zpequeno Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 O un 205 rally!!pero eso gastaba con su carburador de doble cuerpo!!antes a como estaba la gasolina te lo podías permitir,pero ahora,eso será la ruina. Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Golf gti mk2... yo lo saco poco, pero me encanta cada vez que lo conduzco Responder
moreno100 Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 El 205 GTI es una maravilla de coche, si puedes tener opción al NO catalizado. Yo aún guardo gratos recuerdos de ese modelo, como mi primer coche y como un buen "matagigantes" que era (y es). Eso si, las unidades en estado excepcional no son baratas. El mio era exactamente igual a este, una preciosidad que disfrute a mis 18 añitos recien cumplidos. Responder
ANGELBRUNA Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 (editado) El golf GTI también es una buena compra, mi cuñado tenía el cabrio, lo vendió y siempre se ha arrepentido de ello. Las opciones del 205 GTI o incluso 309 GTI son muy divertidos de conducir y eficaces pero un poco delicados al límite. Yo buscaría como te he comentado un Civic VTI ese motor girando a más de 8000 rpms es una gozada y encima los Honda son motores muy duros y fiables aunque los repuestos son caros y relativamente difíciles de encontrar. El Porsche es muy divertido, eficaz y exclusivo pero ya saltas de un GTI a un coupe deportivo de verdad y, además de ser más caro de adquisición y mantenimiento tienes rivales como un Audi coupe S2 que amplían mucho el abanico. En cualquier caso estamos hablando de auténticas maravillas que con los años incrementarán su valor y que a mi me hacen girar la cabeza todavía cuando los veo pasar Editado 22 de Mayo del 2012 por ANGELBRUNA Responder
ANGELBRUNA Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Aunque a lo mejor alguno se me eche encima . Otra alternativa al Porsche 968: BMW M3e30: :drooling: Si te compras este sí que me tienes que dar una vuelta :roll1: Responder
JuanjoA3 Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Hablais del golf serie 2, y a mi me parece el mayor caldero del mundo, un coche que es dificil llevarlo rapido en curvas, gaston, cuadrao y muy muy soso, no me gusta ni como suena en altas rpm y el serie 3 me gusta menos aun, pero bueno, para gustos colores. Un saludo Responder
DANIATTRACT Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 (editado) Yo miraba ford fiesta rs turbo, fiat uno turbo, R5 GTT, 205/309 gti, corsa A,... Si tienes más presupuesto y no importa berlina, un opel lotus omega (bastante cotizado y exclusivo), safrane biturbo, 21 turbo,... Hablais del golf serie 2, y a mi me parece el mayor caldero del mundo, un coche que es dificil llevarlo rapido en curvas, gaston, cuadrao y muy muy soso, no me gusta ni como suena en altas rpm y el serie 3 me gusta menos aun, pero bueno, para gustos colores. Un saludo El gti serie 2 es bastante torpe y cepo, aun más el 8v y lo ponen en un pedestal. Con el g60 cambia un poco la cosa, pero el motor no lo es todo en un coche. Editado 22 de Mayo del 2012 por DANIATTRACT Responder
larrauri Publicado 22 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 El 968 descartado <_< y el Fiat 1 Turbo??? Opel Corsa GSI? eL GOLF GTI MK1 cabrio ya lo tuve, pero no me gusto, bueno la capota <_< y sobre todo que no tenia dirección asistida. <_< pero de motor era una pasada. El 205 GTI también lo lo tuve pero me di un piña con el en mojado y lo vendí pero me dejo muy buen sabor de boca. Responder
Robertito Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Un primo hermano mío tuvo un Peugeot 309 GTI16, si no me equivoco después el mismo motor lo montó el Peugeot 405 Mi16. En el 309 era muy pero que muy divertido; en el 405 no movía igual el coche. A mi cuando me saqué el carnet me dejo enamoradito Responder
moreno100 Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 El 205 GTI también lo lo tuve pero me di un piña con el en mojado y lo vendí pero me dejo muy buen sabor de boca. Ya fuimos dos! Yo también me di la piña en mojado. SINIESTRO TOTAL. En seco tenia un muy buen agarre, en mojado...digamos solo que era algo "delicado". Saludos. Responder
DAVIS-VAG Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 mis preferencias : - clásico : golf gti mkI - pre-clásico : clio williams saludos Responder
PorTiTaS Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 El M3 E30 se van de precio. Copa turbo y uno Turbo todo problemas. El 205 Gti esta muy bien. 106 gti + pts + planchado ???? Responder
alagar27 Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 Yo pienso q con el golf mk1 Gti o el mk2 tendran mas q suficiente y encima te mantendras dentro del grupo Vag Responder
Arrows Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 205 GTI 130 cv. y tambien, aunque muy dificil de encontrar en buen estado FIAT 1 Turbo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.