pinaxx Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2012 Hola foreros, En su tiempo tuve un A8 del 97. Este llevaba elipsodial, con una H1, la cosa es que esta lupa llevaba una linea que la dividía en dos, y me hacía un foco de luz rectilíneo, que estaba muy bien, la cosa es que no sé lo que lleva mi Allroad del 2003, la xenon no es una gran cosa, sobre todo en carreteras de asfalto negro. Quiero luz pero sin pasarme, alguno lleva HID de 8000K??????, contarme vuestras experiencias y, los lugares y precios. Muchas gracias. Un saludo. Miguel. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marco2 Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2012 Hola forero.tengo un a6 año 2001,le monte un xenon welldone 6000 y la verdad no es lo que creia,no alumbra nada bien y viajando de noche lo notas mucho,no se si todos los xenon que puedes montar alumbran igual pero este no alumbra como para viajar de noche tranquilo es como si llebaras corto alcance muy iluminado un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2012 8000k no uses. Eso solo da luz más azul y no verás nada bien en situaciones de riesgo como lluvia o niebla. Es más recomendable que montes 4300-4500k que dan una luz más útil y segura. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josemasmas Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2012 Yo tenía las originales de 4500K . Con esas originales se veía bastante bien, aunque no era una luz blanca. Cuando se fundió una, compre un par de 5000K en XXXXXXX, y bueno, la calidad deja mucho que desear. El tono de la luz me gusta. no me cansa nada (hago muchísimas horas por la noche) pero el haz es bastante difuso. En cuanto tenga un ratillo, he localizado por ebay unas osram de 5000K y las pediré. Creo que merece la pena pagar algo más por unas lámparas de calidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrotelco Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2012 la temperatura de luz ideal, son los 5.5k/6k, es la temperatura de la luz diurna y por tanto, la que menos cansa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2012 Yo te reccomiendo las que llevo puestas, 4300 K, a no ser que quieras algo de estética y luz fría, entonces hablaríamos de 5000 hasta 6000 k, pero no te pases de ahí. Con las mías he hecho un chorro de km de noche y muy bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinaxx Publicado 21 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2012 Muchas gracias a todos. La opción de Osram (Bosch), me parece una opcion bastante buena. Por lo menos me habeís dejado claro que máximo 6000K. Tengo unas Philips que regalaron hace cuatro años, voy a provar a ver que tal y os cuento. Un saludo. Miguel. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinaxx Publicado 21 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2012 Como bien me indicaisteis, las de 6000k Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2012 Pues si vieses las 4300 k... las 6000 k te parecerían azules aún! como si comparases las 6000 con las 8000 k. Ya ons contarás la experiencia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fraja Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2012 Hola amigos. Yo la verdad en el mio no se lo que llevo. Pero si puedo decir que alumbran poco y mal. De echo una alumbra mas bien blanco y la otra como amarillento, estara fastididada??. Las largas podrian alumbrar mas, pero me convencen.Lo que ne se es como cambiar las de xenon y el precio, por esas que hablais de 4300k / 4500 K??? Me podeis indicar?? Chao. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.