David BCN Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Hola a todos! Querría presentarme, soy David, de Barcelona y soy un reciente y feliz propietario de un TT 2.0 TFSI color negro. Espero poder aprender mucho de vuestra experiencia y aportar algo de la mía! En breve colgaré algunas fotos de mi negrito! Responder
Toniet Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Enhorabuena por la compra, que lo disfrutes mucho Responder
zodyus Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Enhorawena!!!! lo comprastes nuevo? Saludos y fotos ya ajajja Responder
SEMITA Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Bienvenido por aqui.Un saludo desde Galicia . Responder
David BCN Publicado 21 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Gracias por la bienvenida! No es nuevo, es del 2007, tiene 64.000 Kms... Os dejo de momento una foto, cuando controle como subirlas bien prometo mas! Responder
invitado7 Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Bienvenido, muy bonito, no había visto ninguno con esas llantas. Responder
David BCN Publicado 21 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Según me han dicho las llantas son la réplica de las que monta el R8... :drool: Una pregunta... quiero tapizarlo en cuero, y teniendo en cuenta que el interior es tapicería de tela gris (ver foto adjunta), con toda la moqueta gris, el armazón de los asientos gris, etc... de que color de piel tapizariaís??? El tapicero me ha recomendado que lo haga en negro con doble vespunte gris en las costuras... pero no se si será mejor todo piel gris... Otra opción sería combinar gris y negro como en la otra foto que adjunto de uno que he visto en la red... la diferencia es que ese tiene la moqueta y los plásticos en negro, y el mio no, el mio es gris... OPINIONES PORFA!! Responder
mprincipio Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 bonitas llantas, el gris no me gusta mucho con en negro, pero es un tema personal que tienes que decidir tu. Responder
mprincipio Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 David te importa poner lo que te ha costado el coche. sin compromiso. Responder
David BCN Publicado 21 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Sin problema... 19.850€... cambio de nombre y garantía de 1 año incluidos... Por lo que miré por internet está bastante bien. Eso si, ese no era su precio de salida... eran 22.200€... Les apreté bastante... Responder
zodyus Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Esta bonito!!! Yo prefieor por dentro tooodo negro! mas limpio jaja! Responder
kevin34 Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Hola David. Enhorabuena por la adquisición y bienvenido! Otro TT negro en Barcelona Lo que comentas de tapizarlo: Has probado asientos de piel en verano?¿? = Calorazo La imagen que adjuntas de 2 colores es de un TTS. Podrías hacer todo el centro en tela gris y el resto en piel. Otra opción es comprarte ya hechos unos asientos S-line (de segunda mano), que combinan piel a los lados y tela en el centro. Los hay con doble costura en plata. Esperamos verte en la siguiente quedada! Saludos Responder
Agusti91 Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Cómo poseedor de full piel blanca, recomiendo los mixtos encarecidamente! Me molan las llantas del R8! Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Otro Gallego que te da la bienvenida al foro, bonitas llantas Un saludo TTero. Responder
David BCN Publicado 22 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 He buscado y no encuentro respuesta... Como le coloco un portaesquís al TT?? Asumo que magnético en el techo no puede ser por la inclinación y porque posiblemente sea alumino... Se que hay una "baca" de audi... pero es mucha pasta... Es posible que quepan en el maletero plegando un asiento trasero? Ya que estamos con el tema, alguien ha comprobado la efectividad de las cadenas textiles en su TT? Yo en otros coches me han ido muy bien... Pregunto esto porque en temporada de ski acudo casi cada fin de semana al pirineo... Gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.