Tineo Publicado 13 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2018 Con et43 y llantas 8.5 de ancho necesitan solo separadore 4 o 5 mm ancho. Si son llantas de A5 seguro que libran SQ5 puede traer 380mm, pero eso casi seguro que obliga a poner llanta 19" Responder
alagar27 Publicado 13 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2018 hace 6 horas, MOW84 dijo: Hmmmm......oido cocina!!! vaya pedazo pinzas, eso frena al tesla model s o al lambo aventador sin problemas. Responder
MOW84 Publicado 13 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2018 hace 2 horas, alagar27 dijo: vaya pedazo pinzas, eso frena al tesla model s o al lambo aventador sin problemas. Espero pueda frenar a mi pequeñín, con eso me vale.....pero solo conseguí una a un precio irrisorio, tengo que liarme a topar la otra.....XC Responder
alagar27 Publicado 13 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2018 hace 25 minutos, MOW84 dijo: Espero pueda frenar a mi pequeñín, con eso me vale.....pero solo conseguí una a un precio irrisorio, tengo que liarme a topar la otra.....XC seguro lo frena mas que de sobra compi Responder
abrablalo Publicado 2 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2019 Buenas @Tineo, por curiosidad, ¿que suspensión montas? me gusta el reparto de altura que tienes en tu coche, es la original o cambiaste suspensión? PD. Veo mi coche demasiado alto respecto a los vuestros Responder
Tineo Publicado 2 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2019 hace 4 horas, abrablalo dijo: Buenas @Tineo, por curiosidad, ¿que suspensión montas? me gusta el reparto de altura que tienes en tu coche, es la original o cambiaste suspensión? PD. Veo mi coche demasiado alto respecto a los vuestros esta con la suspension de serie ;es la "sport" que viene con los quattro. (-2cm) concretamente: WQS Paquete deportivo S-Line Plus (Quattro GmbH) que por cierto, aunque no va mal en este año toca cambiar amortiguadores ya con 180.000kms. Responder
abrablalo Publicado 2 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2019 hace 56 minutos, Tineo dijo: esta con la suspension de serie ;es la "sport" que viene con los quattro. (-2cm) concretamente: WQS Paquete deportivo S-Line Plus (Quattro GmbH) que por cierto, aunque no va mal en este año toca cambiar amortiguadores ya con 180.000kms. Estoy barajando cambio... veo que por el foro se habla mucho de los eibach de muelles , y h&r y bilteins de amortiguadores.... Me mosquea que muchos se quejan que la parte trasera se ve muy influenciada por el equipamiento concreto del coche y algunos quedan altos de atras ¿por donde anda la cosa ahora? Responder
Tineo Publicado 2 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2019 hace 10 minutos, abrablalo dijo: ..¿por donde anda la cosa ahora? en este momento tengo la balanza entre Bilstein b8 y Koni active.... pero sin cambiar de muelles. Al margen del asunto legalizar en itv, poner muelles que bajen de -3cm ya tienes problemas en parkings y montones de lugares. No es práctico. Responder
abrablalo Publicado 2 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2019 hace 59 minutos, Tineo dijo: en este momento tengo la balanza entre Bilstein b8 y Koni active.... pero sin cambiar de muelles. Al margen del asunto legalizar en itv, poner muelles que bajen de -3cm ya tienes problemas en parkings y montones de lugares. No es práctico. Los Koni, muy buena opcion también por lo que comentan. Yo no quisiera bajar demasiado... pero algo si que me gustaría. En mi caso que monto equipamiento 1BA (suspensión normal, de serie). Sería viable también cambiar solamente amortiguadores si pretendo bajar la altura (sin tocar muelles), o no sería compatible lo que estoy diciendo? Responder
Tineo Publicado 2 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2019 hace 41 minutos, abrablalo dijo: ....Sería viable también cambiar solamente amortiguadores si pretendo bajar la altura (sin tocar muelles), o no sería compatible lo que estoy diciendo? en principio, los muelles son los que dan la altura; aunque se puedan apañar las falsas "copelas" que en los nuestros no son tales, solo un silentblock que acuna al muelle. Lo que sí hacen algunos es poner muelles cortos con mismos amortiugadores. Se les obliga a trabajar con otro rango mas corto y suelen desfallecer antes. Responder
juliaars2000 Publicado 19 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2019 Veo esto muy paradito, no quiero decir nada pero huele a vacaciones y relax desde mañolandia. Responder
Tineo Publicado 19 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2019 hace 29 minutos, juliaars2000 dijo: Veo esto muy paradito, no quiero decir nada pero huele a vacaciones y relax desde mañolandia. Es la calma que precede... Jajajj Responder
Tineo Publicado 20 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2019 hace 17 horas, juliaars2000 dijo: .... huele a vacaciones y relax desde mañolandia. hoy que esta el dia endemoniado lloviendo y no no hay labores por los prados, me he dedicado a labores de investigación. Tenia un motor de freno de mano (el de los del desguace polaco que no funcionaban) y me dije...... hay que sacarle las tripas jeje tapa fuera y vemos que la transmisión del motor eléctrico es por correa el motor no funciona pero no habia sido abierto nunca; el sellado es digamos flojo, hay restos de humedades que han atacado al motorcillo electrico. Pese atodo no creo que sea la causa de su no funcionamiento un ingenioso sistema de reducción con dos triadas de coronas aqui se ve la segunda desde luego, si fuera posible abrir sin destruir el sellado estaria interesante engrasar con consistente esas coronas. Los motores estan en cortocircuito, me temo que les hayan metido corriente directa para desmontarlos en el coche. Estos polacos estan algo bravos y no saben de procedimientos vagcom para separar pastillas. Responder
juliaars2000 Publicado 20 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2019 Excelente csi @Tineo no tengo buena experencia con los polacos, ya tu sabes con tu mi cremallera de desguace. Sin embargo, menudo obra de ingeniería ¿los hace JRW verdad? Responder
Tineo Publicado 20 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2019 hace 4 horas, juliaars2000 dijo: ...menudo obra de ingeniería Desde luego que el que diseñó ese sistema de reducción era relojero o por lo menos primo de Heidi... porque esta excepcionalmente bien diseñado a fin de minimizar desgastes. La reducción de revoluciones que ofrece es inmensa, por encima de 100 a 1. La robustez del conjunto es muy grande a pesar de tener piezas de plástico en el exterior. Chapó, da gusto ver cosas asi. Responder
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