pedroA4 Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 Os cuento Hace poco he comprado un Creative MuVo V200 para reproducir MP3. El caso es que me gustaria saber si existe alguna fuente para poder reproducir esos archivos. Vamos que si hay radios con entrada USB Responder
alirma Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 Que yo sepa ROADSTAR tiene un par de modelos con entrada USB e incluso con ranura para SD . Lo gracioso es que encima son baratos, yo los vi por unos 135 Euros o así. Responder
Audi_A3 Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 Lo mas facil es buscar una radio que tenga entrada de audio (normalmente viene en RCA), pues ahí conectas el reproductor mp3 y ya ta. Responder
Carlucos Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Pedro, aqui tienes un hilo con el enlace Saludos Responder
sergioe Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 (editado) ¿Qué tal es esta marca? No tengo ni idea de audio y estaba buscando lo mismo, algo para tarjetas ¿sd se llaman?, ¿kenwood o similar tiene algo parecido? Editado 10 de Enero del 2005 por sergioe Responder
sergioe Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 ¿Nadie? <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.