pastorcito Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 En mis papeles pone, porque lo saque de fabrica asi, 225/40/18 pero en un año o asi las cambie a 225/40/17 ; el coche tiene 7 años y medio y a pasado 2 itv, me a parado la guardia civil montones de veces incluso una vez me miraron los neumaticos , medidas, profundiad etc y hoy me acaba de decir un amigo que mis ruedas no estan homologadas que como que me pasan bien la itv, mi pregunta es la siguiente, tengo que poner forzosamente las que pone en los papeles? en itv nunca me an dicho nada, de echo esta parejo no? lo que pierdo de llanta lo gano en altura de la goma Responder
Antonitto Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 La medida equivalente seria 225/45/17. Asi que la medida que tu llevas no lo es. Responder
pastorcito Publicado 21 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 perdon es esa la que tengo que lo e puesto mal, graciasss, entonces con razon no me an dicho nunca nada en itv ni la guardia civil Responder
a3foros Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Una duda sobre este tema:todo lo k sea de medida inferior a 18 esta por loguika homologado no?por lomenos yo kreia k si de serie biene 16 i pones 18 no es homologado pero a la viceversa si no?aver si m lo pudiera explikar alguien k al leer este tema ma sacado dudas?salu2 Responder
pastorcito Publicado 22 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Tendra que ser lo equivalente como a dicho antonitto no?digo yo eee porque yo estoi igual que tu, Responder
chules Publicado 26 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2012 buenas, ahi una tabla de equivalencias tanto para subir pulgada o para bajar. siempre que montes la equivalente a la que saca de serie no tendras problemas de itv no nada, en el tema de itv mientras sean equivalentes y la rueda no te sobresalga del chasis y este dentro del ancho de vias sin problema.un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.