesto, cortesía Kantusjack.Esas tapas de los mandos de volante van a durar tres días, ze pequeño me vende unos mandos y ya tengo el cableado encargado...Respecto a la tapicería, para mí perfecta: centros de tela y laterales cuero. Editado 21 de Noviembre del 2015 por Tineo recuperar fotos Responder
Tineo Publicado 30 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2012 (editado) y de momento pendiente...- taloneras laterales s-line, ya encargadas.- vinilar o pintar labio delantero en negro mate.Para más adelante:- navegador wittson o roadrover- algun que otro retrofit .. ADS, Espejos retráctiles, .... Editado 21 de Noviembre del 2015 por Tineo Responder
trompos Publicado 30 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2012 Muy guapo tu coche Tineo´s esta precioso y con todo ese equipamiento es genial, a disfrutarlo. Responder
valderaduey Publicado 30 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2012 Cualquiera que te vea el maletero pensaria que eres un "biciclista" nato jejejeje. Precioso compa y aun asi sigues sin enseñar lo mas guapo... ta debajo del capot jejeje. Un saludo y a seguir disfrutandolo... P.D. Eso es un garaje si señor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.