juliaars2000 Publicado 31 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2020 Muy interesante tineo !! Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2020 Veo que no han modificado nada el sistema de piñones con respecto al b7 no entiendo porque lo siguen haciendo de plástico. Muy buen trabajo de mantenimiento Responder
jhonysen Publicado 1 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2020 Buenas, Es aconsejable también hacerle este "mantenimiento" a los que tenemos motor 2.0 tdi? Responder
Tineo Publicado 2 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2020 (editado) En 1/4/2020 a las 2:03, Carlisu84 dijo: Veo que no han modificado nada el sistema de piñones con respecto al b7 no entiendo porque lo siguen haciendo de plástico. Muy buen trabajo de mantenimiento hasta 2012 son todos así, yo no lo veo mal es una especie de fusible: si fuera metalico podrian hacer partir las chapaletas dentro de la admisión y eso seria catastrófico. Eso sí, la porqueria acumulada es un lastre que las puede fastidar; en ebay hay coronas de plástico y metálicas. yo solo he puesto coronas metalicas en la mariposa, ahi no hay riesgos. hace 12 horas, jhonysen dijo: Buenas, Es aconsejable también hacerle este "mantenimiento" a los que tenemos motor 2.0 tdi? pues es algo siempre aconsejable, diria cada 150.000kms. Además lo suyo seria sacar y limpiar colector de admisión y sustituir juntas. Editado 2 de Abril del 2020 por Tineo Responder
jhonysen Publicado 2 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2020 hace 5 horas, Tineo dijo: hasta 2012 son todos así, yo no lo veo mal es una especie de fusible: si fuera metalico podrian hacer partir las chapaletas dentro de la admisión y eso seria catastrófico. Eso sí, la porqueria acumulada es un lastre que las puede fastidar; en ebay hay coronas de plástico y metálicas. yo solo he puesto coronas metalicas en la mariposa, ahi no hay riesgos. pues es algo siempre aconsejable, diria cada 150.000kms. Además lo suyo seria sacar y limpiar colector de admisión y sustituir juntas. Tomo nota. Otra tarea más a la cola de trabajos pendiente Responder
Tineo Publicado 14 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2020 (editado) Pues en estos dias de confinamiento he aprovechado a restaurar volante y pomo, que estaban muy desgastados. Especialmente el pomo que tras 12 años de uso diario se ha puesto muy pochos... así se lo envié a Ruben, un fiera de estas cosas: brillan como guiris al sol en benidorm el fuelle del pomo realmente castigado, al sacarlo se ha roto un trocito por uno de los pliegues. Editado 14 de Abril del 2020 por Tineo Responder
Tineo Publicado 14 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2020 (editado) y a falta de montarlo de nuevo, las fotos hablan por sí solas. Nada que envidiar al acabado oem La costura es gris, me gusta más que la negra y es muy discreta. Editado 14 de Abril del 2020 por Tineo Responder
Farn68 Publicado 15 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2020 Olé!!!!! Que magnífico trabajo ha hecho. Vuelves a estrenar volante y pomo. Felicidades!! Responder
Harigami Publicado 15 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2020 Pues muy buen trabajo sí señor, esose llama reestrenar. Si me pudieras dar por privado referencias de la persona que te ha retapizado ambas cosas te lo agradecería, porque yo también me lo estoy planteando. Responder
Tineo Publicado 15 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2020 hace 3 horas, Harigami dijo: Pues muy buen trabajo sí señor, esose llama reestrenar. Si me pudieras dar por privado referencias de la persona que te ha retapizado ambas cosas te lo agradecería, porque yo también me lo estoy planteando. Mp enviado. Pondré más fotos una vez montado. El cuero e hilo son de origen, el mismo que usa trw en fábrica. Responder
Argentum Publicado 15 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2020 Está genial el acabado. Como consejo para que no se vuelvan a poner así nunca más las pieles, acostumbra a lavarte las manos cada vez que vayas a coger el coche, y cuando no sea posible, ten un paquete de toallitas desinfectantes en la guantera. Yo lo he hecho así toda mi vida, y los volantes que he tenido jamás se pusieron brillosos. En el cuero, el brillo es suciedad y sudor de las manos. En mi caso, ayuda que sea una manía mía no soportar tener las manos sucias. Por ejemplo, para salir del curro aprovecho antes de picar para pasar por el aseo y lavarme las manos, así llego limpio al coche. Responder
Tineo Publicado 15 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2020 hace 1 minuto, Argentum dijo: Está genial el acabado. Como consejo para que no se vuelvan a poner así nunca más las pieles, acostumbra a lavarte las manos cada vez que vayas a coger el coche, y cuando no sea posible, ten un paquete de toallitas desinfectantes en la guantera. Yo lo he hecho así toda mi vida, y los volantes que he tenido jamás se pusieron brillosos. En el cuero, el brillo es suciedad y sudor de las manos. En mi caso, ayuda que sea una manía mía no soportar tener las manos sucias. Por ejemplo, para salir del curro aprovecho antes de picar para pasar por el aseo y lavarme las manos, así llego limpio al coche. Esta claro que hay brillos por engrase-suciedad pero también mucho desgaste físico por roce. Ahora sí que tengo motivos para extremar cuidado!! Jeje. Gracias! Responder
Tineo Publicado 17 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2020 Instalado el volante.. aspecto y tacto es c omo nuevo y montado Responder
Lazpi Publicado 17 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2020 hace 7 minutos, Tineo dijo: Instalado el volante.. aspecto y tacto es c omo nuevo y montado Incredibol! Disfrutalo, porque han quedado de revista! Responder
juliaars2000 Publicado 17 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2020 Impresionante !! Responder
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