Jump to content

emule o eDonkey


heviastur

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, queria haber si me podeis ayudar , pq yo soy muy nuevo en bajarme cosas de internet.

Tengo dos programitas, el emule y el edonkey, todos mis amigos se lo bajan con el emule, pero resulta que a mi a pesar de ser mas antiguo me va mejor y se baja mas rapido las cosas el eDonkey.

Que me podeis decir al respecto.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo utilizo Overnet q es de los mismos q emule y Edonkey pero va sin servers y la verdad esq me va de put* madre...la de Alejandro Magno en 2 Cd´s he tardado 20 y 23 horas respectivamente en bajarmelas y ya me la he visto :( Me suele bajar a unos 40-50 dependiendo de las cosas q baje :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo descargaria por torrent eso si q va rapido(bit comet),lo malo es q no hay tanta variedad pero las novedades las hay todas.

estoy contigo.

Yo uso Azureus, pero está echo en Java, y normalmente al tiempo, te ralentiza el ordenador. No es problema grave cuando solo estas navegando.

 

Veré a ver el Bit Comet ese jeje.

 

Hay que saber buscar (ya encontré Bullit ;) y la estoy bajando), la verdad es que google facilita la tarea.

Hace relativamente porco que abri un post con muchas direcciones de donde obtener torrents.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también he empezado a bajarme pelis have una semanita, por lo que soy muy novato. Uso el bitcomet (torrents) y va muy bien. Tardo más o menos un día/día y medio en bajarme una peli.

 

Aún así, la velocidad de descarga no es muy rápida 6-12 Kbps (tengo el ADSL 512/128Kbps); aunque creo que eso suele ser normal...

 

Sabeis si con otros programas (incluyo emule, edonkey,...) se baja más rápido?

Depende de si compartes más o menos,...??

No se, a ver que me contais ;)

 

@xingular:

Bullit es una mier** de peli para mi gusto ;) , pero bueno sobre gustos colores. Ya me dirás si te gusta B)

 

/C

Editado por heaveninmoTTion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bullit es una mier** de peli para mi gusto ;) , pero bueno sobre gustos colores. Ya me dirás si te gusta  :D

 

/C

es que no la he visto :lol:

 

pues a mí me han hablado bien de ella, y "estif" es de mis preferidos.

Como todo, hay que verlo, ya contaré jeje.

Mis disculpas B) me he equivocado de película (eso me pasa por leer con prisas ;) )...

Yo tenía en la cabeza "Bully".

 

Los siento. Sobre Bullit, no la he visto, pero con Steve seguro que hay buenas carreritas :D

 

s2

 

/C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.