josel39madr Publicado Domingo a las 18:55 Denunciar Publicado Domingo a las 18:55 En 16/11/2024 a las 15:04, Tineo dijo: Puerta conductor no abre desde afuera después de darle a la tecla apertura del mando..... ... Pues no, no es lo que estáis pensando. No era la cerradura El cable que tira desde la manilla exterior va agarrotandose en su funda y provoca que la cerradura no vuelva a su estado normal. Sospechaba de ellos pues la manilla exterior estaba mucho más "blanda" que en el resto de puertas. De AliExpress, prácticamente idéntica a la original. Anclaje a manilla Anclaje especial en cerradura Instalada sin problemas Cuando hice las puertas me cargue una o dos varillas (el plástico blanco se partió) no me atreví con aliexpress y las compre en Audi. (por cierto, Viña Cumbrero, de vinos ando mejor que de conocimientos de coches, cambia de crianza de rioja ) Un saludo. Responder
Tineo Publicado Domingo a las 19:48 Autor Denunciar Publicado Domingo a las 19:48 (editado) hace 58 minutos, josel39madr dijo: Cuando hice las puertas me cargue una o dos varillas (el plástico blanco se partió) no me atreví con aliexpress y las compre en Audi. (por cierto, Viña Cumbrero, de vinos ando mejor que de conocimientos de coches, cambia de crianza de rioja ) Un saludo. en el super suelo coger Beronia o Ramón Bilbao. Tampoco me complicó salvo ocasiones especiales Editado Domingo a las 19:54 por Tineo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.