juliaars2000 Publicado 12 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2018 (editado) hace 4 horas, Tineo dijo: Tengo mis dudas, Un asunto delicado esto de los calentadores, si se da bien es un ratillo, si se da mal puede liarse gorda. Por lo pronto ya me hice un quita-capuchones casero, jajaja que escondidos estan los judios, sobre todo el n°6 que es el que falla. Los cambiaré todos dentro de unos días . Fotos fotos fotos... En mi caso muchos capuchones están pelados, así que lo mejor casi es tirar del cable y sale todo. jejeje. (Modo brutico) hace 17 horas, Tineo dijo: Me apunto lo de los Nm, lleva tornilleria M10. El resto recomendaciones ya las había leído, gracias. Incluso lo de meter una terraja especial para eliminar carbonillas. Estos son de cuello metálico, menos riesgo de liarla pardisima jajajaja Pues sí, hay que ir con más tacto que un ciego en una orgía y si son cerámicos 2 velas a la virgen del pilar como poco jajajaja. Es normal que siempre quiera comprar piezas? me paso ratos y ratos visitando amazon, autodoc, oscaro... ¿Es grave doctor? Editado 12 de Agosto del 2018 por juliaars2000 Responder
Tineo Publicado 12 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2018 hace 54 minutos, juliaars2000 dijo: ... Es normal que siempre quiera comprar piezas? me paso ratos y ratos visitando amazon, autodoc, oscaro... ¿Es grave doctor? https://www.oscaro.es/bujia-de-precalentamiento-beru-ge133-9688899-243-p Muuu baratos, bastante más que en otras webs rondando 20 pavos o más. Responder
WAJE Publicado 12 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2018 Tineo el tema de loables calentadores en mi anterior coche me pasaba igual, pánico me daba, pero cierto es que cuando los cambie fue sencillisimo, no te cómplices, vaso de la medida adecuada hexagonales largo y tirar con cuidado, suelen estar realmente duros hasta que aflojan, luego ya con la mano. Muy importante lo que te comentan del afloja todo. Es mano de santo. SALUDOS Responder
juliaars2000 Publicado 12 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2018 hace 3 horas, Tineo dijo: https://www.oscaro.es/bujia-de-precalentamiento-beru-ge133-9688899-243-p Muuu baratos, bastante más que en otras webs rondando 20 pavos o más. Oscaro me gusta mucho, creo que es de las de más de fiar. En muchas web, tipo recambiosviaweb, autodoc etc si no tienen el filtro de la marca que has pedido te meten otro (marca "la pilar" generalmente) vamos que te cobran filtro guarro a precio del de marca. hace 3 horas, WAJE dijo: Tineo el tema de loables calentadores en mi anterior coche me pasaba igual, pánico me daba, pero cierto es que cuando los cambie fue sencillisimo, no te cómplices, vaso de la medida adecuada hexagonales largo y tirar con cuidado, suelen estar realmente duros hasta que aflojan, luego ya con la mano. Muy importante lo que te comentan del afloja todo. Es mano de santo. SALUDOS La teoría es buena hasta que se te parte, en estos coches me da la sensación que no dan problemas pero en otros se complica la cosa que ni con un helicoil y finalmente toca levantar culata. En conclusión toda medida preventiva es poca sean metálicos o cerámicos. @Tineo de todas formas si los que llevas son bosch procura no pasar los Nm de apriete máximo a la hora de aflojar por si acaso jejeje Responder
Tineo Publicado 12 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2018 El asunto de aflojarlos es delicado, que si motor caliente que si motor frío... https://www.audi-sport.net/xf/threads/3-0-tdi-capa-glowplug-diy.260446/ Aquí dicen que los código de motor CAPA llevan BERU de origen. Si se pone el tema bravo ....tengo nitrógeno líquido en el curro. http://www.beruparts.eu/parts/glow-plugs/high-tech-steel.html Serie GE: Tres fases, no solo en el preencendido están activos. Por cierto, veo que algunos motores (a partir de 2013) b8 facelift ya llevan calentadores modernos PSG con sensor de presión, por cierto..... Carísimos, por encima de 150 pavos cada uno, pufff de esta libramos. Responder
juliaars2000 Publicado 13 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2018 hace 21 horas, Tineo dijo: El asunto de aflojarlos es delicado, que si motor caliente que si motor frío... https://www.audi-sport.net/xf/threads/3-0-tdi-capa-glowplug-diy.260446/ Aquí dicen que los código de motor CAPA llevan BERU de origen. Si se pone el tema bravo ....tengo nitrógeno líquido en el curro. http://www.beruparts.eu/parts/glow-plugs/high-tech-steel.html Serie GE: Tres fases, no solo en el preencendido están activos. Por cierto, veo que algunos motores (a partir de 2013) b8 facelift ya llevan calentadores modernos PSG con sensor de presión, por cierto..... Carísimos, por encima de 150 pavos cada uno, pufff de esta libramos. Jodo, vaya susto ! Yo lo haría con el motor templado y arreando. Responder
