franvv Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Entre Ze pequeño y tu estáis dejando los dos blanquitos impresionantes. Me encantan esos espejos, quedan de fábula. Lo de las luces en los,cuencos de las puertas ya me contáis que tengo las tiras de led's esperando en el cajón del apoyabrazos, solo me queda comprar unas grapas y ponerme a ello, y que me digáis cuantos led's habéis tapado y a que distancia están colocados del metacrilato. Organizamos una para este viernes? Y a ver si no nos roban las consumiciones de la mesa...Llevo el VAG para que me expliques lo del,VIN search de los ()().... .... en vez de dejarlos reposar directamente sobre la plaquita, dejarlos separados 1 - 1,5 cms. aproximadamente para conseguir ese efecto más atenuado...... Así los tengo, pegados a dos centimetros del plafón transparente. Con sólo dos SMDs alumbrando. No hace falta desmontar; les voy a poner un vinilo oscurecido de los que se emplean para oscurecer los pilotos traseros y ya lo dejo a mi gusto. Responder
ze pequeño Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Franvv, por mi "no problem", entre las 17/19h ... Ya contareis... Responder
franvv Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Pues por mi también estupendo. Iván tambien se apunta. Así que en principio viernes 17:00 donde siempre. Saludos Responder
valderaduey Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Buenas... sorry, yo este viernes tengo comida de despida en Tiñana de tres compañeros que se prejubilaron. Pasarlo bien y aprender mucho que eso nos viene bien a todos. jejeje. Un saludo. Responder
Tineo Publicado 28 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Ehhh, no me calenteis el hilo con otros temas..... P.d. el viernes no puedo. Responder
Serjio Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 Puuuf si lo se no entro a ver este post otra vez, con lo contento que yo estaba con las primeras fotos y ahora cambio tras cambio no has hecho otra cosa mas que estropear ese precioso coche con modificaciones de estilo chapucera.... Alberto, tremendo, no te puedo decir mas cosas, se me cae la baba con como tiene el coche y los cambios realizados. Eres todo un maestro de los buenos detalles. Y tu firma :clap1: increíble Responder
Tineo Publicado 26 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 tengo que poner esto al dia con algunas carajadas menores que le he puesto ...Y tu firma :clap1: increíble ayyy si estuviera como la foto de la firma!!.... Todo se andará, despacito que llevo solo seis meses las proximas paradas ya estan bien definidas, jeje Responder
Amenophis Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 Im-prezionante. Muy bonito lo estás dejando. :drool: A ver si saco tiempo y le hecho unas fotos a mi copito de nieve, para presentarlo en sociedad, como es debido. Responder
Josantonio Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2012 tengo que poner esto al dia con algunas carajadas menores que le he puesto ...Y tu firma :clap1: increíble ayyy si estuviera como la foto de la firma!!.... Todo se andará, despacito que llevo solo seis meses las proximas paradas ya estan bien definidas, jeje Guapo, guapo, guapo, si señor....todo con muy buen gusto Por cierto...el garaje espectacular, jejejeje Responder
Tineo Publicado 23 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 (editado) Otra mod, para mí MUY IMPORTANTE:no me fio un pelo de los sensores de nivel de aceite, asi que CALA DE LA DE TODA LA VIDAmide exactamente lo mismo que mmi. Editado 21 de Noviembre del 2015 por Tineo recuperar foto Responder
Tineo Publicado 23 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 (editado) y la siguiente mod es estética y funcional... Pilotos led réplica. Son unos DEPOs exactos al original, estos no necesitan añadir dongles ni adaptadores. Solo unos cambios en codificación vagcom (gracias anxolexus ) El hilo de la negociación esta en el subforo Electricidad B8http://www.audisport...50#entry3819289La verdad es que es prácticamente imposible distinguirlos de los originales 2010+montaje sin problemas en menos de 15 minutos estoy valorando retirar los logos de modelo-cilindrada.. ya, ya.De noche alumbran incluso más que los originales. En las fotos no se apreciaEl intermitente tambien lleva piloto led de 7.5w Lo que AUN no me atreví fue a quitarle la tulipa naranja a los pilotos ya que la bombilla led ya ofrece luz amber-naranja.la verdad es que le da un restilyng importante a la culera. Editado 21 de Noviembre del 2015 por Tineo recuperar fotos Responder
alagar27 Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 A q t refieres q los intermitentes son en led, q lleva una bombilla con varios led en vez de una normal o q tiene dos o tres leds pequeñitos en línea como las luces de freno y posicion? Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
DanielSan Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Yo quité él logo de TFSI, deje él del modelo. Los pilotos son idénticos, disfrútalos. Salu2 Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 Responder
Pepe+1 Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 (editado) Vaya garaje bonito que tienes Tineo a juego con ese blanquito. Saludos Editado 25 de Enero del 2013 por Pepe+1 Responder
Robertito Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 Gran cambio socio Y no quiero volver a ver las fotos porque si no...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.