luislucena Publicado 4 Enero Denunciar Publicado 4 Enero Madre mia, si eso parece la iluminacion de una parrilla de rally. Responder
Tineo Publicado 6 Enero Autor Denunciar Publicado 6 Enero En 4/1/2024 a las 12:21, luislucena dijo: Madre mia, si eso parece la iluminacion de una parrilla de rally. Pues son bombillas 35w como las de origen, la diferencia está en la eficacia en colocar la luz proyectada. Todo correcto, de hecho ha desaparecido un problema de vibración del haz al pasar por asfalto rizado, el problema no estaba en el asiento de bombilla sino en la articulación que gira el proyector. Al tener un escalón mucho menor, el alcance puede llevarse más lejos. Las bombillas dejan una ,ligera estela lila-azul justo en el corte que da un efecto precioso en autopista contra los reflectantes. En largas, la bobina de activación es mucho más rápida que la original, un autentico latigazo. Solo veo un hándicap, con niebla y carreteras mal pintadas, el corte de luz es tan marcado sobre la niebla que esconde los contornos de carretera. Responder
luislucena Publicado 8 Enero Denunciar Publicado 8 Enero En 6/1/2024 a las 21:11, Tineo dijo: Pues son bombillas 35w como las de origen, la diferencia está en la eficacia en colocar la luz proyectada. Todo correcto, de hecho ha desaparecido un problema de vibración del haz al pasar por asfalto rizado, el problema no estaba en el asiento de bombilla sino en la articulación que gira el proyector. Al tener un escalón mucho menor, el alcance puede llevarse más lejos. Las bombillas dejan una ,ligera estela lila-azul justo en el corte que da un efecto precioso en autopista contra los reflectantes. En largas, la bobina de activación es mucho más rápida que la original, un autentico latigazo. Solo veo un hándicap, con niebla y carreteras mal pintadas, el corte de luz es tan marcado sobre la niebla que esconde los contornos de carretera. la verdad que expectacular, es una cosa que no me voy a meter en hacer, pero yo cuando pongo las largas digoooo bueno, pero no iluminan creo como devieran, me imagino que sera desgaste del xenon, no ensucio mas el hilo, enhorabuena expectacular. lo que daria por se vecino tuyo Responder
Tineo Publicado 21 Enero Autor Denunciar Publicado 21 Enero (editado) como no podia ser de otra forma, ley del sr. murhpy en el garaje, un paisano con un mitsubishi montero le dio un buen achuchon. Hay parte amistoso el faro no ha roto pero tiene tiene un raspón en el extremo, veremos ver como arreglo con el perito. La aleta, para tirar; paragolpes y defensa tenian desperfectos previos de chinazos de autopista y otros toques Editado 21 Enero por Tineo Responder
deckel Publicado 21 Enero Denunciar Publicado 21 Enero hace 1 hora, Tineo dijo: paragolpes y defensa tenian desperfectos previos de chinazos de autopista y otros toques No hay mal que por bien no venga. Responder
Moncho2 Publicado 22 Enero Denunciar Publicado 22 Enero (editado) Espero que "salves" el faro.... Yo ante estos percances, hago mía una frase que dice: TODO LO QUE SE PUEDE COMPRAR CON DINERO ES BARATO Editado 22 Enero por Moncho2 Responder
valderaduey Publicado 22 Enero Denunciar Publicado 22 Enero Pufff... suerte y que se pueda resolver el tema de la optica fundamentalmente, lo demas tiene muy facil solucion habiendo parte amistoso por el medio. saludos. Responder
Farn68 Publicado 23 Enero Denunciar Publicado 23 Enero Jo.........er!!! También es mala suerte, leñe! Al menos has podido hacer parte amistoso, peor hubiera sido tener que asumir los daños de tu bolsillo. Lo siento @Tineo, ya sabemos que MURPHY aparece cuando menos se le espera... Responder
luislucena Publicado 24 Enero Denunciar Publicado 24 Enero Valla put*da, la verdad de da coraje, como bien dices a ver como te las arreglas con el perito, defensa reparada y pintada me imagino, la aleta nueva, y el tema del faro pues a ver. Bueno ya iras contando. S2. Responder
Tineo Publicado 6 Abril Autor Denunciar Publicado 6 Abril (editado) Reparación del golpe impecable, aleta nueva y repintado de capo y paragolpes que ya necesitaban un repaso. Aprovecho a montar las 19" con neumatico de verano que había montado en septiembre. También me cambiado los tirantes de estabilizadora delantera, en este caso aprovecho a cambiar de la versión de aluminio a la de plástico. La longitud es idéntica en ambos casos pero el de plástico lleva un silenteblock de mayor diámetro que es lo que se estropea. Era un ligero ruido de rodadria que tenía y ahora ya va todo perfecto Ojo con el montaje, es la misma referencia en cada lado pero tienen posicion de montaje, han de quedar verticales para que trabajen correctamente Por supuesto, hay que apretar los tornillos en posición de brazos apoyados a suelo Editado 6 Abril por Tineo Responder
Farn68 Publicado 8 Abril Denunciar Publicado 8 Abril Olé @Tineo, celebro que la reparación haya sido óptima. Que dure!! Responder
Athabasco Publicado 11 Abril Denunciar Publicado 11 Abril En 6/4/2024 a las 14:14, Tineo dijo: Reparación del golpe impecable, aleta nueva y repintado de capo y paragolpes que ya necesitaban un repaso. Aprovecho a montar las 19" con neumatico de verano que había montado en septiembre. También me cambiado los tirantes de estabilizadora delantera, en este caso aprovecho a cambiar de la versión de aluminio a la de plástico. La longitud es idéntica en ambos casos pero el de plástico lleva un silenteblock de mayor diámetro que es lo que se estropea. Era un ligero ruido de rodadria que tenía y ahora ya va todo perfecto Ojo con el montaje, es la misma referencia en cada lado pero tienen posicion de montaje, han de quedar verticales para que trabajen correctamente Por supuesto, hay que apretar los tornillos en posición de brazos apoyados a suelo Son estos los que le has puesto? https://www.amazon.es/Lemfo-34539-01-Suspensión-Ruedas/dp/B00CQ6NP30/ref=asc_df_B00CQ6NP30/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=656876465646&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=9760428868286654261&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=m&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005424&hvtargid=pla-1898802159560&psc=1&mcid=2410cee478f63d7abdeac86871027276 Responder
Tineo Publicado 12 Abril Autor Denunciar Publicado 12 Abril hace 17 horas, Athabasco dijo: Son estos los que le has puesto? https://www.amazon.es/Lemfo-34539-01-Suspensión-Ruedas/dp/B00CQ6NP30/ref=asc_df_B00CQ6NP30/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=656876465646&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=9760428868286654261&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=m&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005424&hvtargid=pla-1898802159560&psc=1&mcid=2410cee478f63d7abdeac86871027276 exacto! esa misma referencia Lemförder es la que he puesto Responder
Athabasco Publicado 12 Abril Denunciar Publicado 12 Abril hace 7 horas, Tineo dijo: exacto! esa misma referencia Lemförder es la que he puesto Pues igual los pillo y que me los cambien junto con la suspensión. Gracias. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.