Maflay Publicado 2 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2013 ya huele a chipaszu por aqui.....!!!!!!!!!!!!! Si ya apreta el culo ahora, quien lu verá luego Tuve la oportunidad de verlo en persona este fin de semana, un coche impoluto y al detalle, me quito el sombrero!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 2 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2013 (editado) ya huele a chipaszu por aqui.....!!!!!!!!!!!!! Si ya apreta el culo ahora, quien lu verá luego oye vecín, no me levantes el hilo hooo!!! 8)( lo del "chispazu" se refiere a que en la kdda de Logroño ya me querian colocar un Stage I, jajaja: Repro + DPFoff + escape Miltek. sobre 300cv y 600 de par ¿suena guay? ehhh!! de momento, asi se queda, con alguna mod ligera..... Editado 2 de Octubre del 2013 por Tineo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 2 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2013 ya huele a chipaszu por aqui.....!!!!!!!!!!!!! Si ya apreta el culo ahora, quien lu verá luego oye vecín, no me levantes el hilo hooo!!! 8)( lo del "chispazu" se refiere a que en la kdda de Logroño ya me querian colocar un Stage I, jajaja: Repro + DPFoff + escape Miltek. sobre 300cv y 600 de par ¿suena guay? ehhh!! de momento, asi se queda, con alguna mod ligera..... Tineo era lo que te faltaba ya, como si fueras corto de motor eh... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blus - a5 Publicado 4 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 ya huele a chipaszu por aqui.....!!!!!!!!!!!!! Si ya apreta el culo ahora, quien lu verá luego oye vecín, no me levantes el hilo hooo!!! 8)( lo del "chispazu" se refiere a que en la kdda de Logroño ya me querian colocar un Stage I, jajaja: Repro + DPFoff + escape Miltek. sobre 300cv y 600 de par ¿suena guay? ehhh!! de momento, asi se queda, con alguna mod ligera..... encargamos dos? ufff vaya burrada. donde se hace eso? y por cuanto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 4 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 ya huele a chipaszu por aqui.....!!!!!!!!!!!!! Si ya apreta el culo ahora, quien lu verá luego oye vecín, no me levantes el hilo hooo!!! 8)( lo del "chispazu" se refiere a que en la kdda de Logroño ya me querian colocar un Stage I, jajaja: Repro + DPFoff + escape Miltek. sobre 300cv y 600 de par ¿suena guay? ehhh!! de momento, asi se queda, con alguna mod ligera..... encargamos dos? ufff vaya burrada. donde se hace eso? y por cuanto? Blus, tranquilizate por favor, que dijiste no más mods en una buena temporada.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blus - a5 Publicado 4 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 si eso dije despues de las llantas, y llego el volabte... mañana vambio la guantera por una con compartimento para cargador... es un no parar. unos tienen el tabaco como vicio, a mi me ha tokado el coche jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chity Publicado 4 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 si eso dije despues de las llantas, y llego el volabte... mañana vambio la guantera por una con compartimento para cargador... es un no parar. unos tienen el tabaco como vicio, a mi me ha tokado el coche jaja Jajajajaja que razon llevas blus Un saludom Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 4 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 si eso dije despues de las llantas, y llego el volabte... mañana vambio la guantera por una con compartimento para cargador... es un no parar. unos tienen el tabaco como vicio, a mi me ha tokado el coche jaja Jajajajaja que razon llevas blus Un saludom si eso dije despues de las llantas, y llego el volabte... mañana vambio la guantera por una con compartimento para cargador... es un no parar. unos tienen el tabaco como vicio, a mi me ha tokado el coche jaja Jajajajaja que razon llevas blus Un saludom Jaja, yo tampoco fumooo!!! Los americanos hasta el 18 de octubre no me envían las bombillas intermitentes de los cien pavos. Me.dicen que ya van a ser del modelo tercera generación, asi que si veis aparecer un hongo nuclear por Asturias ya sabéis a que.fue.debido, jiji. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chity Publicado 4 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Haber si para el cachopo lo tienes y lo vemos. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 3 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2013 (editado) vamos a poner un poco esto al dia ... después de los intermitentes traseros led me quedé con ganas de poner tambien los delanteros, y este es el resultado, fotos con este sol de invierno muy bajo. El "huevo frito" se puede decir que ha desaparecido. Pasamos a estética monocromo No sin muchos contratiempos, pues sólo conozco una bombilla led plug&play para este faro, es japonesa y cuesta una millonada.. Al final decidi utilizar las Triton V3 americanas, son para sockets más grandes que el nuestro y hubo que hacer un brico importante. Las ventajas son varias: - una imagen más limpia, sin el naranja en el faro. - más luz, estas bombillas con sólo 3W reales dan más intensidad de luz que las 21w de filamento. - respuesta inmediata del led frente al tiempo de calentamiento que requiere la de incandescencia. Editado 21 de Noviembre del 2015 por Tineo recuperar fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 3 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2013 (editado) Después de investigar en el foro hidplanet, especializado en estos temas de retrofits de faros, estuve estudiando si estas triton nos servirían y la conclusión es que era viable instalarlas como sustitutas de las PH24WY que llevan los b8 2007-2012 con bixenon: estas PH24WY tienen 18mm. de diámetro en el bulbo y.... no sirven directamente por sólo un milímetro de sección. se trata de este kit: Asi que aprovechando que limpio el interior del faro (tenía manchas de condensación en el cristal) pues hago varias operaciones simultáneamente Editado 21 de Noviembre del 2015 por Tineo recuperar fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 3 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2013 (editado) tengo pocas fotos del proceso: para ampliar el hueco de la bombilla 1mm: eso supone que alguna virutilla de plástico caiga por delante de la óptica. Teniendo en cuenta que tenía que desmontar el cristal para limpiarlo.... NO FEAR!! =@ Por supuesto, la instalación seguirá siendo compatible con las bombillas tradicionales. material para abrir el faro: según los gurús, lo mejor son toallas de microfibra y agua destilada. No hay residuos ni dañan los elementos internos que son MUY DELICADOS clips fuera y protegemos el cristal contra posibles arañazos: Editado 21 de Noviembre del 2015 por Tineo recuperar fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 3 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2013 (editado) con el faro abierto usar siempre guantes y mejor en algun lugar con poco polvo del ambiente para sellar se usa el mismo materia que ya tiene el faro: Butilo tengo un rollo de 4mm de Wurth y solo añadí un cordón al ya existente. El sellado es muy bueno. modulo de control y resistencia blindada de 8 ohmios para evitar aviso de bombilla fundida. Todo cabe perfectamente dentro del faro en el hueco de la centralita AFS (que no tengo) Editado 21 de Noviembre del 2015 por Tineo recuperar fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 3 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2013 (editado) para rematar, al tubo de ventilación esta es la entrada al faro le añadí un filtro HEPA de 40 micras para prevenir futuras suciedades. lleva otro más de salida, a ese le puse sólo un poco de espuma. Es una verguenza que el faro no venga con filtros!!! la bombilla led ya en su sitio, el difusor es muy bonito y esparce la luz uniformemente, no como otras bombillas led. Editado 21 de Noviembre del 2015 por Tineo recuperar fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valderaduey Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2013 Joooooooder :notworthy: :notworthy: . Mejor no escribo nada que estropeo el hilo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.