koro Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 weno abro este post para que me aconsejeis y me digais la mejora que notare ya que la semana que viene e quedado con mi mecanico para limpiarle toda la carbonilla que pueda tener en mariposa de admision, colectores y egr+ anulada mecanica y electronicamente y vaciarle el catalizador. puedo tener alguna clase de problema luego al pasar la itv?? con estas dos ultimas cosas?? y si creeis que deberia limpiarle algo mas ya que me pongo a desmontar no os corteis jejeje Responder
Bully Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Hola Koro. Con el tema de liberar el catalizador ya sabes que en itv vas a encontrarte con que no dará los parámetros que han de dar en cuanto al CO, por tanto no la pasarás, aunque en algunas se pasan es por pura suerte. Ya que andas con el tema de la limpieza revisa el eestado de las bujias como simple trabajo que no te llevará más que unos minutos, así descartas igualmente posibles fallos. Saludos. Responder
koro Publicado 22 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 gracias bully por la info va bien saberlo algo habia oido. se me olvido mencionar que es un 1.9 tdi 130. que se le suele hacer al catalizador ?? mi intencion es hacerle una limpieza para que todo fluya mejor algo mas a limpiar??? Responder
naxo8l Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Yo lo que haría es lo siguiente,limpiar TODA la admision,desde el turbo hasta el colector de admision,limpiar y anular la EGR,anular por completo catalizador (no tienes problema en la itv porque en los motores diésel no es obligatorio)...además,notaras unos bajos que te cagas y mirar si tienes algún tubito de vacío roto...con eso lo notas FIJO...saludos. Responder
koro Publicado 23 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 gracias naxo cuando dices limpiar toda la admision a que te refieres??? mi turbo lo limpie y ajuste hace muy poco junto a la egr solo me falto la mariposa y colector de admision. y anular la egr por eso lo hare esta vez. como se anula el catalizador ?? estas seguro de que no pasara nada en la itv?? saludos compi Responder
Mr.dani Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 en los diesel no pasa nada por el tema del catalizador e itv. yo te digo que se nota lo de la limpieza de la admision y el cierre de la egr, yo lo hice hace poco, y a mi hermano tambien, y se nota. Responder
koro Publicado 24 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 y lo de anular el catalizador que es?? mi mecanico me habia comentado de vaciarlo. es lo mismo?? Responder
jLlagas Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 y lo de anular el catalizador que es?? mi mecanico me habia comentado de vaciarlo. es lo mismo?? Anularlo: sustituir el catalizador por un tramo de tubo recto Vaciarlo: Quitarle las tripas. Es mas o menos lo mismo. Si lo vacias es menos "cantoso", pero no podrás revertir el cambio si algun dia te hace falta ponerlo. Aunque si dicen que sin el te pasa ITV, no veo motivo para preservarlo... Responder
naxo8l Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 Mira,hay talleres especializados en escapes que te lo hacen,a mi en duramas me cobraron 60€ por desmontar el catalizador y ponerme un tubo recto...además,le dices que te preparen el catalizador para que si en un futuro lo quieres volver a montar,yo la ultima vez que pase la itv fue el año pasado y sin problema,llevo sin catalizador desde el año 2.000,asi que tu me dirás...y limpiar toda la admision me refiero a tubos,intercoolers,etc...si tienes limpio algo ya pues lo vuelves a limpiar porque aun asi lo tienes que desmontar...es lo que yo aria...lo que tienes que montar es un supresor de catalizador,no hay mas...saludos. Responder
koro Publicado 24 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 perfecto gracias compañeros lo comentare al mecanico y ya os contare las reacciones del bicho saludossss Responder
Mr.dani Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 esta el metodo casero xD, que es darle con un palo por dentro, hasta romper los "filtros" esos que tiene por dentro, y sacarlo. xD Responder
koro Publicado 25 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2012 eso mejor k no lo aga k con lo manazas que soy seguro que rompo algo mas que los filtros XDD Responder
naxo8l Publicado 25 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2012 Yo tampoco te lo recomiendo porque en un futuro si te hace falta lo tienes tal cual lo quitaste...nunca se sabe... Responder
koro Publicado 26 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2012 mi mecanico me a aconsejado en que no lo suprima el catalizador ya que la itv me la tiraria para atras, mejor vaciarlo y volverlo a colocar y no abra problemas Responder
Mr.dani Publicado 26 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2012 quitarlo nunca, lo mejor es vaciarlo. la manera de hacerlo...ya depende de cada uno jejeje Responder
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