SportQuattroLOVE Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2005 Pues cuantos voy a tener!!Anda que vaya preguntas! Los mismos que mi querida traccion quattro! jajaja Viva el 25 aniversario! y subiendo Pues eso que 25, tengo quattro años mas que mi 80 quattro, mi vida son coincidencias de de cuatros! SALUDOS! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NICHUX Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2005 (editado) 30 añitos amiguetes!!! sobre lo comentado por jcl debo decir que cuando yo terminé la carrerra pedí un credito por el valor de un coche caro pero no me compré un coche, sino que me pagúe un MBA. Al principio mis padres me pagaban las cuotas del credito, pero al año lo asumí yo. cuando hice los 29 tenía pagado el credito del Master, un super curro y me he podido comprar un Audi nuevo al contado. Esto creo que le vendrá bien a Virtualsam, que creo que ha vendido el coche para seguir estudiando. Es lo mejor que puedes hacer. ahora desde luego estudiando no me pude pagar ni un 600, lo que hacía era gorronearle el coche a mi hermana y a mi novia. bueno no os doy más el coñazo pues eso que de momento y hasta que tenga un churumbel a disfrutar del 3 puertas B) Editado 19 de Febrero del 2005 por NICHUX Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AntuA3 Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2005 Pues yo 37 años,aunque bien llevados, o eso creo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ansipa Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2005 pues yo 27 añitos,por lo que veo estoy en la media!! :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esfero Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2005 21!! y mi nene es un bebe tiene un mes y 2 semanitas!!! Es mas bonito!! Pero me ha salido fuerte... esos 140cv dicen mucho... :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lalo Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2005 Disfrutaré de los 28 por lo menos unos 2 días más . Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2005 lo subo para los nuevos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ctv05 Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2005 45 años. y ya sabeis el dicho que la unica diferencia entre un niño y un adulto es que los juguetes son mas caros , pero por lo demas igual !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TurboK04 Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2005 Pues yo tengo 23 valvulas y en julio hago 24!! quattro mas que el 1,8 T... A lo que se refiere JCL yo soy estudiante tecnico superior de automocion, y en casa tenemos varios coches uno de ellos el TT y como los coches son de la familia pues realmente lo cojo cuando quiero, en el tema de mantener le hago practicamente yo todas las revisiones y demas, con lo cual sale caro pero mucho mas economico, Del tema de foro como ya se a comentado es normal que haya gente joven, que somos los que mas navegamos y lo que tenemos que tirar hacia delante este foro y demas Me queda mas o menos un año para culminar los estudios que quiero realizar "Perito/Tasador de Vehiculos" entonces en ese momento cuando ya trabaje y gane dinero me comprare mi propio vehiculo a poder ser un Boxster , pero por el momento suena decirlo asi pero me mantienen al 100 x 100... : Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2005 En 11 días tendré 22 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchuky1.8T Publicado 15 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2005 yo el dia 4 cumpli los 16..... jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2005 Pues yo 23 añitos, vamos en la flor de la vida jejej un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anita Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2005 Pos aki anita (q soy yo) va pa los 28 ya y esperando un bebé Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nakaro Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2005 pues el niño melon 25! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nestor Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2005 Pues yo,llevo un mes casi con 34,estoy en la edad buena,y currando desde los 14(findes),desde los 16 sin pedir un duro en casa,a los 29 casado,2 crios ahora,casa y dos carros.Hasta los huevos,vaya.SDS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.