Spool Publicado 4 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2020 Yo tambien tengo 5l de Ravenol vmp 5w30 esperando su turno. Ademas de 10l de g13 Ravenol, unas Bilstein B8, eibach prokit, latiguillos goodridge.. no veo el momento Responder
Tineo Publicado 5 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2020 hace 12 horas, Spool dijo: Yo tambien tengo 5l de Ravenol vmp 5w30 esperando su turno. Ademas de 10l de g13 Ravenol, unas Bilstein B8, eibach prokit, latiguillos goodridge.. no veo el momento laostia! ya contarás Responder
ToTa Publicado 5 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2020 Yo estuve dudoso entre el mobil1 y ravenol, al final opte por el mobil1 aprovechando que tenia que comprar mas cosas en la web y no tenian el ravenol, pero sin duda, q mi proximo aceite sera el ravenol Responder
Necc Publicado 6 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2020 Si se le da uso intensivo al coche podría ser interesante la versión Ravenol 5w30 REP, que viene más aditivado y mantiene niveles bajos en cenizas y azufre. Responder
Argentum Publicado 8 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2020 En 3/8/2020 a las 0:25, Tineo dijo: Esto se pone interesante.... llevo 10.000kms con ravenol vmp 5w30; no tengo en la mano todos los pelos de la burra y no me atrevo a abrir la boca porque me pasa como a moncho, me van a llamar flipao de la vida y como que hay que mantener las apariencias Tengo el handicap de que soy fan de esta marca, todos los fluidos del coche ya son ravenol: aceite motor, aceite de bomba dirección, valvulina de la caja de cambio manual y valvulina de grupo trasero. Voy a esperar al cambio de aceite para pronunciarme. Yo también llevo todos los fluidos de mi coche de Xenum y solo te puedo decir que es dinero perdido. Lo único que cambió es el dinero de bolsillos Responder
Tineo Publicado 8 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2020 hace 5 horas, Argentum dijo: Yo también llevo todos los fluidos de mi coche de Xenum y solo te puedo decir que es dinero perdido. Lo único que cambió es el dinero de bolsillos Eso es lo que quiere el gobierno, que cambie de bolsillo para recaudar jajaja Responder
Tineo Publicado 18 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2020 Ooops! Hay una incidencia, veremos si es el sensor en rueda ....o no. Mañana echaremos un ojo Responder
Scout Publicado 19 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2020 Si ensucio el post, me lo decís y se puede abrir otro, son 2 apuntes al hilo de Ravenol, ya que veo mucho fan por aquí jejeje. En breve sustituiré también valvulina y aceite diferencial por la de dicha marca, lo comentaré en el post correspondiente que ya hay. Por otra parte y como veo gente que también se ha animado a cambiar el refrigerante por g13 (creo que originalmente llevamos G12+) os dejo este video porque tengo mis dudas sobre si cambiarlo, yo llevo g13 oem cambiado hace unos 10k km. Problemas con el g13 Responder
deckel Publicado 19 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2020 En 8/8/2020 a las 10:06, Argentum dijo: Yo también llevo todos los fluidos de mi coche de Xenum y solo te puedo decir que es dinero perdido. Lo único que cambió es el dinero de bolsillos Madre mia lo que tengo que leer. Las veces que habíamos discutido ( en el buen sentido) de esto. Yo ya te lo dije, que los había probado y no noté nada y tú erre que erre que si se notaban etc.... Ahora , después del tiempo, resulta que opinas lo mismo. Exactamente igual que con los TDI,no los podías ver ni en pintura, y luego te compras uno. Solo puedo decirte algo, hacerte la ola, ya que eres un crack. Pd. Porque me has dado la razón. Responder
abuelo Publicado 19 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2020 mucha sapiencia Ravenol veo en este hilo lo reguiremos Responder
Tineo Publicado 19 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2020 hace 12 horas, deckel dijo: Madre mia lo que tengo que leer. Las veces que habíamos discutido ( en el buen sentido) de esto. Yo ya te lo dije, que los había probado y no noté nada y tú erre que erre que si se notaban etc.... Ahora , después del tiempo, resulta que opinas lo mismo. Exactamente igual que con los TDI,no los podías ver ni en pintura, y luego te compras uno. Solo puedo decirte algo, hacerte la ola, ya que eres un crack. Pd. Porque me has dado la razón. Asi me gursta, los fanatismos no aportan absolutamente nada, todo lo contrario. Responder
Tineo Publicado 19 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2020 Al lío, hay precedentes (vease Chity y otros foreros) de cableado del sensor de nivel delantero delantero cizallado o aplastado por los brazos superirores de suspensión. Aparte de "puerco" se ve todo bien. Este es otro de los puntos críticos, esa chapa quiere carne!. En principio, correcto. asi que le quité el carenado de rueda para examinar el asunto, de paso aprovecho a darle un repaso de limpieza con cepillo, fairy y protector de tapicerias. vaya cambio, asi tendrian que estar las cuatro; No encontré pistas de cableado en mal estado asi que en este asalto no le hago nada más y reviso el conector. Los pines estan brillantes y aislados.. el sensor tiene algo de holgura y ya me apunto la referencia para cuando el fallo vuelva a dar la cara, tiene muchas cartas que sea el culpable, su vida en dura en los bajos del vehiculo. limpieza y engrase del eje y bieleta, asi como del conector con grasa de silicona dieléctrica específica Ya no hay fallo en diagnosis pero esto sólo es un asalto, veremos si da la cara más adelante pero el sensor tiene casi todas las cartas. Responder
WAJE Publicado 20 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2020 @Tineo siempre aprendiendo contigo, desde luego eres un autentico profesional, sin cambiar por cambiar y comprobando todas las posibles causas de los fallos, seguro que ese coche, al igual que el B6, aguanto muchos cientos de miles de km. Mi mas sincera enhorabuena por todo el trabajo. SALUDOS Responder
Tineo Publicado 20 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2020 hace 35 minutos, WAJE dijo: @Tineo, al igual que el B6, aguanto muchos cientos de miles de km. Mi mas sincera enhorabuena por todo el trabajo. SALUDOS Cumplió 200.000 hace unos días. La verdad es que está en forma, un par de silentblocks algo tocados en el eje delantero pero se va a atacar el año que viene junto al cambio de amortiguadores Responder
Tineo Publicado 14 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2021 (editado) Como todos los años llega el buen tiempo y hay que preparar una revisión completa jeje The summer parade Editado 14 de Mayo del 2021 por Tineo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.