a3foros Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Hola me gustaria saver si m vale para mi a3 8p ese tipo de tornilleria....espero k m alledeis saludos Responder
alex4414 Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Hola me gustaria saver si m vale para mi a3 8p ese tipo de tornilleria....espero k m alledeis saludos no te vale.5x112 para el 8P. salu2 Responder
a3foros Publicado 21 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Ok muchas graciass saludos Responder
Duncan H. Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Puedes poner adaptadores por ebay alemania no salen muy caros pero son ilegales... Responder
a3foros Publicado 22 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 sin son ilegales mejor k no porke aora kieren sacar dinero asta de debajo las piedras jijijijiij por cierto aconsejais llantas replicas?¿eske me gustan las del rs4 pero nadie las vende i km tampoko puedo poner un tema en ascesorios pork no llevo el tiempo necesario me estoy mirando replicas pero nose..... saludos i gracias de antemano Responder
Duncan H. Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Lo de las replicas es una historia... la gente comenta que hay dos tipos de replicas y que las buenas son las replicas italianas, pero la verdad es que lo suyo es que encuentres a alguien con esas llantas y le preguntes y compres la misma replica... por que sino lo mas facil es que acabes a los dos meses con mas contrapesos en las llantas de los que te gustaria ver! Responder
a3foros Publicado 27 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 Ok gracias por la alluda,...kreo k esperare aver si alguien vende unas originales...saludos a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.