Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, queria haber si me podeis ayudar , pq yo soy muy nuevo en bajarme cosas de internet.

Tengo dos programitas, el emule y el edonkey, todos mis amigos se lo bajan con el emule, pero resulta que a mi a pesar de ser mas antiguo me va mejor y se baja mas rapido las cosas el eDonkey.

Que me podeis decir al respecto.

Gracias.

Publicado

Yo utilizo Overnet q es de los mismos q emule y Edonkey pero va sin servers y la verdad esq me va de put* madre...la de Alejandro Magno en 2 Cd´s he tardado 20 y 23 horas respectivamente en bajarmelas y ya me la he visto :( Me suele bajar a unos 40-50 dependiendo de las cosas q baje :rolleyes:

Publicado
yo descargaria por torrent eso si q va rapido(bit comet),lo malo es q no hay tanta variedad pero las novedades las hay todas.

estoy contigo.

Yo uso Azureus, pero está echo en Java, y normalmente al tiempo, te ralentiza el ordenador. No es problema grave cuando solo estas navegando.

Veré a ver el Bit Comet ese jeje.

Hay que saber buscar (ya encontré Bullit ;) y la estoy bajando), la verdad es que google facilita la tarea.

Hace relativamente porco que abri un post con muchas direcciones de donde obtener torrents.

Publicado (editado)

Yo también he empezado a bajarme pelis have una semanita, por lo que soy muy novato. Uso el bitcomet (torrents) y va muy bien. Tardo más o menos un día/día y medio en bajarme una peli.

Aún así, la velocidad de descarga no es muy rápida 6-12 Kbps (tengo el ADSL 512/128Kbps); aunque creo que eso suele ser normal...

Sabeis si con otros programas (incluyo emule, edonkey,...) se baja más rápido?

Depende de si compartes más o menos,...??

No se, a ver que me contais ;)

@xingular:

Bullit es una mier** de peli para mi gusto ;) , pero bueno sobre gustos colores. Ya me dirás si te gusta B)

/C

Editado por heaveninmoTTion
Publicado

Bullit es una mier** de peli para mi gusto ;) , pero bueno sobre gustos colores. Ya me dirás si te gusta  :D