DavidMares Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Buenas a todos: Os comento el problema que tengo, tuve un golpe con el coche y cambie el frontal, faros incluidos. En un principio no me aclaré a conectar los faros rs6, pero esta misma mañana lo he conseguido y desde aqui quiero agradecer a TXISPIS su gran tutorial, que ha sido el promotor del cambio. Resulta que desde el cambio de los faros me dice el FIS que tengo al adaptative light averiada, he intentado resolver el error mediante le VAGCOM pero no he sido capaz, ya que lo tengo poco tiempo y no me defiendo mucho con el. Cuando arranco el coche las luces no hacen el tippico reset de altura (subir y bajar) de los xenon, tampoco funciona el asistente en curva, ni los lavafaros. Alguien me puede arrojar un poc de luz sobre el tema, ay que llevo desde anoche buscando uinfo y no hay manera, me he leido todos los post al respecto y no soy capaz. Gracias de antemano Responder
ISRAEL29 Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Buenas a todos: Os comento el problema que tengo, tuve un golpe con el coche y cambie el frontal, faros incluidos. En un principio no me aclaré a conectar los faros rs6, pero esta misma mañana lo he conseguido y desde aqui quiero agradecer a TXISPIS su gran tutorial, que ha sido el promotor del cambio. Resulta que desde el cambio de los faros me dice el FIS que tengo al adaptative light averiada, he intentado resolver el error mediante le VAGCOM pero no he sido capaz, ya que lo tengo poco tiempo y no me defiendo mucho con el. Cuando arranco el coche las luces no hacen el tippico reset de altura (subir y bajar) de los xenon, tampoco funciona el asistente en curva, ni los lavafaros. Alguien me puede arrojar un poc de luz sobre el tema, ay que llevo desde anoche buscando uinfo y no hay manera, me he leido todos los post al respecto y no soy capaz. Gracias de antemano Intenta borrar el fallo en primer lugar, modulo 55 y segundo tienes que hacer un ajuste básico. Te adjunto la explicación, esta traducido. Configuración básica Ajuste de los faros [seleccionar] [55 - Xenon Range] [basic Settings - 04] Grupo 001 [! Ir] . activar la configuración básica [ON / OFF / Siguiente] Los AMA. campo de bloque de la indicación "Wait" y debe cambiar a "Ajuste de Faros", entonces (puede tardar hasta 10 segundos). Ajuste de los faros con sus tornillos de ajuste manual que se hace referencia en contra de un objetivo adecuado con el objetivo. [ON / OFF / Next] El ajuste actual se debe aprender. [Listo, Regresar] No te olvides de revisar / borrar códigos de error después. [Finalizar Emisión, Regresar - 06] Salu2. Responder
txispis Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Me imagino que pondrias toda la electronica de un faro en el otro, ¿no? SI es que son RS6 si son restiling... ya no puedo decirte. No vaya a ser que tu hayas puesto faros que no son adptativos o tienen luz en curva... Saludos Responder
DavidMares Publicado 21 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Gracias por las respuestas: Mis faros son con asistencia en curva. Esta tarde mensajeandome con el compañero Garcle, hemos llegado a la conclusion que los faros Rs6 que me han traido NO traen el modulo de asistencia en curva montado y debia retirarlo de los viejos y colocarlo en los nuevos. Creo que el problema esta ahí, ahora toca desmontar otra vez todo el frontal para ver si le falta lapieza en cuestion. Ya os iré contando. Estoy hecho un chiquillo con mis nuevos faros!!!!!!! Gracias Txispis, has sido mi inspiración Responder
txispis Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Tienes que ver los faros viejos, si no les quitastes unos modulitos enchufables que había en un lateral con unos tornillos Responder
DavidMares Publicado 22 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Seguimos con problemas, esta mañana he abierto el capo del coche, y los faros llevan instalados los modulos enchufables a los que hace mención TXISPIS. En un primer momento crei que era ese el problema, pero NO!!!! Tampoco me funciona el lavafaros de los xenon, no será por lo mismo? Ayuda please!!! Responder
