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Con et43 y llantas 8.5 de ancho necesitan solo separadore 4 o 5 mm ancho.

Si son llantas de A5 seguro que libran

 

 

 

SQ5 puede traer 380mm,  pero eso casi seguro que obliga a poner llanta 19"


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hace 2 horas, alagar27 dijo:

 

vaya pedazo pinzas, eso frena al tesla model s o al lambo aventador sin problemas.

 Espero pueda frenar a mi pequeñín, con eso me vale.....pero solo conseguí una a un precio irrisorio, tengo que liarme a topar la otra.....XC

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hace 25 minutos, MOW84 dijo:

 Espero pueda frenar a mi pequeñín, con eso me vale.....pero solo conseguí una a un precio irrisorio, tengo que liarme a topar la otra.....XC

 

seguro lo frena mas que de sobra compi

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Buenas @Tineo,

 

por curiosidad, ¿que suspensión montas? me gusta el reparto de altura que tienes en tu coche, es la original o cambiaste suspensión?

 

PD. Veo mi coche demasiado alto respecto a los vuestros

Publicado
hace 4 horas, abrablalo dijo:

Buenas @Tineo,

 

por curiosidad, ¿que suspensión montas? me gusta el reparto de altura que tienes en tu coche, es la original o cambiaste suspensión?

 

PD. Veo mi coche demasiado alto respecto a los vuestros

 

esta con la suspension de serie ;es la "sport" que viene con los quattro. (-2cm)

concretamente:

WQS Paquete deportivo S-Line Plus (Quattro GmbH)

 

 

que por cierto, aunque no va mal en este año toca cambiar amortiguadores ya con 180.000kms.

Publicado
hace 56 minutos, Tineo dijo:

 

esta con la suspension de serie ;es la "sport" que viene con los quattro. (-2cm)

concretamente:

WQS Paquete deportivo S-Line Plus (Quattro GmbH)

 

 

que por cierto, aunque no va mal en este año toca cambiar amortiguadores ya con 180.000kms.

Estoy barajando cambio... veo que por el foro se habla mucho de los eibach de muelles , y h&r y bilteins de amortiguadores....

 

Me mosquea que muchos se quejan que la parte trasera se ve muy influenciada por el equipamiento concreto del coche y algunos quedan altos de atras ¿por donde anda la cosa ahora?

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hace 10 minutos, abrablalo dijo:

..¿por donde anda la cosa ahora? 

en este momento tengo la balanza entre Bilstein b8 y Koni active.... pero sin cambiar de muelles.

 

 

 

Al margen del asunto legalizar en itv, poner muelles que bajen de -3cm ya tienes problemas en parkings y montones de lugares. No es práctico.

 

Publicado
hace 59 minutos, Tineo dijo:

en este momento tengo la balanza entre Bilstein b8 y Koni active.... pero sin cambiar de muelles.

 

 

 

Al margen del asunto legalizar en itv, poner muelles que bajen de -3cm ya tienes problemas en parkings y montones de lugares. No es práctico.

 

Los Koni, muy buena opcion también por lo que comentan. Yo no quisiera bajar demasiado... pero algo si que me gustaría.

 

En mi caso que monto equipamiento 1BA (suspensión normal, de serie). Sería viable también cambiar solamente amortiguadores si pretendo bajar la altura (sin tocar muelles), o no sería compatible lo que estoy diciendo?

 

 

Publicado
hace 41 minutos, abrablalo dijo:

....Sería viable también cambiar solamente amortiguadores si pretendo bajar la altura (sin tocar muelles), o no sería compatible lo que estoy diciendo?

en principio, los muelles son los que dan la altura; aunque se puedan apañar las falsas "copelas" que en los nuestros no son tales, solo un silentblock que acuna al muelle.

 

Lo que sí hacen algunos es poner muelles cortos con mismos amortiugadores. Se les obliga a trabajar con otro rango mas corto y suelen desfallecer antes.

  • 3 semanas más tarde...
Publicado
hace 29 minutos, juliaars2000 dijo:

Veo esto muy paradito, no quiero decir nada pero huele a vacaciones y relax desde mañolandia.

 

 

Es la calma que precede... Jajajj

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hace 17 horas, juliaars2000 dijo:

.... huele a vacaciones y relax desde mañolandia.

 

 

hoy que esta el dia endemoniado lloviendo y no no hay labores por los prados, me he dedicado a labores de investigación.🤔

 

Tenia un motor de freno de mano (el de los del desguace polaco que no funcionaban) y me dije🤨...... hay que sacarle las tripas jeje🧐

tapa fuera

IMG_20190120_173701.jpg.d2cdc252f9ba7bcfef42b5e1173696c3.jpg

y vemos que la transmisión del motor eléctrico es por correa

IMG_20190120_173742.jpg.c9e241f68ed4b63c8d8d9e086fc2ad50.jpg

 

el motor no funciona pero no habia sido abierto nunca; el sellado es digamos flojo, hay restos de humedades que han atacado al motorcillo electrico. Pese atodo no creo que sea la causa de su no funcionamiento

IMG_20190120_173855.jpg.05e1cea1a25697d65ccd2fd3536d4273.jpg

un ingenioso sistema de reducción con dos triadas de coronas

IMG_20190120_174009.jpg.bae56da73555dd9fa40e1c57efd0fe38.jpg

 

IMG_20190120_174018.jpg.b28ad4337f175a86d2530612463d5857.jpg

aqui se ve la segunda

IMG_20190120_174042.jpg.918d0664bd11af9d6fa6b8a5952b768c.jpg

 

desde luego, si fuera posible abrir sin destruir el sellado estaria interesante engrasar con consistente esas coronas.

 

Los motores estan en cortocircuito, me temo que les hayan metido corriente directa para desmontarlos en el coche. Estos polacos  estan algo bravos y no saben de procedimientos vagcom para separar pastillas.

 

 

 

 

 

 

Publicado
hace 4 horas, juliaars2000 dijo:

...menudo obra de ingeniería  

 

Desde luego que el que diseñó ese sistema de reducción era relojero o por lo menos primo de Heidi... porque esta excepcionalmente bien diseñado a fin de minimizar desgastes.

La reducción de revoluciones que ofrece es inmensa, por encima de 100 a 1. La robustez del conjunto es muy grande a pesar de tener piezas de plástico en el exterior.

 

Chapó, da gusto ver cosas asi.

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