davidluab Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 Hola a todos ayer saque el motor con caja de cambios, menudo show para sacarlo jeje Y tengo un taco del motor partido literalmente y otro de la caja de cambios tambien roto, los del lado del conductor curiosamente. Para los taco motor he visto estos , que os parecen http://www.ebay.de/itm/Motorlager-rechts-AUDI-A4-B5-A6-4B-VW-Passat-3B-/400192035302?pt=DE_Autoteile&hash=item5d2d4dd9e6 http://www.ebay.de/itm/Motorlager-links-AUDI-A4-B5-A6-4B-VW-Passat-3B-3BG-/400192035300?pt=DE_Autoteile&hash=item5d2d4dd9e4 o si no las de febi bilstein http://www.mister-auto.es/es/soporte-motor/audi-a4-8d2-b5-1-9-tdi-110ch_v5125_g247.html ¿cual comprariais? Responder
mikela4 Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Depende de los recursos que tienes,pero yo no veo motivo por el que no comprar a los alemanes.Los de Febi-bilstein me dijo un conocido que trabaja en la fabrica,no son tanto lo que parecen... Mas barato-peor calidad ya no es valido. Tu mismo! Un saludo! Responder
davidluab Publicado 21 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 ya pero no sabes si son productos de calidad o son chinos vendidos por un aleman :ranting2: Responder
Portugues Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Pues te digo sinceramente..tras haber comprado varias veces en alemania piezas de estas,te dire que compraria los alemanes sin dudarlo...ya que ellos si cumplen con la garantia que dicen,no como los españoles... Un saludo.Portugues. Responder
jesus20329 Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Hola David, tengo pendiente preguntar lo del embrague esta tarde he quedado con mi amigo, con respecto a los tacos de motor, te voy a dar un consjo por experiencia propia, PONTE LOS ORIGINALES, yo tambien pense en ahorrarme unos euros y puse unos que me recomendaros en una casa de recambios (de cierta confianza), el resultado fue tirar el dinero, los originales son hidraulicos y absorven las vibraciones al 110 % de efectividad, esta claro que son caras, pero yo desde la experiencia lo tengo bastante claro S2. Responder
davidluab Publicado 21 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 (editado) Hola David, tengo pendiente preguntar lo del embrague esta tarde he quedado con mi amigo, con respecto a los tacos de motor, te voy a dar un consjo por experiencia propia, PONTE LOS ORIGINALES, yo tambien pense en ahorrarme unos euros y puse unos que me recomendaros en una casa de recambios (de cierta confianza), el resultado fue tirar el dinero, los originales son hidraulicos y absorven las vibraciones al 110 % de efectividad, esta claro que son caras, pero yo desde la experiencia lo tengo bastante claro S2. no serian los metalcaucho? hoy me los ofrecian a 40€ la pieza. Yo tengo uno de los originales y n se por que dicen que son hidraulicos mañana pongo una foto que esta partido y se ve bien, me parece que era de goma y poco cosa mas, como los de ebay Lo unico asi que me preocupa no es por que rompan ni nada asi, es por la dureza que si son muy duros vibrara mucho el coche quizas los que traen el sensor si sean hidraulicos pero en mi coche no lo traen Cuando hables con tu amigo ponlo en el post del embrague que toy deseoso de enterarme jeje un saludo Editado 21 de Mayo del 2012 por davidluab Responder
jesus20329 Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Ya te lo he puesto, con respecto a los tacos o sinenblocks, los originales llevan una especie de cámara de aceite en el interior y son bastante mas blandos que los piratas, consultalo si quieres pero ya te digo que la diferencia de unos a otros es abismal, tal vez por eso sean bastante mas caros, creo recordar que uno me costo 93 euros y los otros dos sobre los 60 o 70 euros (dos del motor y uno del cambio), de haber sabido esta informción me hubiese ahorrado el dinero que tire con los piratas. Responder
davidluab Publicado 22 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 le he metido la radial a uno de los tacos rotos originales y no he visto nada hidraulico, son de goma Luego os pongo una foto del destripe Responder
jesus20329 Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 bueno David yo recuerdo cuando me indicaron que tenia los tacos para cambiar me señalaron uno de los tres no recuerdo mal y me dijeron " mira ha perdido el aceite", luego comparando uno original con uno de los piratas, si te digo que el pirata no pudi apretarlo con la mano y el original si que cedia ya que erabastante mas blando Responder
Portugues Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Los hidraulicos,los llevan los V6 y para arriba..pro lo menios en el modelo B5.Los 4 cilindros si no recuerdo mal,ninguno los monto... El mio lo lleva y sale a mas de 100e cada taquito...Y se sabe por que llevan una clema al lado del taco. Un saludo.Portugues. Responder
xrclasica Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 Yo cuando le hice al mío la distribución, vi el taco que está en el lado del conductor, debajo del depósito de la dirección asistida, que estaba rajado, y era completamente de goma. Le puse uno nuevo comprado en los recambios, marca "la peonza" y no me ha dado ningún problema. El mío es un TDi 110 AFN. Responder
paco 59 tdi Publicado 26 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2012 hola a todos yo tambien tengo un 1.9tdi y e visto los enlaces de las paginas que a puesto el amigo davidluab y me pregunto como puede haber esa diferencia de dinero y lo mas importante para mi hay tacos que ni se parecen. que diferencia hay entre unos y otros y como sabes cual son los tuyos un saludo Responder
davidluab Publicado 5 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 bueno esta mañana he montaco los tacos marca lemforder. y decir que son iguales a los de audi. Para los que los habeis cambiado os queria preguntar sobre la colacocion he visto que tienen juego de +-1cm entonces los he dejado en el medio. Era por si sabiais si hay que apretarles finalmente con el motor asentado o algo, ya que en el elsawin no he encontrado nada y querria saber tambien los pares de apriete. Un saludo Responder
crazymisu Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 bueno esta mañana he montaco los tacos marca lemforder. y decir que son iguales a los de audi. Para los que los habeis cambiado os queria preguntar sobre la colacocion he visto que tienen juego de +-1cm entonces los he dejado en el medio. Era por si sabiais si hay que apretarles finalmente con el motor asentado o algo, ya que en el elsawin no he encontrado nada y querria saber tambien los pares de apriete. Un saludo hola...yo los he cambiado el año pasado....los delanteros y uno de la caja de cambios el de la parte derecha......de la marca lenforder tambien.....y los he apretado a mano bien apretados me parece que entravan justos y llevan unas marcas que entran en la chapa las he marcado con rojo en la foto Responder
davidluab Publicado 5 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 bueno esta mañana he montaco los tacos marca lemforder. y decir que son iguales a los de audi. Para los que los habeis cambiado os queria preguntar sobre la colacocion he visto que tienen juego de +-1cm entonces los he dejado en el medio. Era por si sabiais si hay que apretarles finalmente con el motor asentado o algo, ya que en el elsawin no he encontrado nada y querria saber tambien los pares de apriete. Un saludo hola...yo los he cambiado el año pasado....los delanteros y uno de la caja de cambios el de la parte derecha......de la marca lenforder tambien.....y los he apretado a mano bien apretados me parece que entravan justos y llevan unas marcas que entran en la chapa las he marcado con rojo en la foto esa es la parte que va al motor, si lo as puesto asi estan del reves. Si que es cierto que yeva una chaveta pero permite el juego que os decia +-1cm Responder
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