HELIONSON Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Espero que no os quejéis!! Ahora ya los interiores y todo!! Espero que "sus guste". Ah... NO LO HE LAVADO... :finga::finga: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
Damian Quattro Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Muy guapo el coche ya me gustaria ami con el techito pero ando muy justito con mi presupuesto, una pregunta compañero ¿el pomo vale mucha pasta?.Porcierto si puedes editar matriculas mejor que en un par de fotos te han salido.Saludoss. Responder
zZarZiLLoSs Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Que guapo compañero y las llantas se salen me gustan mogollón.Cuales son por favor originales o replicas porque no entiendo mucho del tema ???? Responder
palhuerto Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Guapísimo, sí señor Coincido con zZarZiLLoSs, me encantan las llantas. Replicas u originales? 19"? Qué medida llevan las gomas? Muy chulo! Responder
HELIONSON Publicado 21 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 El pomo y las llantas son originales. Son 19, 255. Responder
Damian Quattro Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Gracias por responder compañero, al final lo voy a tener que encargar a la Audi,jejeje, a ver como queda mi pedido final del A4 y vere si me puedo permitir el caprichin.De nuevo tienes un coche guapisimo.Saludos. Responder
zZarZiLLoSs Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 (editado) Guapísimo, sí señor Coincido con zZarZiLLoSs, me encantan las llantas. Replicas u originales? 19"? Qué medida llevan las gomas? Muy chulo! Por lo que he podido indagar son Llantas audi Rs4 19" Editado 21 de Mayo del 2012 por zZarZiLLoSs Responder
Robertito Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 (editado) Guapísimo, sí señor Coincido con zZarZiLLoSs, me encantan las llantas. Replicas u originales? 19"? Qué medida llevan las gomas? Muy chulo! Por lo que he podido indagar son Llantas audi Rs4 19" El coche precioso de verdad, me encantan los blanquitos Exacto zarzillos son las new RS4 en 19", y sí, son preciosas. Menos cuando vayamos a cambiar las gomas :blink: Editado 21 de Mayo del 2012 por robertito608 Responder
JCLS Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 El coche perfecto, precioso........solo un pero, le quitaría los numeros a la matricula, estoy acostumbrado a verlas todas blancas en las fotos jejejeje. Disfrutalo. Saludos. Responder
Cervantes Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Impecable tambien por dentro. Saludos cordiales. Responder
gass Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Preciosooooooooo. Como me gustan los coches con el techo interior en negro, y las llantas muy chulas <_< Responder
Super-Raton Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Muy bonito HELIOSON! Disfrutalo! Saludos! Responder
morongologo Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 esta precioso, no te dejaste ni un extra no?¿ Responder
elmonje Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 precioso!!!!a disfrutarlo!! saludos Responder
Cliperon Publicado 2 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 -Helionson! Precioso B8! Y encima muy completo,si señor! Aunque, que voy a decir yo de un blanquito jeje simplemente,me encanta! -Enhorabuena y a disfrutarlo compañero! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.