Jump to content

REGULADOR DE VELOCIDAD EN EL A1


Otelko

Publicaciones recomendadas


Cuando lo configuras puedes elegir si incorporar el Regulador de velocidad, Tempomat se llama si no me equivoco, vale unos 230 € creo recordar. Lo que desconozco es si una vez tienes el coche lo puedes añadir más adelante.

En el concesionario te podrían haber arreglado la duda, o algún compañero del foro que estará más curtido en el tema que yo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1337597040[/url]' post='3632818']

Buenas,

 

Si que se puede instalar después... en cualquier conce que lo haran.

 

Saludos,

 

Añado a lo que dice Menescal que depende del epa miento de serie que lleve tu coche te costara mas o menos.Si no hace falta centralita porque lleva volante multifuncion y Concert, solo será maneta + tapa + montaje, pero todavía no conozco a nadie que lo haya instalado Asi como sus precios.Si por el contrario hace falta centralita la cosa subirá 300€ mas tranquilamente, sino creo que costara muy similar a pedirlo a fabrica o incluso menos como pasa con el A4 B7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1337597040[/url]' post='3632818']

Buenas,

 

Si que se puede instalar después... en cualquier conce que lo haran.

 

Saludos,

 

Añado a lo que dice Menescal que depende del epa miento de serie que lleve tu coche te costara mas o menos.Si no hace falta centralita porque lleva volante multifuncion y Concert, solo será maneta + tapa + montaje, pero todavía no conozco a nadie que lo haya instalado Asi como sus precios.Si por el contrario hace falta centralita la cosa subirá 300€ mas tranquilamente, sino creo que costara muy similar a pedirlo a fabrica o incluso menos como pasa con el A4 B7.

mmm, si llevas eso no hace falta centralita? Excelente! otraa cosa a la lista de investigar como se pone, que instalar una maneta no deberia ser muy muy complicado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es como dice RaülTen, Audi vende un kit de reequimapiento ref. 8X0.054.690 que incluye:

 

8X0.953.502.ZZ Conmutador de la columna de dirección

8X0.054.733 Cables de control

 

Ademas se necesita la carcasa inferior del volante:

 

8X0.953.512

 

Y como dice si el coche no tiene volante multifuncion hace falta cambiar también el módulo electrónico del conmutador de combinación de la columna de

dirección

 

5K0.953.569

 

La instalación es similar a otros modelos cambiar maneta, y poner un cable que va del conector de la piña a centralita y codificar. Si a alguien le interesan las instrucciones que me las pida. Lo único que no viene es la codificación y el código de activación porque en todos los modelos últimos Audi asume que hay que conectarse a Alemania.

 

Con el VAG-COM me imagino que se podrá como en otros modelos pero esto no he encontrado en ningun sitio que lo confirmen.

 

Para los que estén pensando reequiparlo por su cuenta, cuando me iba a comprar el coche, el que tenia previsto inicialmente no tenia ni multifuncion, ni control de velocidad, ni levas y compre en alemania a través de eBay un volante S-Line con multifuncion y levas, y la piña completa de manetas con el control de velocidad para reequiparlo.

 

Al final me salio otro coche mejor y los tengo pendiente de colgar en compra venta. Si alguien se decide a la reequipacion y le interesan las piezas que me mande un MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.