Jump to content

A4 1.8T (2000)


nachoas85

Publicaciones recomendadas

Hola gente, les comento que un amigo de mi padre tiene un A4 anio 2000 motor 1.8 T con 120000 kilometros y existe la posibilidad de que se lo compre. Actualmente soy poseedor de un A3 1.8 atmosferico 1998.

 

Me gustaria que me comenten sus experiencias con este modelo de audi ya que nunca lo eh manejado y no tengo muchas referenciasnacerca de el. Tiene alguna falla onalgun problema habitual?

 

Bueno, soy todo oidos...

 

 

Saludos

Ignacio

( desde Argentina)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Ignacio

 

Pues el coche no deja de ser un A3 un poco más grande y con mejor maletero, así que el manejo no creo que sea muy distinto. Es un buen coche y 120.000 km no son demasiados, además es un poco más nuevo que el tuyo. Por el año debe ser restiling, con lo que tiene algunas pijaditas más que los otros.

 

El motor tiene el extra de potencia que le puede faltar en ocasiones al atmosferico y tiene muchas posibilidades si quieres potenciarlo un poco.

 

Estos coches suelen dar problemas de rotulas en el eje delantero (no sé si el A3 lleva el mismo sistema) y lo típico de los coches VAG de estos tiempos, es decir elevalunas (se suele tomper una pieza de plástico, como en el A3) y algún que otro caudalímetro.

 

Si pones unas fotos del coche igual los expertos pueden darte algún consejillo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.