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Publicado

Hola amigos,

 

Tengo un problemilla os explico un poco:

Hace unos días mi A4 b7 1.9 Tdi no arrancaba, lo llevo al taller y tras desmontar todo el morro descubren que es del FAP, lo cambian junto con una sonda y me cobran la friolera de 1900€. Pues bien me lo entregan con la luz de averia encendida diciéndome que se apagara sola. Lógicamente no se ha apagado y además hoy se le enciende la de los calentadores intermitentemente.

 

Tenéis idea de que puede ser?

He mirado lo de la luz de freno y si que funciona.

Tengo que llevarlo al taller para que le quiten las averias de centralita y no quiero que me tomen el pelo con la de los calentadores.

 

 

Gracias de antemano.

  • 1 mes más tarde...

Publicado

Hola amigos,

 

Tengo un problemilla os explico un poco:

Hace unos días mi A4 b7 1.9 Tdi no arrancaba, lo llevo al taller y tras desmontar todo el morro descubren que es del FAP, lo cambian junto con una sonda y me cobran la friolera de 1900€. Pues bien me lo entregan con la luz de averia encendida diciéndome que se apagara sola. Lógicamente no se ha apagado y además hoy se le enciende la de los calentadores intermitentemente.

 

Tenéis idea de que puede ser?

He mirado lo de la luz de freno y si que funciona.

Tengo que llevarlo al taller para que le quiten las averias de centralita y no quiero que me tomen el pelo con la de los calentadores.

 

 

Gracias de antemano.

 

 

Hola +

Yo tengo un A3 , a mi tambien me parpadea el testigo de los calentadores , empieza cuando voy en carretera y noto como ademas pierde potencia de inmediato. Si paro y desconecto y vuelvo a arrancar el fallo desaparece.. y puedo seguir circulando un buen rato hasta que salta de nuevo, lo tengo en el taller y me han dicho que son 900 euros.

Tienen que cambiarme caudalimetro y enfriador, limpieza de EGR, juntas,anticongelante,,,,......., vamos a mi me da que no saben exactamente donde esta el problema y quieren cambiarme medio motor.

El coche tiene 2-3 años y esta fuera de garantia , la verdad que muy decepcionado con la "fiabilidad" alemana.

Segun tengo entendido en Audi esto del caudalimetro es un impuesto que hay que pagar cada 2-3 años. una verguenza

Total 600 euros en recambios y 300 en mano de obra.

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