abrablalo Publicado 5 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2018 hace 7 minutos, Tineo dijo: coooño, es en los vinilossss, jajaja vas a flipar, pero sólo van a estar puestos unas horas para la ocasión heeee. Asi que al loro, es una licencia temporal: macarra por un dia no hace daño. Tendras que compensarnos con alguna foto a los que no podemos ir Responder
alagar27 Publicado 5 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2018 Ahora, abrablalo dijo: Tendras que compensarnos con alguna foto a los que no podemos ir Lo mismo opino Responder
Farn68 Publicado 5 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2018 (editado) hace 35 minutos, Tineo dijo: coooño, es en los vinilossss, jajaja vas a flipar, pero sólo van a estar puestos unas horas para la ocasión heeee. Asi que al loro, es una licencia temporal: macarra por un dia no hace daño. No te creas Tineo!!! Lo que para unos es "macarra" para otros puede ser "tendencia" Es lo que tiene AliExpress... Y si no, al tiempo... (PD, opino lo mismo, queremos fotos del A4 Tineo's "macarra edition") Editado 5 de Noviembre del 2018 por Farn68 Responder
Tineo Publicado 5 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2018 (editado) hace 2 minutos, Farn68 dijo: No te creas Tineo!!! Lo que para unos es "macarra" para otros puede ser "tendencia" Es lo que tiene AliExpress... Y si no, al tiempo... no no, quita. que esto va a quedar al nivel kani de algunos E46 vistos por forocoches, no digo mas Editado 5 de Noviembre del 2018 por Tineo Responder
Farn68 Publicado 5 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2018 No me digas eso!!! Responder
Grial Publicado 5 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2018 Tengo ganas de ver eso.... Jajajajaja !! Responder
Tineo Publicado 5 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2018 hace 14 minutos, Farn68 dijo: No me digas eso!!! tu vas vestido igual al spinning que a una boda?? pues eso! Responder
Tineo Publicado 5 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2018 hace 1 hora, Grial dijo: Tengo ganas de ver eso.... Jajajajaja !! ya lo verás en vivo!! con tanta tontería me estais coartando la libertad de expresion bueno, esto igual es pasarse... Responder
MOW84 Publicado 5 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2018 Le ha puesto los vinilos al avatar de la vaca lechera!!!!, ahora esta condecorada con vinilo!!!! Responder
Tineo Publicado 5 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2018 hace 33 minutos, MOW84 dijo: Le ha puesto los vinilos al avatar de la vaca lechera!!!!, ahora esta condecorada con vinilo!!!! el avatar de la frisona es un imprescindible durante todos estos años Responder
MOW84 Publicado 5 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2018 hace 15 minutos, Tineo dijo: el avatar de la frisona es un imprescindible durante todos estos años Es que soy mas de asturiana de los valles......prefiero un trozo de buena carne en plato que un vaso leche frisona xDDDDDD Responder
Grial Publicado 5 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2018 hace 8 horas, Tineo dijo: ya lo verás en vivo!! con tanta tontería me estais coartando la libertad de expresion bueno, esto igual es pasarse... Pero tienes que llegar allí con los vinilos ya puestos de casa, eh?? Responder
Tineo Publicado 5 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2018 hace 1 hora, Grial dijo: Pero tienes que llegar allí con los vinilos ya puestos de casa, eh?? Por supuestooo Lo peor será ir a currar un par de días con la tómbola puesta, me van a poner cara de 2fast2farias jajaj Responder
valderaduey Publicado 6 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2018 Leches... a los que no acudimos a tan magno evento, nos tienes que enviar por algun medio las fotos, prometo borrarlas una vez vistas, que no quiero luego utilizarlas en tu contra, que la envidia es muy mala jejeje. Saludos, P.D. este hilo se llena de usuarios insignes Responder
Serjio Publicado 6 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2018 bueno bueno, Tineo en Albacete con un B8 tunning.... No se si quedarme en casa o ir a cotillear por esas tierras. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.