Tineo Publicado 14 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2018 (editado) En 13/8/2018 a las 19:54, juliaars2000 dijo: Jodo, vaya susto ! Yo lo haría con el motor templado y arreando. Ya me hice con un tubo de grasa de cobre, encargaré los calentadores (6) Editado 14 de Agosto del 2018 por Tineo Responder
juliaars2000 Publicado 15 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2018 hace 14 horas, Tineo dijo: Ya me hice con un tubo de grasa de cobre, encargaré los calentadores (6) Esa misma tengo yo. El tester para comprobar la "pureza" de la grasa de cobre ? Responder
Tineo Publicado 20 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2018 En 15/8/2018 a las 12:35, juliaars2000 dijo: Esa misma tengo yo.... Red label, como el buen whisky Responder
juliaars2000 Publicado 20 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2018 hace 50 minutos, Tineo dijo: Red label, como el buen whisky Ya nos contarás tu andanza para quitarlos y si mejora en el arranque. Una duda sobre tu distribución, la tuya es de 82 dientes o 83? Responder
Tineo Publicado 20 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2018 (editado) hace 16 minutos, juliaars2000 dijo: Una duda sobre tu distribución, la tuya es de 82 dientes o 83? Pues ante la duda tenia dos correas 82 - 83. Te regalo una correa Contitech de 82 dientes, no fui capaz de calzarla que era la que le tocaba según etka. También me sobró un rodillo pequeño de reenvío. Al final puse la skf de 83 unos milimetros más larga que la 82 pero idéntica a la que retiré. El tensor automático quedó en la misma posición y el asunto tampoco tiene relevancia alguna ya que las dos poleas no guardan sincronía Editado 20 de Agosto del 2018 por Tineo Responder
juliaars2000 Publicado 20 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2018 (editado) hace 3 horas, Tineo dijo: Pues ante la duda tenia dos correas 82 - 83. Te regalo una correa Contitech de 82 dientes, no fui capaz de calzarla que era la que le tocaba según etka. También me sobró un rodillo pequeño de reenvío. Al final puse la skf de 83 unos milimetros más larga que la 82 pero idéntica a la que retiré. El tensor automático quedó en la misma posición y el asunto tampoco tiene relevancia alguna ya que las dos poleas no guardan sincronía Pues te iba a decir lo mismo, que si querías la de 82 porque acabo de hacerme con esta ganga. Me faltaría comprar una correa de 83 nueva (13€) pero oye... de 65€ que vale el kit nuestro a 27€ se me queda con correa. El tensor es el mismo que el que nos corresponde, y es que este kit es solo para el Q7 y el Phanton. Ahora está a 94€ jijijiji Editado 20 de Agosto del 2018 por juliaars2000 Responder
Tineo Publicado 20 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2018 hace 5 minutos, juliaars2000 dijo: Pues te iba a decir lo mismo, que si querías la de 82 porque acabo de hacerme con esta ganga. Me faltaría comprar una correa nueva (13€) El tensor es el mismo que el que nos corresponde, y es que este kit es solo para el Q7 y el Phanton. Ahora está a 94€ jijijiji Precio de derribo, el equivalente mío salió por 53 leuros en autodoc. Se rifa una correa 82 dientes y un rodillito chulo. Responder
juliaars2000 Publicado 20 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2018 (editado) hace 2 minutos, Tineo dijo: Precio de derribo, el equivalente mío salió por 53 leuros en autodoc. Se rifa una correa 82 dientes y un rodillito chulo. Añadimos otra al lote !! rodillo y correa !! PD: Soy un yonki de autodoc jaja Editado 20 de Agosto del 2018 por juliaars2000 Responder
Tineo Publicado 21 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2018 hace 16 horas, juliaars2000 dijo: Ya nos contarás tu andanza para quitarlos y si mejora en el arranque... solo se nota un poco en el primer arranque de la mañana si estamos a menos de 12 grados. Osea, en esta temporada... dias contados. La verdad es que estos v6 tdi arrancan cañon; ni un atisbo de ruido de patines con mas de 180.000kms ... yo creo que el aceite motul con cambios cada 20.000kms esta haciendo buena labor. ya veremos cuando los instalo, aun tengo que poner el filtro de gasoil; me presta un elevador uno de los mecánicos que m debe favores jajaja. Que lo ponga mientras me tomo una cerveza Responder
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