kevin34 Publicado 22 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 ENTRENOS Responder
kevin34 Publicado 22 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 CARRERA Responder
alexalb5 Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 magraaaaaaaaaaa!! :drooling: Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Sin palabras :drool: Responder
OSCARTT Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 (editado) muy buenas fotos robo unas ideas..! si o si mando a pintar las llantas , negras brillantes o gris acero (antracite) ..?????? (se aceptan sugerencias ) fogs antinieblas amarillos (onda retro) , alguien lo hizo...? , algo asì me gira en la cabeza Editado 22 de Mayo del 2012 por OSCARTT Responder
mprincipio Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Muy guapos. Responder
PorTiTaS Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Yo pregunte en un par de tiendas por vinilo amarillo para hacerlo pero no lo encontré, y comprar por internet un trozo grande tan solo para los antinieblas no me compensaba, pero me gustaría probar como quedan. Responder
kevin34 Publicado 22 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Para OscarTT: Las llantas, antracita! Los antinieblas amarillos son ilegales en España. Saludos Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Este finde he estado en la kedada A3 que se ha hecho en Asturias y varios asistentes los tenían (antinieblas amarillos) con el mencionado vinilo. Pasaros por ese foro que seguro que os dicen algo. S2 Responder
OSCARTT Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 Para OscarTT: Las llantas, antracita! Los antinieblas amarillos son ilegales en España. Saludos gracias Este finde he estado en la kedada A3 que se ha hecho en Asturias y varios asistentes los tenían (antinieblas amarillos) con el mencionado vinilo. Pasaros por ese foro que seguro que os dicen algo. S2 gracias , voy a buscar..! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.