Tineo Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 (editado) Hooola a todos,presento aqui la nueva maquina.Espero se porte igual o mejor que mi anterior A4 B6 que todavia tengo y que estoy en tramites de venta.el apartato en cuestion es este: A4 8K 3.0 TDI Quattro DPF 6vT9T9 Blanco IbisWQS Paquete deportivo S-Line Plus (Quattro GmbH)PX4 Faros Xenon Plus1PD Tornillos rueda con seguro antirrobo8N6 Sensor de Luz y LluviaN7V Asientos Tela Sprint/Cuero con grabado S-Line en los respaldos6E3 Reposabrazos central delantero3NZ Asientos traseros abatibles7K6 Indicador presión neumaticosPIH Fijacion de asientos para niños Isofix1ML Volante deportivo de cuero S-Line diseño tres tradios7X1 APS traseroAparte de esto, Audi Music Interface y ya tengo inminente alguna mod como tempomat (katusjack powered ) y FISCON probablemente.Voy con algunas fotos del exterior, fotos ya solicitadas con apremio por algun que otro forero, jaja Editado 21 de Noviembre del 2015 por Tineo recuperar fotos Responder
Tineo Publicado 20 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 (editado) S-Line interior. Todo un acierto quattro y motor v6 delicioso... la verdad es que por el momento estoy encantado con el bicho. Incluso me ha sorprendido muy gratamente los consumos.decir que el coche es de Mayo 2008 y esta recien pulido por Duncan, un fenomeno del detailing. En vivo esta mucho mas espectacularNo hay mods.... de momento.... ejem, en esta semana no creo. Iremos completando el tema.un saludo desde el Principado. Editado 21 de Noviembre del 2015 por Tineo recuperar fotos Responder
DAVIS-VAG Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 ya tardaba sr. tineo en presentar su nueva máquina, aunque de manera un tanto escasa ... bueno, ahora ya sabemos lo que tiene, a ver en que se convierte, aunque en este poco hay que hacer ... muchas felicidades Responder
Tineo Publicado 20 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 .... aunque en este poco hay que hacer ... ¿tu crees ??? jajajaja Responder
MarcosA4TDI Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 Precioso Tineo, espero verlo en vivo en Vilalba en el mes de Agosto. Seguro que todavía tardas algún tiempo en hacerle mod´s, por ejemplo tres o cuatro días Saludos enhorabuena por la adquisición y a disfrutarlo. Responder
taras bulba Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 Guapisimo! Igualito que el mio menos el Motor jajaja Ahora a trastear con el vagcom y prepara las mod's. Disfruta! Responder
Tepica Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 Tineo, pues a mi no me gusta nada de nada, es mas me parece horrible La madre que me parió..... es precioso....y el motor que te voy a decir yo.....Espero que vengas a enseñarmelo, sino :ranting2: Disfrutalo mucho amigo!!!!!!!!!!!!! P.D. Aun no tiene ninguna mod???? eso no puede ser....... Responder
kantusjack Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Que lo disfrutes mucho ..... Un abrazo ... Responder
xavi10 Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Pedazo de avion!! Y blanco... Que lo disfrutes compañero. Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Precioso. Aun siendo un Audi claro jajajaja. Disfrutarlo. Responder
chirrito Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Desde luego... qué bajo has caido!!!! :ranting2: :ranting2: Feísimo, sin motor, sin equipamiento, guarrísimo..... No se cómo te atreves a presentarlo, qué vergüenza de hombre!! :dl: :dl: Se nota que me corroe la envidia, no? Que no te falten días para disfrutarlo!!! :clap1: :clap1: :clap1: SALUDOS Responder
greko1989 Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 De donde eres? Lo digo porque tu nick es donde vivo yo xdd Sent from my pepimovil Responder
Hotgito Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Era hora que lo sacaras a hacer unas fotucas !!! disfruta bien de semejante pepino. a ver si lo veo en vivo un dia de estos Responder
Tineo Publicado 21 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 De donde eres? Lo digo porque tu nick es donde vivo yo xdd jeje, a estas alturas ya no voy a cambiar el nick. mi casa esta en una aldea al lado de Gera, y no doy más pistas que el municipio es pequeño.... a ver si nos vemos algun día por la villa. un saludo,. Responder
Juanma_75 Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Enhorabuena por la nueva adquisición. Las fotos como siempre espectaculares, aunque veo que has puesto pocas. Algunos del PRC Asturiano ya hemos el tenido la suerte de verlo en persona y montar en él (eso si en parado). Ahora ya solo queda ver como se defiende el bicho por las carreteras asturianas (y si, yo si que me atrevo a subir ). Ahora ya sabes, a disfrutarlo y cuidarlo como al otro y hacerle bricos que seguro que ya tienes una buena lista. P.D.: Tineo no es el único de Tineo del foro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.