DavidMares Publicado 24 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 (editado) Despues de leer a TXISPIS, me he puesto manos a la obra de cambiar los modulos, sin desmontar faros he conseguido substituirlos, pero.... Sigue sin funcionar y dan error. Debo pasar VAGCOM? Como elimino los errores? Perdonad que os esté dando la murga pero me tiene amargadito el asunto Editado 24 de Mayo del 2012 por DavidMares Responder
txispis Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 pues lo primero elimina errores, no vaya a ser que esten memorizados los modulos van aqui Responder
DavidMares Publicado 24 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 Buenooooooo, buenoooo, buenooooo, QUE ESTO YA FUNCIONAAAAA!!! :notworthy: :notworthy: Estoy deseando que se haga de noche para comprobar si funciona el AFS, porque lo que es el reset de los xenon arriba abajo cuando das contacto ya lo hace y no da error en el FIS. Muchas gracias a todos los que habeis participado en la ayuda porque con un poquito de cada uno he conseguido que funcione. Ahora ya solo me falta un buen concdesionario de la zona de Valencia que me libere la centralita para que vuelvan a funcionar los eyectores. Responder
DavidMares Publicado 25 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2012 Esto es increible, ya no solo funciona todo OK, sino que tambien ME VUELVEN A FUNCIONAR LOS EYECTORES SIN PASAR POR EL CONCE!!!!!!! Me he quedado flipado cuando me lo ha hecho, a ver si mañana le pego una lavadita y al menos os cuelgo una foto por la murga que os he dado. Responder
SetemaisteR Publicado 25 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2012 Eso eso unas fotillos del restylizado!! Otro más al club! Bienvenido!! Responder
ulala Publicado 26 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2012 Esto es increible, ya no solo funciona todo OK, sino que tambien ME VUELVEN A FUNCIONAR LOS EYECTORES SIN PASAR POR EL CONCE!!!!!!! Me he quedado flipado cuando me lo ha hecho, a ver si mañana le pego una lavadita y al menos os cuelgo una foto por la murga que os he dado. Acuerdate que para que funcionen los eyectores tienen que estar las luces encendidas. Haber si era por eso. Responder
txispis Publicado 26 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2012 hola: no estaria de mas que explicases cual era el problema, por lo menos si a alguien le vuelve a pasar podra solucionarlo mas facil. y luego aclaranos lo de la centralita de faros de debajo del volante, porque me da la impresion que no la has cambiado, si no que es la tuya original, mas que todo porque te funcionan los ejectores... o si la has comprado nueva.... No me cuadra que los que la hemos comprado de desguace tengamos que liberar y tu no.... saludos Responder
DavidMares Publicado 26 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2012 (editado) hola: no estaria de mas que explicases cual era el problema, por lo menos si a alguien le vuelve a pasar podra solucionarlo mas facil. y luego aclaranos lo de la centralita de faros de debajo del volante, porque me da la impresion que no la has cambiado, si no que es la tuya original, mas que todo porque te funcionan los ejectores... o si la has comprado nueva.... No me cuadra que los que la hemos comprado de desguace tengamos que liberar y tu no.... saludos Mi problema comenzó cuandp recibi los faros y vinieron completamente equipados, la centralita que yo tengo en mi coche es la K, la cual no cambie, seguí al pie de la letra el MANUAL TUTORIAL de TXISPIS. Cortando y soldando los cables de la forma mas limpia y segura posible. A partir de ahí codificando VAGCOM como dice el manual consegui que funcionasen los leds. El ultimo problema que tuve fue que me daba fallo el AFS,problema que resolví cambiando los modulos de control del AFS por los viejos y la codificación del módulo 55 Xenon range, el cual tenia un codigo 000255 y puse el 000017 que corresponde a mi coche con suspension neumatica. En ese momento pude hacer el ajuste basico y a funcionar!!. Emocionado de ver que todo funcionaba me dio por probar los eyectores y mistriosamente funcionaban contra todo pronostico. Cosas curiosas: Luego intente volver a poner el codigo que llevaba anterior de 000255 y me daba error de codigo!!!! Ningun concesionario de mi zona me dio solucion a la supuesta liberacion de centralita que deberia haber realizado Cosas extrañas: Ahora cuando se encienden las luces al entrar en un tunel, cuando salgo del mismo a plena luz del dia, éstas no se apagan, se quedan encendidas!! Editado 26 de Mayo del 2012 por DavidMares Responder
txispis Publicado 27 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 hola: solo aclararte que si tu ya tenias la centralita k, es normal que no tengas que liberar, porque ya es tuya. Es diferente cuando compras una endesguace, y el coche ve que no le corresponde, por eso se autoproteje y debes liberar en el conce, donde conectan el coche con la central y dan de alta esa unidad para tu coche. Asi es 100% operativa. Pienso que se comprueba que no venga de un coche robado... Lo de la luz automatica, seguro has toqueteado con el vag cosas referentes a la sensibilidad del sensor de luces... Creo que todo esta en la misma unidad k.... saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.