pinfloy_laurin Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Buenas!! Estoy apunto de adquirir un AUDI TT 1.8 TFSI de 160cv del año 2009... y querria informame de problemas que hay que tener en cuenta en este modelo de TT e incluso de fallos que pueda tener este motor... si alguien lo tiene o ha tenido problema, me podria comentar alguno para yo revisarlo a la hora de comprarlo? Un saludo y muchas gracias!! :notworthy: Responder
yosh Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Yo llevo un año con él, y que yo sepa, salvo el litro de aceite que se ha comido no le ha pasado nada de nada, funciona perfectamente. Tiene unos 16.000km. Responder
pinfloy_laurin Publicado 21 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Gracias! Vamos... que no hay un fallo generalizado... como en los bmw diesel e46... que habia que quitar las "palomillas" pues se las tragaba... Algo he oido de que silvan las ventanillas en autopista... no es el caso? Gracias de nuevo! Responder
FJFR Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Hola, yo soy aquí muy nuevo, y mi unidad es de las primeras, de 2007, supongo que para 2009 ya habrá muchos problemas solucionados en el TT, pero para los primeros hay una pequeña gran lista de cositas a tener en cuenta, que si te das una vuelta por el foro irás descubriendo, te puedo adelantar unos pocos que yo personalmente he padecido: deterioro de las conexiones en los faros traseros con la consiguiente avería, se aprecia observando poca luminosidad o incluso avería en el ordenador de abordo, entrada de agua en el interior de las puertas oxidando el mecanismo del elevalunas, deterioro prematuro de la piel (en caso de tenerla), creo recordar que había por ahí una campaña para la sustitución de las bobinas de electricidad del motor... seguro que alguien te puede dar mas datos. En cuanto al motor, ni idea, yo tengo un 2.0 y no se que diferencias habrá. Responder
yosh Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Los primero modelos si que venían con ese problema, pero hubo campañas de ajuste de la ventanilla en el conce, y dejaban de hacerlo por lo visto. Al menos las mias no suenan, pero es del 2011, no del 2009, así que no se decirte. En cualquier caso es un problema que tiene facil solución en el concesionario. Responder
pinfloy_laurin Publicado 21 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Mil Gracias!! ya os ire contando a ver... Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 El mío es de septiembre de 2008 (modelo 2009), actualmete tiene 30.000 kilómetros, nunca consumió gota de aceite, anda como un rayo/tiro/etc y estoy muy contento con él. S2 P.D.: a día de hoy, sin problemas. Responder
pinfloy_laurin Publicado 22 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Buenas!! Tengo una duda... ayer estuve viendo el coche y es increible... lo que tengo dudas es de si tiene SLINE exterior o no... Alguien tiene algun link/foto de la parrilla o parte de atras del SLINE exterior del modelo del 2009? GRACIAS!! Responder
zodyus Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Buenas, el mio es del 2012 tendrá ahora un mes!!! el 1.8tfsi de momento va perfecto, y tira muyyyy bien.... la verdad estoy super contento.... y fallos de momento ni aire por las ventanas ni agua en las luces traseras ni nada... ni chupa aceite.... PERFECTO Responder
pinfloy_laurin Publicado 22 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Gracias! Responder
Toniet Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 El mío, de momento todo bien: no ruidos ni grillos, el motor va muy fino.. Por poner alguna pega,consumo de 1/2 litro de aceite en 10.000 km. Se que en los primeros kilometros puede pasar, eso si , conducción alegre y de vez en cuando caña. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.