GaS3 Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 (editado) Ei xicos lo prometido es deuda!! aqui os dejo alguna foto del montage q hemos echo en el coche de mi padre vaya salidas a ver q os parece?? los sensores no me an llegado!! Editado 8 de Enero del 2005 por GhosTT Responder
GaS3 Publicado 8 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 EI perdon por el tamaño!! no se com a salido tan grande!! en esta proxima intentare q salga mas pequeño!! un saludo!! Responder
GaS3 Publicado 8 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 hay va la otra!! Responder
GaS3 Publicado 8 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 Tambien pongo el mio!! jejejejejejejeje Responder
GaS3 Publicado 8 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 La ultima!! jejejeej Responder
Antoñito Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 Que bien le queda el culo nuevo.... Responder
Monty Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 los escapes parece que te esten apuntando dos trabucos Responder
Faceman Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Muy bonito, parecen dos cañones apuntando Responder
GaS3 Publicado 10 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Je je je vaya!! Responder
Goio Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 El resultado parece de serie. B) Saludos Responder
GaS3 Publicado 12 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 :blink: :o Todo es de serie menos las dos salidas!! jejejejej Responder
juanluisvg Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Mu wapo el resultado El A3 tb mu wapo, eh! Responder
xenon Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 (editado) Hola a todos!! Hace tiempo que queria hacerselo, una vez que lo lleve al planchista quise aprovechar para ponerle las salidas, y con su moldura inferior original, tal y como lo has hecho GaS3, pero se quedo len proyecto, me dijeron que por el numero de serie del coche, no habia manera de pedir esa pieza, ya que no le correspondia, y me dijeron de recortar la moldura que ya tiene el coche, me dio un poco de miedo y al final me heche para atras. (una vez vi una foto de Txispis en un post, era recortado, y las salidas creo que ovaladas, le quedo tambien ACO**NANTE, pero para eso hay que tener mucha mano y traza). Estoy muy interesado en conseguir esa pieza, porque tambien le quiero poner los sensores, no se donde colocarlos y esa seria la solucion, 2 pajaros de un tiro. GaS3, si no es mucho preguntar como has conseguido la moldura de abajo? has cambiado los tubos, o le han soldado unas salidas? En mi caso tendria que recortar el tubo y soldarle unas salidas, PD: Te ha quedado guapisimo. editado por error de escritura. tengo que tirar mi tecladoR Un saludo a todos!! Editado 13 de Enero del 2005 por xenon Responder
GaS3 Publicado 13 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Xenon eso esta tirado!! mañana te pongo la referencia del parachoques y las monturas de abajo!! los sensores los estoy esperando!! Para los tubos tendrias que mirar, por donde tienes las salidas, si tienes una por cada lado lo tienes chupado, sino tendras q ser un poco mas manitas y hacer algun invneto!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.