Tineo Publicado 6 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2018 hace 3 horas, Serjio dijo: bueno bueno, Tineo en Albacete con un B8 tunning.... No se si quedarme en casa o ir a cotillear por esas tierras. Estoy por añadir el Audi-gorro peruano al pack Responder
Serjio Publicado 6 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2018 hace 3 horas, Tineo dijo: Estoy por añadir el Audi-gorro peruano al pack Añade añade. Y añade 15 minutos para charlar conmigo!!! Responder
Tineo Publicado 6 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2018 hace 24 minutos, Serjio dijo: Añade añade. Y añade 15 minutos para charlar conmigo!!! Eso está hecho!! Responder
juliaars2000 Publicado 7 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2018 Este tema sin fotos no valdrá nada !!! Bueno toque los led @Tineo Responder
Tineo Publicado 7 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2018 hace 2 horas, juliaars2000 dijo: Este tema sin fotos no valdrá nada !!! Bueno toque los led @Tineo Juerr... Habrá que filtrar algo, jaaja Responder
alagar27 Publicado 7 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2018 hace 2 horas, juliaars2000 dijo: Este tema sin fotos no valdrá nada !!! Bueno toque los led @Tineo Eso eso, queremos fotos. Responder
Tineo Publicado 28 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2018 (editado) Finalmente no instalé los vinilos en el trackday, no estoy lo suficientemente quemado aun aunque estamos en ello, jajajaja Temporada de invierno, Michelin pilot Alpin 4 PA en las 18" junto a una alineación fina con uno de los mejor profesionales. Todo un artesano de la alineacion en Oviedo Pintaza!!! ..Y encargadas pastillas de freno Textar epad y líquido de frenos ATE SL6DOT4 Editado 28 de Noviembre del 2018 por Tineo Responder
juliaars2000 Publicado 1 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2018 Qué tal fue la kdd !! ?? Esperamos ver fotos de tu ballena blanca! Responder
Tineo Publicado 2 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2018 En 1/12/2018 a las 1:12, juliaars2000 dijo: Qué tal fue la kdd !! ?? Esperamos ver fotos de tu ballena blanca! Pues en pista mucho mejor que lo esperado, quede segundo en los coches normales (descontando Ss, RSs y los vehículos cedidos por Audi llevados por los profesionales de 8000vueltas). Creía que me iban a doblar en pista los rs3 pero noooo jajaja. Por cierto, muy meritorio lo de Grial llevando un delantera y encima lastrado, jiji Responder
Grial Publicado 2 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2018 hace 26 minutos, Tineo dijo: Pues en pista mucho mejor que lo esperado, quede segundo en los coches normales (descontando Ss, RSs y los vehículos cedidos por Audi llevados por los profesionales de 8000vueltas). Creía que me iban a doblar en pista los rs3 pero noooo jajaja. Por cierto, muy meritorio lo de Grial llevando un delantera y encima lastrado, jiji Berto, el año que viene tenemos que bajar de los 2 segundos, eh?? Responder
Tineo Publicado 2 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2018 (editado) hace 4 minutos, Grial dijo: Berto, el año que viene tenemos que bajar de los 2 segundos, eh?? Serán minutos.. Lo tengo muy claro, van fuera la rueda de repuesto y los asientos traseros. Ya sabemos donde los vamos a dejar. Con presiones en rueda más bajas y amortiguación nueva eso está hecho. Jajajja. Yo diría que el 1:58 bajo está accesible. Editado 2 de Diciembre del 2018 por Tineo Responder
alagar27 Publicado 2 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2018 ese tiempo son minutos, segundos imposible ni si en ese tiempo se acelera de 0 a 100 en un s o rs. Responder
juliaars2000 Publicado 2 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2018 Muy buena pinta tineo !! y vaya frio ! Responder
Grial Publicado 2 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2018 hace 5 horas, Tineo dijo: Serán minutos.. Lo tengo muy claro, van fuera la rueda de repuesto y los asientos traseros. Ya sabemos donde los vamos a dejar. Con presiones en rueda más bajas y amortiguación nueva eso está hecho. Jajajja. Yo diría que el 1:58 bajo está accesible. Ostras cierto jajaja, igual estaba pensando en los 2 segundos que me sacaste, malandrín !! Minutos, minutos... Responder
Tineo Publicado 6 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2018 En 2/12/2018 a las 11:51, juliaars2000 dijo: Muy buena pinta tineo !! y vaya frio ! En unos días cambio todo del tiron, pastillas y líquido de frenos.... Me tientan los frenos S4 b9 de seis pistones pero vamos a aplazarlo al menos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.