Tineo Publicado 30 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2012 ...P.D. Eso es un garaje si señor. Recien restaurado.... ese "brico" me llevó mucho tiempo, casi seis meses a ratitos los fines de semana pero quedó increíble. respecto al casco de bici, ya sabes lo que hay.... Responder
valderaduey Publicado 30 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2012 Oye... y las luces interiores??? no lo tienes en mente?? luego habra que hacer algo con el Vag.com no???. YA quisiera yo esas paredes en el salon de mi casa. Jodooo Responder
Super-Raton Publicado 30 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2012 y de momento pendiente... - taloneras laterales s-line, ya encargadas. - vinilar o pintar labio delantero en negro mate. Para más adelante: - navegador wittson o roadrover - algun que otro retrofit .. ADS, Espejos retráctiles, .... Y unos espejos de aluminio no te quedarían nada mal... je je... Impresionante coche! Muy cuidado! Enhorabuena! Saludos! Responder
Jenea Publicado 30 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2012 Que cochazo Tineo. :drool: :drool: Los mods mejoran todavia mas el conjunto. Pd: El garaje tambien :drool: Responder
Pepe+1 Publicado 30 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2012 Precioso Tineo, ahora a esperar verlo en alguna quedada por aquí por el norte. A disfrutarlo, un saludo. Responder
DAVIS-VAG Publicado 30 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2012 felicidades sr. tineo mod's de detalle que dejan el coche de lujo !!! :clap1: con las taloneras laterales y la solución a pintar el labio delantero lo dejas muy cercano al 10 ... ... aunque los que te conocemos, sabemos que la cosa no va a quedar ASI. otra cosa es que aparte de mod's, cariño y buen trato no le va a faltar al nene !! P.D. voy a tener la suerte de verlo el sabado en villalba !!! saludos nin Responder
chemapek Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 veo que no pierdes el tiempo............ pero no has actilizado las fotos con, los colines, pedales, embellecedores de antinieblas nuevos. nos vemos el finde por asturias ya que mañana salgo para villar un abrazo Responder
Tineo Publicado 5 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 veo que no pierdes el tiempo............ pero no has actilizado las fotos con, los colines, pedales, embellecedores de antinieblas nuevos. nos vemos el finde por asturias ya que mañana salgo para villar un abrazo Jeje, bienvenido al foro Chema, pasarse por el subforo compraventa, tienes anunciado algún a6 4f interesante. Respecto a las fotos, hay más modificaciones inminentes.. Responder
mazda323 Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 Que cabroooonnnnnnn.....asi que pasaba de sus compañeros de B7! Vaya pasada de carro tio, sera seguramente mi siguiente adquisicion, si no se me mete en la cabeza el nuevo A6. El otro dia tuve el placer de conducir uno igualito, que tiene un colega, y he de decir que el motor no tiene nada que ver, sobre todo el sonido. Me atreveria a decir que el 233cv es como mas "brutito", y este de 240cv es como mas lineal, pero con un sonido que como ya digo, enamora. Los consumos como tu bien dices, pueden llegar a ser sorprendentes. Un Saludo y mi mas sincera enhorabuena. mazda323 PD: aun asi no te vas a librar de mis preguntas Responder
Mikel Vitoria Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 Muy guapo, si señor!! Le quedarian genial unos tribales negros en los laterales!! Es broma, es precioso de veras! A cuidarlo y mimarlo al maximo!! Un saludo Sent from my iPhone using el wifi del vecino Responder
Tineo Publicado 21 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 Muy guapo, si señor!! Le quedarian genial unos tribales negros en los laterales!! Es broma, es precioso de veras! A cuidarlo y mimarlo al maximo!! Un saludo Sent from my iPhone using el wifi del vecino Como este?? http://audiera.com/2012/06/project-timmy-phase-2-completed/ En breve pondré unas fotos con las nuevas mods... Responder
Mikel Vitoria Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 Jajajaja, esa es la version fina de lo que te decia. Es mas bonito el tuyo, aunque me encanta como quedan las matriculas tan pequeñas que lleva por alli.... No como aqui, que en lugar de llevar matriculas, llevamos MATRICULAS Sent from my iPhone using el wifi del vecino Responder
frandoce Publicado 25 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2012 jod** Tineo vaya cambio, ando buscando uno yo un 3.0 B8 avant o Allroad aunque no tenga sline exterior lo quiero con techo solar y asientos y el resto a gastar € ajajajaja aunque el mío quedo perfecto no volví a tocar nada y no me dio ningún problema, lo venderé dentro de poco una pena.. Buen coche!!! jejeje abrazoo Responder
Tineo Publicado 29 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2012 (editado) voy con unas cuantas fotos de unas mods recientes que le he cascado, a ver que os parecen...pinzas de freno,pintadas a negro con un detalle quattro plateadopivotes de pinza y la chapa antiruidos en inoxidable queda tambien sin pintar Editado 21 de Noviembre del 2015 por Tineo recuperar fotos Responder
Tineo Publicado 29 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2012 (editado) Cantoneras bajo puertas, Labio inferior delantero. Pintado a negro brillo, igual que la calandra. Editado 21 de Noviembre del 2015 por Tineo recuperar fotos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.