blus - a5 Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Bueno pues abro este post porque hoy llame a mi concesionario audi para ver ke si le puedo poner el bluettoh al coxe ya ke teng la preinstalacion de telefono y me comento k me salia mejor poner una cuna para el telefono, pero me dijo ke me esperase porque habian recibido varias llamadas de audi para decirles k van a sacar una cuna universal para nuestros coches en breves. sabeis alguno algo de esto? M parece una idea de put* madre Responder
Jose Tortola Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Hay una cuna "universal" para nuestros coches desde siempre, ya que es una cuna que va bajo el resposabrazos pero no es propiamente una una para el móvil, sino que es una especie de "adaptador bluetooth". El inconveniente de esa cuna es que no insertas el móvil en ella y por tanto el móvil no se recarga. La ventaja respecto al bluetooth "normal" es que ese adaptador es rSAP, es decir, no es un manos libres bluetooth, sino que transfiere la información de la SIM de tu teléfono (suponiendo que tu teléfono también sea compatible rSAP) al adaptador (no la agenda de la SIM, sino la SIM propiamente dicha, tu número de teléfono y tu identificación en la línea de tu operadora) y tu teléfono deja de actuar como teléfono, se queda en una especie de "modo vuelo con bluetooth" y el que funciona entonces como teléfono es el propio coche. Es decir, se usa la antena GSM del coche y él hace de receptor. Eso mejora mucho la cobertura (la antena va fuera, en la aleta de tiubrón) y te evita tener radiaciones dentro del habitáculo (no funciona la antena de tu teléfono). Además de todas las funciones típicas de cualquier bluetooth, como agenda y demás. Y como te digo, este adaptador bluetooth para Remote SIM Acess Profile no es nuevo, yo lo llevo en mi coche desde que lo tengo, y va en la cuna bajo el reposabrazos y es totalmente universal (con los móviles que no sean rSAP funciona como manos libres bluetooth normal y corriente). Saludos. Responder
GIMENUSS Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Yo pense que nuestos coches venian ya con el bluetooth el mio lo tiene pero nose si fue un extra o me vino no lo recuerdo. Responder
blus - a5 Publicado 22 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 No jose por lo k me dijo este xiko se trata de una kuna porke m hablo de k ahora para kada modelo de movil existe una y ahora kieren hacer una k valga para todos. Podrias pober alguba foto del bluetooh ke dices rsap? Un saludo Responder
tritazepam Publicado 30 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2012 se sabe algo de este tema? es interesante la cuna universal. Responder
mallorca Publicado 3 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2013 Hola buenas, yo tengo un iphone 5, con la preinstalacion telefonica en audi tt, pero estoy tratando de buscar una solucion casera para poder utilizar la preinstalacion y poder llamar por voz, ya que el bluetoo va muy bien pero no permite el llamado por voz, sabeis si tiene solucion, ya que no hay cunas especificas para el iphone 5, gracias Responder
invitado14 Publicado 4 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2013 Sería interesante ya que el precio del adaptador específico es desproporcionado -teniendo en cuenta la frecuencia de renovación de los móviles hoy en día. Responder
Quimicefa Publicado 4 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2013 http://www.ebay.es/itm/Audi-rSAP-Bluetooth-ADAPTER-Generation-G-II-8P0051440A-A3-A4-A5-A6-A8-Q5-Q7-TT-/190879696981?lgeo=1&clk_rvr_id=506344638338&vectorid=229501 Para android: http://www.android-rsap.com/compatibility.html Los iphones no admiten rsap. Responder
A5mio Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Pues no había visto nada de eso,,,,, Aunque también te digo, si al fin y al cabo va a cumplir las mismas funciones, y la única ventaja es que se le puedan adaptar mas teléfonos,,,, por el dinero que cuesta me lo pensaría,,,, ya que veo que no es algo indispensable,,, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.