Weloh Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Muy buenas! Tengo un problemilla en frío que me trae de cabeza... El coche en frío, un A3 1.8T AGU 150cv, sobretodo por las mañanas, noto que hasta que no calienta un poco, la 2º le cuesta entrar, llegando a veces hasta a rebotar y no querer entrar hasta el 3º o 4º intento... Cuando está caliente, la caja entera funciona como la seda Aqui vienen mis dudas, puede ser la valvulina que no sea la correcta? No tengo ni idea de la que me pusieron en el taller cuando se cambió pero es nueva Decir que el coche lo compré de 2º mano, desconozco si lo hacía antes pues lo tengo desde hace 1 mes y me lo hace desde el 1º día Según el autodata, me indica que tengo que ponerle una valvulina 75w90 y CREO que llevo una 75w80 pero dentro de mi ignorancia, creo que con esas viscosidades, en frío tendría el mismo problema con una que con otra... A ver si alguien me puede iluminar... Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.