alado01 Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Hola amigos, Tengo un problemilla os explico un poco: Hace unos días mi A4 b7 1.9 Tdi no arrancaba, lo llevo al taller y tras desmontar todo el morro descubren que es del FAP, lo cambian junto con una sonda y me cobran la friolera de 1900€. Pues bien me lo entregan con la luz de averia encendida diciéndome que se apagara sola. Lógicamente no se ha apagado y además hoy se le enciende la de los calentadores intermitentemente. Tenéis idea de que puede ser? He mirado lo de la luz de freno y si que funciona. Tengo que llevarlo al taller para que le quiten las averias de centralita y no quiero que me tomen el pelo con la de los calentadores. Gracias de antemano. Responder
menudomon Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 Hola amigos, Tengo un problemilla os explico un poco: Hace unos días mi A4 b7 1.9 Tdi no arrancaba, lo llevo al taller y tras desmontar todo el morro descubren que es del FAP, lo cambian junto con una sonda y me cobran la friolera de 1900€. Pues bien me lo entregan con la luz de averia encendida diciéndome que se apagara sola. Lógicamente no se ha apagado y además hoy se le enciende la de los calentadores intermitentemente. Tenéis idea de que puede ser? He mirado lo de la luz de freno y si que funciona. Tengo que llevarlo al taller para que le quiten las averias de centralita y no quiero que me tomen el pelo con la de los calentadores. Gracias de antemano. Hola + Yo tengo un A3 , a mi tambien me parpadea el testigo de los calentadores , empieza cuando voy en carretera y noto como ademas pierde potencia de inmediato. Si paro y desconecto y vuelvo a arrancar el fallo desaparece.. y puedo seguir circulando un buen rato hasta que salta de nuevo, lo tengo en el taller y me han dicho que son 900 euros. Tienen que cambiarme caudalimetro y enfriador, limpieza de EGR, juntas,anticongelante,,,,......., vamos a mi me da que no saben exactamente donde esta el problema y quieren cambiarme medio motor. El coche tiene 2-3 años y esta fuera de garantia , la verdad que muy decepcionado con la "fiabilidad" alemana. Segun tengo entendido en Audi esto del caudalimetro es un impuesto que hay que pagar cada 2-3 años. una verguenza Total 600 euros en recambios y 300 en mano de obra. Responder
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