Tineo Publicado 7 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2018 (editado) Qué pasa figura? No lo metiste al ruedo en Albacete??? Jeje Pues sí Comprueba la pegatina, seguro que tienes los códigos 1LA y 1KE/1KW .. pero es lo mismo que tenía yo. Con discos 320 ventilados delante y 300 macizos detrás Editado 7 de Diciembre del 2018 por Tineo Responder
WAJE Publicado 7 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2018 Pues mañana lo miro, muchas gracias, en Albacete no lo metí porque iba con ruedas de invierno y no era plan jajajajajaja. Entonces alante es fácil pasar a 335 mm no???solo los portapinzas?? SALUDOS Y MIL GRACIAS DE NUEVO Responder
Tineo Publicado 7 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2018 hace 22 minutos, WAJE dijo: Pues mañana lo miro, muchas gracias, en Albacete no lo metí porque iba con ruedas de invierno y no era plan jajajajajaja. Entonces alante es fácil pasar a 335 mm no???solo los portapinzas?? SALUDOS Y MIL GRACIAS DE NUEVO pasas a 345mm cambiando portapinzas! Responder
WAJE Publicado 7 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2018 Y atrás supongo que lo necesito todo no??pinza porta y todo. SALUDOS Responder
Tineo Publicado 10 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2018 (editado) En 7/12/2018 a las 18:11, WAJE dijo: Pues mañana lo miro, muchas gracias, en Albacete no lo metí porque iba con ruedas de invierno y no era plan jajajajajaja. Entonces alante es fácil pasar a 335 mm no???solo los portapinzas?? SALUDOS Y MIL GRACIAS DE NUEVO Tu que eres un tipo curioso (en asturiano significa apañado) y manitas..... 8r0615108a https://www.oscaro.es/pinza-de-freno-budweg-caliper-as-344989-8422933-78-p La del otro lado cuesta lo mismo... Aún palmando la devolución es todo un chollo, por menos de 500 tienes los pedazo frenos de sq5 de cuatro pistones y son instalables en los A5 sin separadores Editado 10 de Diciembre del 2018 por Tineo Responder
Tineo Publicado 10 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2018 A qué mola heeeee, jajajaj Responder
WAJE Publicado 10 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2018 hace 1 hora, Tineo dijo: A qué mola heeeee, jajajaj Pero que diámetro de discos lleva eso???345 igual??? SALUDOS Responder
Tineo Publicado 10 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2018 hace 29 minutos, WAJE dijo: Pero que diámetro de discos lleva eso???345 igual??? SALUDOS 345, Son de q5 8r 3.0tdi facelift Yo creo que este equipo sirven en llantas A5 con un et bajo, requieren 13 mm libres sobre el plano de buje Responder
WAJE Publicado 10 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2018 Tendría que vender mis frenos bien paraa poder coger estos jajajaja. SALUDOS Responder
juliaars2000 Publicado 11 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2018 (editado) Una amoladora ayuda mucho jajaja menuda salvajada de frenos !! Editado 11 de Diciembre del 2018 por juliaars2000 Responder
Tonivillaran Publicado 12 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2018 Muy buenas! Me uno al tema. Para pinzas de q5 con 4 pistones hace falta cambiar cilindro maestro o algo? Saludos! Responder
Tineo Publicado 12 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2018 hace 2 horas, Tonivillaran dijo: Muy buenas! Me uno al tema. Para pinzas de q5 con 4 pistones hace falta cambiar cilindro maestro o algo? Saludos! Los americanos no han cambiado cilindro maestro o depresor servofreno: buen tacto y sin problemas https://www.audizine.com/forum/showthread.php/613488-OEM-Q5-Brembo-Brake-Upgrade-Review La principal cuestión son las llantas, que tengnan suficiente "aire" para alojarlos: Máximo et35 en 9" aunque depende del diseño de llanta. Responder
MOW84 Publicado 13 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2018 Hmmmm......oido cocina!!! Responder
Tonivillaran Publicado 13 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2018 hace 15 horas, Tineo dijo: Los americanos no han cambiado cilindro maestro o depresor servofreno: buen tacto y sin problemas https://www.audizine.com/forum/showthread.php/613488-OEM-Q5-Brembo-Brake-Upgrade-Review La principal cuestión son las llantas, que tengnan suficiente "aire" para alojarlos: Máximo et35 en 9" aunque depende del diseño de llanta. Ahora mismo las pinzas en Oscaro están a 195 cada una, es un upgrade muy apetecible por ese precio. Responder
Tonivillaran Publicado 13 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2018 hace 15 horas, Tineo dijo: Los americanos no han cambiado cilindro maestro o depresor servofreno: buen tacto y sin problemas https://www.audizine.com/forum/showthread.php/613488-OEM-Q5-Brembo-Brake-Upgrade-Review La principal cuestión son las llantas, que tengnan suficiente "aire" para alojarlos: Máximo et35 en 9" aunque depende del diseño de llanta. Ahora mismo las pinzas en Oscaro están a 195 cada una, es un upgrade muy apetecible por ese precio. En cuanto al tema del ET, con un separador de 1cm o menos se podría solucionar, otra cosa es que no se den cuenta en la itv que los llevas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.