txispis Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Seguimos con problemas, esta mañana he abierto el capo del coche, y los faros llevan instalados los modulos enchufables a los que hace mención TXISPIS. En un primer momento crei que era ese el problema, pero NO!!!! Tampoco me funciona el lavafaros de los xenon, no será por lo mismo? Ayuda please!!! Por partes: Lo de los lavafaros es debido a que tienes que liberar la centralita K de debajo del volante, en el conce. Eso nos ha pasado a todos. Los módulos los traian los faros o son los que tu ya tenias montados en tu coche? Ojo que cada faro lleva dos modulos enchufables, uno es el balastro del xenon y otro el de la luz adaptativa. Las faros donde los comprastes? son usados, reparados, nuevos? te fijastes si venian los motores interiores? Danos pistas para poder ayudarte. Si tienes Responder
DavidMares Publicado 22 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Seguimos con problemas, esta mañana he abierto el capo del coche, y los faros llevan instalados los modulos enchufables a los que hace mención TXISPIS. En un primer momento crei que era ese el problema, pero NO!!!! Tampoco me funciona el lavafaros de los xenon, no será por lo mismo? Ayuda please!!! Por partes: Lo de los lavafaros es debido a que tienes que liberar la centralita K de debajo del volante, en el conce. Eso nos ha pasado a todos. Los módulos los traian los faros o son los que tu ya tenias montados en tu coche? Ojo que cada faro lleva dos modulos enchufables, uno es el balastro del xenon y otro el de la luz adaptativa. Las faros donde los comprastes? son usados, reparados, nuevos? te fijastes si venian los motores interiores? Danos pistas para poder ayudarte. Si tienes Los modulos he visto que vinieron instalados en los faros, tanto balastros (los de abajo) como los de curva (laterales) Los faros se compraron nuevos en conce, (tardaron 2 semanas en llegar) 4f0941003DE y 4f0941004DE Lo que no vi esw si traian los motores interiores, aunque obviamente si trajeron balastros, bombillas, modulos, etc los motores deben estar incluidos!!! O me equivoco?? Ni siquiera hacen el tipico subir y bajar al dar al encendido del coche, cosa que me sorprendió. Responder
DavidMares Publicado 22 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Seguimos con problemas, esta mañana he abierto el capo del coche, y los faros llevan instalados los modulos enchufables a los que hace mención TXISPIS. En un primer momento crei que era ese el problema, pero NO!!!! Tampoco me funciona el lavafaros de los xenon, no será por lo mismo? Ayuda please!!! Por partes: Lo de los lavafaros es debido a que tienes que liberar la centralita K de debajo del volante, en el conce. Eso nos ha pasado a todos. Acabo de llegar de mi concesionario habitual, BELDA MANISES e intentando solucionar el problema del adpatative y me dicen que el faro debia haber venido "pelado", no completamente montado como me ha venido a mi. Acto seguido hemos ido a preguntarle al jefe de taller a ver si sabis el porque del problema, y ha comentado que no sabe nada. Por ultimo le he preguntado a ljefe de taller si me podia liberar la centralita K para volver a tener los lavafaros y me comenta que NO que eso no lo pueden hacer los concesionarios. Imaginaos el lio que llevo encima que mi propio concesionario no tiene ni idea. Quedo a vuestra disposición Responder
DavidMares Publicado 22 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Acabo de abrir faros viejos y nuevos y tienen los mismos componentes, modulo, motorcito etc. Con lo que la opcion de que haya algo que falte queda descartada. No será problema de VagCOM? que haya que resetear ese modulo o similar? Responder
DavidMares Publicado 22 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Haciendo un CHECK con el VAGCOM me dice lo siguiiente: address 55: xenon range 5 faults found: 02071 LOCAL DATABUS 004 No signal/Communication-Intermitent 02657 Power output stage for Right headlight Not coded 01402 Control Module: not coded 01539 Headlichts not adjusted SOCORROOOOO!!!!!!! Responder
DavidMares Publicado 22 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Buenas a todos: Os comento el problema que tengo, tuve un golpe con el coche y cambie el frontal, faros incluidos. En un principio no me aclaré a conectar los faros rs6, pero esta misma mañana lo he conseguido y desde aqui quiero agradecer a TXISPIS su gran tutorial, que ha sido el promotor del cambio. Resulta que desde el cambio de los faros me dice el FIS que tengo al adaptative light averiada, he intentado resolver el error mediante le VAGCOM pero no he sido capaz, ya que lo tengo poco tiempo y no me defiendo mucho con el. Cuando arranco el coche las luces no hacen el tippico reset de altura (subir y bajar) de los xenon, tampoco funciona el asistente en curva, ni los lavafaros. Alguien me puede arrojar un poc de luz sobre el tema, ay que llevo desde anoche buscando uinfo y no hay manera, me he leido todos los post al respecto y no soy capaz. Gracias de antemano Intenta borrar el fallo en primer lugar, modulo 55 y segundo tienes que hacer un ajuste básico. Te adjunto la explicación, esta traducido. Configuración básica Ajuste de los faros [seleccionar] [55 - Xenon Range] [basic Settings - 04] Grupo 001 [! Ir] . activar la configuración básica [ON / OFF / Siguiente] CUANDO LE DOY A IR ME DICE ERROS: GROUP 001 NOT AVALIABLE, disculpad las mayusculas pero es para que se vea bien Lógicamente los siguientes pasos no puedo darlos. Los AMA. campo de bloque de la indicación "Wait" y debe cambiar a "Ajuste de Faros", entonces (puede tardar hasta 10 segundos). Ajuste de los faros con sus tornillos de ajuste manual que se hace referencia en contra de un objetivo adecuado con el objetivo. [ON / OFF / Next] El ajuste actual se debe aprender. [Listo, Regresar] No te olvides de revisar / borrar códigos de error después. [Finalizar Emisión, Regresar - 06] Salu2. Responder
ximo@6 Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 los faros dices que son nuevos de trinca, según eso están sin codificar, jor me pillaste sin vas instalado, me se esc*** el disco duro y me compre uno nuevo ssd y estoy instalando todo poco a poco, no he podido ni recuperar la maquina virtual de xp pero lo que te dice ISRAEL tiene su sentido con los fallos que te salen, aparte no se si abra que codificar algo en las unidades nuevas, al ser nuevos Responder
ximo@6 Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 te respondo a lo que he podido sacar de vas, ya lo tengo otra vez funcionando, que no se diga; codificacion del modulo 55 0000016 con suspensión de muelle de acero 0000017 con suspensión neumática la codificación se hace mediante una fase denominada security access la adaptación se hace mediante la misma fase security access valores canal 1 : 0 canal 2 : 2 canal 3 : 1 canal 4: 0 canal 5: 1 canal 6: 2 canal 7: 16 canal 8: 1 canal 9: 0 canal 10: 0 canal 11: 0 canal 12: 0 canal 13: 3 canal 14: 5 canal 15: 0 canal 16: 1 canal 17: 0 canal 18:0 canal 19: 8 canal 20: 0 canal 21: 20 canal 22: 0 ajuste básico de la unidad 55 es necesario si: se ha montado o codificado nuevamente la unidad de control de regulación de alcance si se ha montano nuevamente un faro si se has desmontado y vuelto a montar un faro si se ha cambiado un servomotor si se sustituido un transmisor de nivel si se ha montado un soporte nuevo para el transmisor de nivel si se ha sustituido el bastidor auxiliar o eje donde va montado el transmisor de nivel debe realizarse bajo las siguientes condiciones: no deben haber averias en el motor de paso a paso no debeb haber averias en el sensor la unidad de control debe estar codificada la batería cargada los transmisores de nivel deben encontrarse en un margen admisible si no se cumple ninguna de estas cosas no se podrá llevar acabo para iniciar el ajuste básico el coche debe estar parado sobre una superficie horizontal no debe estar cargado las luces deben estar conectadas el vehículo no debe moverse el vehículo debe estar fijado freno de mano accionado el encendido conectado y el equipo de diagnosis conectado el ajuste básico se hace en tres pasos 1 con ayuda del ajuste básico los faros son llevados a posición de ajuste 2 el mecánico ajusta los faros 3 una vez ajustados los faros el sistema toma como nueva posición la de regulación y se borran el registro de averías hubiese querido subirlo en pdf pero bueno con las prisas es lo que tiene espero que sirva de ayuda Responder
txispis Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 jod**, pon los modulos de AFS de los viejos en los nuevos y a cascarla Perdona la expresion, pero esos estan ya estaban codificados antes asi que te deben de funcionar como a todos nosotros. Nosotros no hemos comprado faros completos de RS6 ya que valen el doble y es compatible toda la electronica.... Por eso no tenemos esos fallos. Si los tienes desmontados, quita que son 3 tornillos, los dos modulitos de los faros viejos y ponlos en los nuevos... no hay mas. Y lo de liberar, pues tendras que bscar el conce que te lo haga. Pregunta aqui en el foro que conce de tu zona libera. Saludos Responder
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