jose rs Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 ME SE QUEDA ENCENDIDA LA LUZ AMARILLA DE LA GESTION DE MOTOR ,DE LOS GASES.AUDI A4 TDI B8 CON 25000KM.A ALGUNOS LE HA PASADO ESTO. Responder
isidrogm Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Buenas, yo tengo un B6 y hasta hace bien poco se me encendía. Detecté que haciendo viajes largos desaparecía y más cuando le daba un poquito más de caña al coche. La verdad es que no se muy bien a qué es devido... Últimamente doy el contacto y dejo que el coche haga el chequeo general antes de arrancar motor y no se me ha vuelto a encender. Como curiosidad decir que lo llevé a un taller Audi y me conectaron el coche al VAG. Detectó un sensor de temperatura que teóricamente estaba fallando y me comentaron que no pasaba nada. Lo he seguido vigilando y hasta hoy. Responder
jose rs Publicado 21 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 GRACIAS A MI NO ME SE APAGAN NI EN LOS VIAJE LARGOS NI SUBIENDOLO DE VUELTAS.HOY LO HE LLEVARDO A LA AUDI A VEZ LO QUE LE PASAR.YA TE CONTARE LO QUE TIENE. Responder
Gober4 Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 GRACIAS A MI NO ME SE APAGAN NI EN LOS VIAJE LARGOS NI SUBIENDOLO DE VUELTAS.HOY LO HE LLEVARDO A LA AUDI A VEZ LO QUE LE PASAR.YA TE CONTARE LO QUE TIENE. Buenas jose rs, lo suyo es que lo preguntes en el sub foro de B8 pero bueno si te sirve de aporte a mi me apareció ese fallo y era la válvula G450 aunque con tus kilometros pudiera ser el DPF Responder
Thaer Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 (editado) GRACIAS A MI NO ME SE APAGAN NI EN LOS VIAJE LARGOS NI SUBIENDOLO DE VUELTAS.HOY LO HE LLEVARDO A LA AUDI A VEZ LO QUE LE PASAR.YA TE CONTARE LO QUE TIENE. Buenas jose rs, lo suyo es que lo preguntes en el sub foro de B8 pero bueno si te sirve de aporte a mi me apareció ese fallo y era la válvula G450 aunque con tus kilometros pudiera ser el DPF A mi me paso eso y era un sensor dell DPF k le dio por fallar, me lo cambiaron en garantia, tenia el coche 3 años y mas o menos 40.000 km. y listo, todo bien Editado 21 de Mayo del 2012 por Thaer Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.