Jesús A4 B5 Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Bueno pues yo 21 pa 22 este año (yogurin jiji). Tengo un A4 b5 del año 2000. 1.9tdi 115cv AJM Desde los 19 que lo compre y me costo baratisimo. No soy estudiante estoy currando y el mantenimiento la verda nada del otro mundo no lo llebo a la casa casi todo lo ago yo... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Responder
juancarlos.p.g.13 Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Tenemos el mismo coche Jaja, no me digas que el tuyo también es azul xD Yo haré 24 primaveras el mes que viene... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
Jesús A4 B5 Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Jaja No el mio es gris! Con paragolpes de rs4 y llantas en 17 del s8 Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Responder
Mr.dani Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Se nota la diferencia entre estudiar y trabajar, y mas siendo bastante joven, como nosotros (22 yo), que la mayoria no tiene demasiados gastos y puede dedicarle mas dinero al mimao ( a si llamo yo al golfillo) Yo aki, aun pagando la casa y el movil, me da para los caprichos del coche, aun que ahora esto ahorrando para la distribucion, que he pedido presupuesto y sale casi mas del triple que en españa, y no es casa oficial e. Asi que para marzo la aré, y de paso le compro su regalito de reyes, el preciado aleron del R32 jeje Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2 Responder
alagar27 Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Pues la lo q cobras santi y todo lo q has puesto al coche ya tendrias q tener el movil pagado aunque se q la vida aunque cobres más tb esta más cara q en España así q esperate a volver por aquí y haces la distribución Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
Lucius Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 27 pal saco! Me han sorprendido los resultados! Responder
alagar27 Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 Queria decir que para lo q cobras Mr Dani y todo lo q has puesto al coche ya tendrias q tener el movil pagado aunque se q la vida alli en Noruega aunque cobres más tb esta más cara q en España así q esperate a volver por aquí y haces la distribución ya de paso Responder
Mr.dani Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 Queria decir que para lo q cobras Mr Dani y todo lo q has puesto al coche ya tendrias q tener el movil pagado aunque se q la vida alli en Noruega aunque cobres más tb esta más cara q en España así q esperate a volver por aquí y haces la distribución ya de paso Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2 Aver, lo del movil es caso aparte, y es lo mas caro que pago, mi tarifa minimo son 70€, y la factura de diciembre me han llegado 130€.... duele pagar eso, pero bueno. Lo de esperarme a volver a España para hacer la distribucion.... no se tu, pero yo no me la jugaria, el golf tiene 199500km, y igual cuando lo baje ya tiene bien pasado los 200, no quiero jugarmela por aki, ni en los 4000km que me separan de mi casa. Preguntare en otro taller que conozco, y si no... pues a ahorrar los 1100€ que vale Buenos dias por cierto! Y perdonad el cambio de tema jeje Responder
alagar27 Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 (editado) Entiendo dani Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Editado 21 de Enero del 2013 por alagar27 Responder
pacoyo Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 Yo voy camino de 46 y como si nada je je Responder
MAM Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 37 años............................de conductor Me saque el permiso justo con 18 años, asi que un claro senior. Saludos Responder
albaud22 Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 Yo 19... el mes que viene 20 <_< y en abril dos años de carnet! Responder
pren Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 Yo 19... el mes que viene 20 <_< y en abril dos años de carnet! Jejeje, yo en Abril 28 y 10 de carnet, por lo que me toca pag.., digo renovar! Responder
albaud22 Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 jajajaja Estamos todos hechos unos crios!! :lol2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.