orteS-line Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 Buenas a todos!!! El caso es que ayer haciendo limpieza en el maletero me encontre una pieza muy curiosa, son dos patillas unidas por un hierrecillo...os dejo las referencias que son 8E5 864 331 D y la otra patilla igual pero acabada en C :shocked: . Haber si me podeis decir de que se trata ya que la patilla acabada en D esta rota. Si me llega la foto que me he mandado al correo desde el movil os la subo y se ve mas claro. Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 tiene una especie de muelle por la parte del hierro? Responder
orteS-line Publicado 21 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Si si tiene una especie de muelle Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Si no me equivoco es la tapita del cierre del porton la que esta abajo y tapa el hueco que queda a ambos lados de la cerradura. A mi tambien se me rompió Responder
orteS-line Publicado 21 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Me lo imaginaba el otro dia cerrado el maletero hizo un ruido raro....Para su funcionamiento normal no influye no¿? Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Me lo imaginaba el otro dia cerrado el maletero hizo un ruido raro....Para su funcionamiento normal no influye no¿? para nada, mas bien es estético para que no se vea el anclaje de la cerradura. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.