Ecosse Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Hola la verdad que despues de mirar mucho este foro e decidido dar el paso de registrarme y poder compartir opinion con toda esta gente.Decir que espero un A4 3.0 TDI QUATTRO(que ya ban 3 meses)del cual espero muy buenas sensaciones ya que ya vengo de la traccion QUATTRO mas radical de mi ex Evo 9,pues nada lo dicho espero poder aprender mucho por aqui y ya ponder fotos de mi coche cuando este por casa.Un saludo gente Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
MXL Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Hola Ecosse Bienvenido al foro... Buen coche gastas, sí señor. Ahora, cuando tengas un hueco, toca una pequeña presentación para que todos podamos disfrutarlo. Y si vives por Coruña o cercanías, tienes una panda de golfos, perdón, grupo de amigos, esperándote. Saludos, Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Eso eso, queremos fotos del EVO IV. Bueno, y del audi tambien. Responder
susopampin Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Bienvenido al foro Ecosse. :clap1: :clap1: :clap1: Somos muchos los Gallegos que andamos por aquí, por éste foro y Club; ASI que si en algún momento necesitas Nuestra ayuda, aquí estamos para lo que necesites y quieras. Un cordial saludo desde Pontevedra. Pd. Si nos dices de que Provincia eres, te podremos decir cual es el PRC mas cercano. Responder
Ecosse Publicado 22 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Gracias por la acojida Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 De que parte de Galicia eres?? Responder
mprincipio Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Buena máquna. Responder
DAVIS-VAG Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 bienvenido ecosse buen gusto por los coches, si señor. ojalá la espera ya sea corta para tu nuevo A4 ... pero puedes ir comentándonos algo sobre el mismo, o sobre el EVO ... saludos desde ourense Responder
Ecosse Publicado 27 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 Pues soy de As Pontes al lado de Ferrol,en cuanto me ponga un poco al dia subire una fotito de mi ex evo ix.Respecto al A4 aver si se deja ver xk ya ban 3 meses y todavia nada.En mi vida han pasado ya varios cacharros de bien cv con lo cual ahora era la hora de ponerse serios y traer un coche para poder disfrutar unos cuantos añecitos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.